2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Gran Londres
  4. Comentarios de hoteles de Woolwich
Reino Unido Woolwich Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Equitable Hotel Puntuación: 7,5

“La ubicación es lo mejor: a metros de DLR, Elizabeth Line y muchos autobuses. La zona próxima al hotel no es la mejor zona de Woolwich, pero no es peligrosa ni desagradable. Desde el hotel hasta el Támesis está la zona nueva de Woolich Arsenal, un precioso paseo hasta el muelle donde coger un Uber Boat. El hotel tiene habitaciones espaciosas, confortables, incluyen plancha, secador de pelo, hervidor de agual y nevera. Sofá cama accesorio en nuestra habitación. El baño estaba renovado y limpio.”

• ST Anthony Ensuite Room Puntuación: 5,4

“Nada.”

• “No contratamos desayuno, así que no puedo valorar ése aspecto. Me gustó la limpieza del departamento, todo ordenado y en su sitio, buen gusto en la decoración. Estaba muy bien iluminado todo el interior.”

• Heronsgate GH007 Puntuación: 8,1

“La ubicacion esta cerca del metro, sin embargo si esta un poco lejos del centro de londres.”

• Equitable Hotel Puntuación: 7,5

“La almohada y la ubicación.”

• Heronsgate GH007 Puntuación: 8,1

“El apartamento estaba limpio y era muy cómodo. La ubicación ya la sabíamos al reservar y está a 1h del centro de Londres entre metros y paseo. El paseo es un poco solitario pero sin problema. La calefacción funcionaba genial lo cual se agradece mucho con el frío que hace.”

“Limpieza y comodidad”