3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Comentarios de Tagoro Family & Fun Costa Adeje propiedad de 4 estrellas

Galicia, 3, 38679 Adeje, España

Nº 34 de 55 hoteles en Adeje

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023

• Habitación Doble (3 adultos + 1 niño)

Las camas muy incómodas

El personal lo mejor del hotel

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

Mejorable
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones necesitan un lavado de cara. Estaba todo bastante estropeado y con necesidad de mantenimiento. Las habitaciones se veían anticuadas. En un dormitorio para dos adultos y un niño nos pusieron un plegatin, no veo una solución digna de un hotel de 4 estrellas, que menos que una tercera camita. En el buffet había pocas opciones de fruta entre horas, pocas opciones saludables para picar. Para los que no bebemos alcohol, las bebidas muy justas.

La amabilidad del personal, siempre atentos si necesitabas algo. Tanto personal de habitaciones como de buffet como de animación.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

• Habitación Familiar Premium (2 adultos + 1 niño)

El personal del hotel, las instalaciones y actividades para niños

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El buffet es muy normalito,van variando un poco las comidas pero ,se repite muchas cosas todos los días y la calidad y sabor de las comidas es regular. Hay cantidad ,no te quedas con hambre ,pero si pasas muchos días,termina siendo pesado siempre lo ni

Animación muy agradable y divertida,trabajan super bien y los shows estupendos,quizás para los peques todas las noches las mismas canciones es un poco aburrido....pero los trabajadores muy profesionales.La limpieza de 10 ,todo muy muy limpio y buena atención por parte del personal de limpieza y mantenimiento,camareros ,recepcionistas,fotógrafas ....en general muy satisfecha con todo el personal del Hotel. La piscina por la mañana genial y tb para los peques muy entretenida.

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2023

Repetiremos!
    • Habitación Familiar Premium (2 adultos + 1 niño)

Lo que menos me ha gustado ha sido el menú. Creo que a veces no era muy variado y según a qué hora irías, algunas cosas escaseaban. De sabor estaba buena en general.

El hotel es precioso y enorme! La piscina grande y el agua bastante calentita. Había otra zona de piscina para niños con toboganes y alguna cosita más. Sala de recreativos y un espacio para poder dejar a los niños jugando y los adultos estar un rato despreocupados. El personal es encantador!! Hay muchísimo entretenimiento, tanto de día como de noche, que hay espectáculos preciosos. Las habitaciones enormes y muy limpias. El jacuzzi en la terraza es lo más, lo recomiendo. Nos ha sorprendido y sin duda repetiremos.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023

Nos gustó mucho , seguramente volveremos
    • Habitación Doble (3 adultos)

Por decir algo a mejorar esperaba un poco más de variedad en la comida, me hubiese gustado algo de frutos secos o aceitunas para acompañar las bebidas . La cama supletoria para habitación de 3 un poco pequeña y dura.

La amabilidad del personal de recepción , nos ayudaron con las maletas con motivo de minusvalía de mis padres . El personal en general muy sonriente y amable . Las habitaciones limpias y la comida estaba muy buena

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2023

Un sueño extraordinario
    • Habitación Doble (3 adultos + 1 niño)

Nos hubiera gustado tener mejor habitación. Las había con vistas al mar y balcón. A nosotros nos tocó una en la planta baja que no nos gustó mucho y los últimos días se estropeó la televisión, pero también somos conscientes de que hicimos la reserva en el último momento. También nos hubiera gustado que el karaoke durara un poco más. Mi hijo quiso cantar y no pudo por falta de tiempo. Por otra parte, estaría de maravilla que completaran el gimnasio con una barra para hacer dominadas.

El bufet es extraordinario pues, aunque no tiene muchísima variedad, está compuesto por combinaciones de alimentos muy bien cocinados. El gazpacho es riquísimo, las tortitas mejores que en ningún otro que hayamos visto, y las ensaladas variadas y extraordinarias. Todo muy natural. Además, el personal y la animación increíbles.

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2023

• Habitación Doble (3 adultos)

Masificado. La habitación con tres camas realmente es un "dos camas más sofá cama". Necesita renovarse, incómodo para dormir.

