2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con baño privado

No hay ascensor, son casas muy bonitas victorianas pero lógicamente sin ascensor aunque insonorizadas con moqueta.

Estaba todo limpio, buenas camas, la ubicación a unos 5 min de metro andando y en una buena zona para volver por la noche, buen barrio vamos. Estaba dentro de la zona 2 , que tengo entendido que si te vas más lejos luego el metro sale más caro. No había ruido. En general muy bien

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2023

fue maravilloso inolvidable

mucha calor

estuvo genial

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2023

• Habitación Individual con baño privado

No prestan atención al detalle. Por ejemplo, en 3 noches de estadía, no me hicieron aseo en la habitación ningún día. Huele a cigarro en los pasillos y había elementos de limpieza y bolsas de basura (no comida sino cómo reciclaje) que dejaron a un lado de mi puerta durante toda mi estancia. El día que llegué no había papel higiénico en el baño.

la ubicación y el precio

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2022

Opción recomendable calidad-precio
    • Habitación Doble con baño privado

Alojamiento bien ubicado, cerca de la parada de Shepherd’s Bush. Cómodo y limpio, ideal para una estancia breve en la que utilizas la habitación para ducharte y dormir. Tienen varios hoteles y te ubican en uno u otro en función de la disponibilidad. A pesar de no corresponderse con las fotos ya que era otro de los hoteles, estaba correcto. Tiene una buena relación calidad-precio

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2022

• Habitación Individual con baño privado

Habitación estrecha, solo para ir a dormir. Sin ascensor, a tener en cuenta por según que personas. Se escucha bastante el ruido de las otras habitaciones.

La habitación estaba bastante limpia. Nevera pequeña para guardar cosas. Recomendada para alguien joven.

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con baño privado

Baño muy pequeño aunque limpio. Lo más molesto es el ruido de las otras habitaciones cuando tiran de la cisterna y también se escucha la caldera. La cama era muy dura que a partir del tercer día se hace incómoda.

La habitación dispone de nevera y tiene una kettle para hace café o infusiones. Tiene un supermercado enfrente en el que puedes comprar cualquier cosa. Bastante limpio. Tiene a 7 min andando una parada de metro. Hotel de paso solo para dormir.

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022

Solo para dormir

El wifi es del 2010. No hay recepción en el hotel. Solo hay habitaciones

Lo tranquilo del barrio

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2022

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Baja calidad para el alto precio de las habitaciones.

La zona, céntrica y con conexiones al transporte publico.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2022

No cumple con la propuesta y en consecuencia resulta muy caro para lo que da
    • Habitación Individual con baño privado

No me alojaron en el hotel. Me derivaron con un cartel en la puerta a otro de las cercanías. Obviamente de menor calidad (atento la propuesta de la pagina), tenia cierta precariedad, el suelo del baño con los cerámicos rotos, contratando mucho con el baño de mármol prometido. Hotel mediocre, mal mantenido e higiénico hasta ahí.

La ubicación es bastante buena pese a no ser especialmente céntrico

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2022

• Habitación Doble con baño privado

Me gusto que fue una habitación limpia y cómoda, para mi gusto falto aire acondicionado y que el personal hablara español o por lo menos entendiera un poco, pero todo el resto genial

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2022

Incómoda
    • Habitación Doble con baño privado

Hacia calor y el ventilador no funcionaba. Dormimos con la ventana abierta y la calle era transitada con lo cual no pudimos descansar tranquilos. Nos toco una habitación en el 3er piso y no había ascensor. El personal se ofreció a subirnos las valijas pero con costo adicional.

No tuve una buena experiencia en este hotel ya que pensamos que seria mas confortable en función del valor del mismo.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2022

Muy mal descanso aunque una buena ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Los colchones de la cama eran viejos, incómodos y se te clavaban los muelles en la espalda, se hundían hacia el centro. Nos dijeron que la habitación estaba recién reformada y tenía la bañera llena de moho, un agujero en la pared, una bombilla del techo fundida y el baño era muy pequeño. Tuvimos que ir a hacer el chek-in a otro hotel de la misma cadena 3 puertas más abajo de la calle.

La ubicación entre dos estaciones de metro.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2022

Correcto
    • Habitación Individual con baño privado

Me alojé en el último piso. Llevaba maletas muy pesadas y no hay ascensor. Se ofrecen a subirlas a tu habitación por un coste extra.

En realidad, aunque mi reserva estaba hecha en el Hotel Sapphire, me dijeron que me habían reubicado al Hotel Pearl (misma calle). Entonces solo puedo valorar el Hotel Pearl. La habitación era confortable.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2021

Regular, regular y barato
    • Habitación Individual con baño privado

Para empezar reservas en el Sapphire y cuando llegas hay un cartel que pone que vayas al hotel Pearl, pero no pasa nada, son igual de malos. Estado de conservación deficiente. Limpieza regular. Colchones de hace 20 años, notas los muelles. Moqueta que da miedo mirarla. Escalera estrecha sin ascensor ( típico en Londres). Para ser justo, diré que he estado muchas veces en Londres y por este precio no encontrarás nada mejor, pero ten en cuenta que es como una pensión de 2 estrellas.

A ver, he estado en este hotel 3 veces ya. Es un hotel muy económico (si no es de lo más barato que encuentres no vayas). A 10 minutos del metro. Habitaciones con baño y ducha. Personal muy amable, eso sí. Ubicado en zona 2, o sea para los que no conocen Londres, justo después de la zona 1 que es donde está todo lo interesante. Hay nevera, secador de pelo, tetera eléctrica, TV, ventilador. Es un hotel tranquilo y silencioso. Habitualmente por este nivel de precio es lo mejor que encontrarás. Pero si buscas confort tendrás que gastar más.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

No hablan nada español, así que para entendernos que un día no había calefacción estuvo un poco complicado.

Las camas y la excelente ubicación.

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024

Muy buena
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación es grande, aunque no está bien cuidada del todo. No estaría mal una remodelación o algún retoque.

La ubicación es perfecta, y el trato del personal es excelente

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

Muy mal
    • Habitación Doble con baño privado

Un día antes de llegar al hotel me mandaron un Mail que tenía que pasar por la llave a un hotel que estaba a 100 metro y al pasar por la llave me dijeron que era ahí , cuando yo no reservé en ese hotel y la habitación olía feo está súper pequeña y el baño era más pequeño. Me estafaron

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble con baño privado

Tras la primera noche, a nuestro regreso, encontramos las toallas limpias y los amenities de aseo en el suelo del descansillo delante de la puerta. La habitación estaba sin hacer. Lo notifiqué en recepción y el manager me aseguró que la próxima vez la arreglarían. Al día siguiente, efectivamente, la cama estaba hecha, pero solo nos dejaron una toalla para dos personas. Afuera, estaba diluviando, así que no fuimos a reclamar (la recepción está en otro edificio, siete portales más arriba) El baño tiene una gotera que sale justo por el.punto de luz. Pienso que el precio no está a la altura del precio (más de 100£ por noche y sólo alojamiento) Nos fuimos un día antes. ¡Decepcionante! Preguntamos si podíamos tener un refund y nos dijeron que eso era cosa de Booking.

La ubicación es muy buena y el personal de recepción correcto. La habitación es bastante acogedora.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2023

• Habitación Doble con baño privado

lo pequeño que era la habitación era un sotano poca luz

ubicación servicio precio

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023

Cumple el objetivo para un turista: solo usarlo para dormir.
    • Habitación Individual con baño privado

De sentía un olor desagradable de las tuberías en el baño. Se escuchaba todo lo que sucedía fuera de la habitación. Aunque tiene esos detalles no tan agradables, siento que volvería a hospedarme allí por el precio y porque tenía baño propio.

La habitación está ubicado en la zona 2 de Londres, a unas cuantas cuadras hay estaciones de tren y paraderos de bus con el que se puede movilizar por todo Londres. La zona es tranquila y se siente segura, aunque pasan muchos autos por la noche y se escucha. La habitación cumple con el objetivo de un turista, solo para dormir. Aunque es pequeña tiene su baño propio. Hicieron la limpieza durante los días que estuve.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Individual con baño privado

Mal mantenimiento de la habitacion, pequeña, calor…

Localizacion

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2023

mala experiencia
    • Habitación Individual con baño privado

sin mantenimiento , muy ruidoso, el personal también , mucho ruido de portazos y gritos y trabajos de obra desde la mañana . un desastre

la ubicación

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2023

Un hotel. Pésimo Habitacion pesima
    • Habitación Doble con baño privado

Información falsa. No tenialos el desayuno incluido, y en la información del hotel.. Si viene reflejado que esta incluido.. Pootro lado, no nos informaron que el check in, se realiza en otro hotel. Llegamos a las 12.40 dz la noche, y no habia nadie en el hotel.. Lo pasamos muy mal... Vernos en la calle.. Nos ayudaron una pareja de Españoles a traducir la información, que ademas estaba en la pared y en inglés.. A las 2.30 entramos en el hotel, y encima nos dueron una habitación 48, en pesimas condiciones, placa ducha sucia, el techo.. Con la pintura rasgada, muy pequeña, un colchon muy incómodo... Hemis pagado lucho dinero para esas condiciones dz la habitación. Muy decepcionados.. A los dias nos la cambiaron.. Por que ibamos a poner una queja... Pero 200e en los dos primeros dias, y tenee una habitación.. Desastrosa..

Del hotel nada, nos dijeron que teniamos el desayuno incluido, y no es cierto.. Nos diheron que no teniamos desayuno incluido.

Estadía durante marzo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: