2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kirkwall
Reino Unido Kirkwall Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Castaway Guesthouse Puntuación: 9,1

“La habitacion, nro. 3, muy cómoda, amplia, luminosa. Camas muy cómodas. Baño con todo lo necesario, luminoso, con ventana al exterior. Muy buen detalle de la dueña, deja diariamente café, leche, cacao en polvo, tes, galletitas de manteca. Tiene también jarra eléctrica y tazas. Para el desayuno hay un formulario para completar según la preferencia de cada pasajero. Al irnos antes del horario de desayuno nos preparo una bolsa con sandwiches, jugo, yogur, fruta. Está a 10 minutos del centro. Es muy fácil ir caminando.”

• Heatherlea Puntuación: 9,8

“Debbie es muy amable, me hizo sentir como en casa. Los desayunos son excelentes. La habitación es muy cómoda y con buena vista al puerto. Puedes aparcar justo enfrente sin problema. Está muy cerca del centro, en cinco minutos en el puerto y en diez en la catedral.”

• Shorelands B&B Puntuación: 9,4

“La atención por parte de los anfitriones, la ubicación, la comodidad de las habitaciones; en general, todo me agradó.”

• Sanderlay Guest House Puntuación: 8,4

“Excelente desayuno. Gente amable. Casa ubicada en barrio a unos 20 minutos andando hasta el centro, pero el paseo merece la pena. Kirkwall es un pueblo bonito”

• Ardconnel Bed and Breakfast Puntuación: 9,6

“Muy buen desayuno, con fruta fresca y varias opciones a elegir, recién cocinadas. Habitación amplia y cama muy cómoda. Zona tranquila y con vistas impresionantes.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Kirkwall

según 1.668 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com