Atención y amabilidad de todo el personal

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

Buena pero necesita mejoría
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Lo q di me ha gustado el perdón se l súper amable y eso q se veía q para la fecha q era faltaba personal La limpieza 10 y la comida podría tener más variedad de cocina en vivo por lo generales bien

Las instalaciones le faltaba muchísimo mantenimiento en las zonas comunes (gama acá y sombrillas) y con respecto a nosotros nos toco la hab 28 y tenía varios enchufes mal ,el sillón estropeado y la ventilación no tenía el mantenimiento adecuado olía un poco mal esto es lo que no me ha gustado SOBRE TODO EL POCO MANTENIMIENTOS

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2023

vacaciones de 10
    • Habitación Doble (4 adultos)

Fui en todo incluido y estaba espectacular

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2023

para repetir 100%
    • Habitación Doble Superior Premium (2 adultos + 1 niño)

las instalaciones están muy bien. El personal del hotel es maravilloso, de los mejores en los que he estado. Atentos y preocupados de que todo vaya bien. La habitación que alquilamos era enorme. La variedad y la calidad del buffet eran buenas. Repetiremos, seguro!

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2023

Perfecto para niños!
    • Habitación Familiar Premium (2 adultos + 1 niño)

Podía haber algo más de variedad en el desayuno y la merienda. Falta de actividades para los adultos, al fin y al cabo los niños no van solos! Y podían tener servicio de bar hasta un poco más tarde con música de baile, incluso con clases... El baño de la habitación olía un poco a tuberías... Falta de ascensor para bajar de la recepción/entrada a la zona de la piscina y buffet

Buffet muy variado, aunque echamos de menos algún bizcocho o tarta en el desayuno. La animación para los niños bien pero escasa para los adultos. La habitación grande y muy espaciosa

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023

Libre
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Muy bien, fácil ubicación.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2023

• Habitación Doble (2 adultos)

La comida deja bastante que desear. Hay bastante variedad cada día, pero la calidad podría ser mucho mejor.

Apartamentos limpios e instalaciones

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2023

• Habitación Doble Superior Premium (2 adultos + 1 niño)

la variedad de fruta del bufet era demasiado limitada

el personal y las instalaciones

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2023

Bien para ir con familia
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

En el baño había una fuga de agua, la comida es de calidad aceptable- mejorable (no es de calidad).

Hotel muy céntrico, personal muy amable, limpieza diaria.. Perfecto para ir con niños.

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2023

buen hotel familiar
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

habitaciones un poco viejas. cama algo incomoda. la comida del buffet poco variada.

el ambiente familiar , el personal.

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Superior (2 adultos + 2 niños)

La comida calidad mejorable. Demasiada variedad pero no mucha calidad, repetitivo. Pasable. Lo que menos me gustó fue la piscina grande ya que tenía un bar donde podías tomar bebidas y la gente se las llevaba a las hamacas y las dejaban allí en lugar de recogerlas. Por lo que estaba todo lleno de vasos. Deberían restringir el tomar las bebidas sólo en la zona de bar y no las hamacas. Llegué a encontrarme vasos hasta dentro de la piscina que tuve que yo misma retirar. . El personal hace lo que puede, y aunque hay un cartel los clientes hacen caso omiso. Esto da muy mala imagen. Tendrían que poner mayor atención en ello.

Las instalaciones en general están muy bien cuidadas, las habitaciones son grandes y limpias y el personal muy amable y eficiente, siempre atentos. Hay una piscina pequeña para los niños con un tobogan y otras atracciones donde disfrutan muchísimo. En general muy bien

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2022

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2022

Estupendo hotel
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Por poner una pega: la piscina de niños con toboganes, que pensamos que era más grande por las fotos y es pequeñita y tiene un sólo tobogán. Mis hijos de 6-7 años se aburrían en ella.

Estupendo hotel. Hemos estado durante una semana mi marido, dos niños y yo y la experiencia ha sido muy buena. El hotel es bonito, acogedor. Las habitaciones son como bungalows, con dormitorio independiente del salón y amplia terraza. La comida (todo incluido) es un poco igual siempre… pero cada día hacen alguna variación.a cualquier hora del día y hasta las 23h puedes comer y beber sin pagar nada adicional. El personal es un encanto; todo el mundo, desde los limpiadores hasta la Directora, q nos atendió a la llegada. Un sitio muy recomendable. Para repetir.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022

Genial
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las facilidades que ofrece con respecto a los niños.

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2022

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Solo que la cama supletoria, no era nada cómoda.

En general me gustó todo. La limpieza, sobretodo en el comedor, era rápida y eficaz Los empleados del primero al último, muy amables y atentos. .

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2022

Calidad precio bien

Los postres podrían mejorarlos

Nos gusto mucho la animación, nos cuadro el último día de verano , hicieron una fiesta de fin de verano que estuvo muy guay, ideal para los niños

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2022

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Se nos inundo la habitacion

El trato personal de los profesionales y el camelot kids

Estadía durante septiembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: