2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Condado de Antrim
  4. Comentarios de hoteles de Cushendall
Reino Unido Cushendall Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Antrim Coast Apartments Puntuación: 9,6

“Todo estaba perfecto, limpio, acogedor y con todas las comodidades.”

• Cullentra House Puntuación: 9,7

“Hemos pasado una noche en Cullentra House en nuestro viaje por el norte de Irlanda, el emplazamiento es perfecto para ello. Mis amigos y yo coincidimos en que hemos tenido uno de los mejores desayunos que hemos comido nunca. La atención ha sido inmejorable, el lugar está muy bonito y bien cuidado, tanto los interiores como los exteriores. Muchas gracias por todo, si alguna vez volvemos por el norte de Irlanda no dudaremos en volver a dormir aquí.”

• “Todo. Muy cómodo, muy limpio, muy amables. Buen desayuno. La zona muy bien, cenamos en Harrys, muy recomendable.”

• Antrim Coast Apartments Puntuación: 9,6

“El apartamento es bonito y espacioso y cuenta con todo lujo de detalles. Nos encantó.”

• Garron View Puntuación: 9,6

“El alojamiento es encantador y las personas que lo gestionan son maravillosas. Para nosotros un 10 en todo”

• Garron View Puntuación: 9,6

“Todo fue increíble. Desayuno, habitación, parking... Más que recomendable.”

• Cullentra House Puntuación: 9,7

“Enclave maravilloso, establecimos allí 3 días de cuartel general y nos movimos desde Cullentra House a casi toda la costa. Lo mejor, los desayunos y la atención de los anfitriones. Vistas maravillosas y niños encantados. No se puede ser más limpio. Tienen zona de aparcamiento en la parcela muy amplia. En la habitación, te dejan una bandeja con te, cafés y más...”

• Garron View Puntuación: 9,6

“El trato recibido fue excelente”

• Antrim Coast Apartments Puntuación: 9,6

“es un apartamento muy acogedor y limpio.”

• Garron View Puntuación: 9,6

“Fue todo fabuloso. El sitio, en medio del campo, la habitación grande y cómoda, el baño, con todo lo necesario, un desayuno increíble y los anfitriones muy amables. Plenamente recomendable si se anda por esa zona.”