2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Lothian
  4. Comentarios de hoteles de Roslin
Reino Unido Roslin Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Original Rosslyn Inn Puntuación: 8,5

“La posada es una preciosidad y se nota que cuidan mucho los detalles. El desayuno es muy bueno.”

• Roslin Glamping Puntuación: 9,6

“Michael, nuestro anfitrión, estuvo todo el tiempo pendiente de que no nos faltara nada y hasta nos presentó a los caballos de la granja.”

• Roslin Glamping Puntuación: 9,6

“Espectacular sitio en la campiña cerca de Edimburgo (25 min en coche al centro), y a tiro de piedra de la famosa capilla de Roslin. En mi caso dormi en la carreta, y lo encontre genial, en medio del campo rodeado de ovejas y caballos, No hay problema para aparcar, y Michael es un gran anfitrión; le solicité llegar un poco tarde y no puso ningún problema. Por supuesto, dormir en la carreta significa que el lavabo está en exterior; pero está muy bien acondicionado y a 30 metros de distancia. Como única mejora, añadir un poco más de luz en la carreta. El aeropuerto también está cerca. Eso sí, es requisito muy importante tener transporte propio, ya que la granja está bastante aislada.”

• Roslin Glamping Puntuación: 9,6

“Ubicación, el tipo de alojamiento. Bien equipo”

• Chapel Cross Guesthouse Puntuación: 8,4

“A pesar que esta situado a las afueras de Edimburgo, tiene conexión muy buena en autobus hasta el centro de la ciudad, Y justo a 10 minutos caminando esta la Capilla de Roselin, la misma que se vió en la película de Código Da Vinci.”

Los 5 mejores hoteles de Roslin

Ver todos los alojamientos en Roslin