2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7,7

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

Bueno en general.
    • Habitación Familiar

La limpieza en general, el precio, fue el hotel más caro de nuestras vacaciones, 200 libras la noche fue excesivo por la calidad del alojamiento. Los colchones viejos y vencidos.

El desayuno recién preparado, la ubicación fue perfecta para nosotros que íbamos a un recital, el baño básico pero bien con toallas, shampoo y jabón.

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2023

Encontrarnos vasos de plástico en la mesa de la habitación para que dejaras propina para la limpieza. La habitación sólo la hicieron un día. Muy estrictos con el horario, llegamos 5 minutos antes de las 00:00 de la noche (se nos retrasó el vuelo), si tardamos un poco nos hubiéramos quedado en la calle.

El desayuno, aunque la calidad de los alimentos no es a destacar.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Baño

El Baño

Si me gustó pero la esposa muy seria

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

El hotel necesita reformas y la habitación para dos en realidad es para una persona
    • Habitación Doble - 2 camas

La habitación y el baño demasiado pequeños para dos personas. La mampara de la ducha muy deteriorada.

El desayuno era el típico británico y estaba muy bueno aunque faltaba fruta fresca

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2023

Muy buena ubicación, personal amable y desayuno muy rico.
    • Habitación Doble - 2 camas

El desayuno es abundante y está bastante rico en general. La habitación está bien para ser el barrio de Tufnell Park en Londres, no es muy grande pero cumple con el objetivo. La pega es el tamaño del baño, que es un poco estrecho. En general, la valoración es positiva dada la ciudad que es y los alojamientos que se suelen encontrar.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2023

Lavabo pequeño y estrecho

Buen desayuno y ubicación

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2022

No recomiendo
    • Habitación Individual

El Hotel es una casa antigua, en la habitacion que estuve se escuchaba todo de la habitación de a la par, me quedé esperando al menos sacaran la basura, el desayuno es muy básico, la habitación al llegar da aspecto de estar sucia. Las puertas de la bañera no cerraba y por ser tan pequeño era un tanto incómodo, recomiendo buscar otras opciones.

Si no te molesta caminar un poco tiene varias paradas alrededor de bus y metro.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2022

ubicación perfecta pero le faltan muchísimos detalles
    • Habitación Doble - 2 camas

el trato del personal , fueron un poco bordes. no había toallas de mano, no hicieron la habitación, la ducha no tragaba , el grifo de la ducha sale por todos lados, nos pusieron 2 rollos de papel higiénico ya empezados, no hay de enchufe en el baño, no hay armario, no se puede apagar la luz desde la mesilla. En general le faltan muchos detalles, para pasar un fin de semana con esta pasable , porque le faltan muchos detalles.

la ubicación es perfecta

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Había un insecto en la habitación que no paró de picarme durante dos noches. Tengo como 20 ronchas por todo el cuerpo. Hubiera apreciado que, cuando se lo comenté a la encargada, me hubiese ofrecido sábanas limpias o cambiar de habitación... En tres dias, nadie entró a limpiar la habitación...

Buen lugar, personal amable.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2022

• Habitación Triple

La pieza muy chica para tres y el baño extremadamente incómodo. El desayuno se servía hasta las 9 hrs., demasiado temprano y la chica encargada estaba de malhumor todo el tiempo. Cuando le pedí que me explicara nuevamente el funcionamiento de la ducha se enojó.

La atención al final de la estadía de la dueña y su hijo. Muy amables cuando no teníamos opción de pedir taxi. Super amables y se quedaron con nosotras durante todo el proceso. El desayuno muy abundante y delicioso.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2022

Solo para comer y dormir

un poco descuidado con relación a las fotografías

el desayuno

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 24 de noviembre de 2021

Buena localización y « barato », pero persona desagradable y cutre hasta decir basta.

El personal, muy desagradable y poco acogedor. Además, las fotos engañan bastante.

La localización

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2021

Buen sitio para dormir en Londres
    • Habitación Triple

La entrada, tienen las escaleras rotas, en la habitación no hay armario, las camas son pequeñas y el baño es minúsculo. Pero el mayor problema era que el agua salía hirviendo y aunque la dueña lo intento regular no lo consiguió.

Sin duda el precio, la ubicación y las dueñas. Son encantadoras. El Wi-Fi también funciona genial y el desayuno muy bien.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024

3,0
    NUNCA MAS, NADA RECOMENDABLE
    • Habitación Individual

Me tuve que duchar con agua fria los 2 dias. Sucio, viejo, sin agua caliente ni luz en el baño. No debería catalogarse como hotel, ya que es un cuchitril viejo , sucio y sin ninguna comodidad. Es un Bed & breakfast dejado de la mano de dios. La luz era una bombilla con un cable colgando del techo.

El desayuno

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023

• Habitación Individual

El grifo del baño no echaba mucha agua. Era un poco pequeño el lavavo.

Fueron muy amables. Todo estaba limpio.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

ENGAÑO ESTAFA HUMILLACION DELPERSONAL

LA HABITACION CHICA SOLO CABE LA CAMA Y UNA SILLA. CAMA CON RESORTES VENCIDOS. BAÑO CHICO DE 1X1 MTS SUCIO. MAL TRATO DEL PERSONAL . BOOKING NOS ENGAÑO CON ESTE HOTEL. PEDIMOS CAMBIO DE HABITACION SE NEGARON. NO CONOCIA LONDRES Y NO TENIA DONDE IR GROSEROS ME PIDIERON QUE ME FUERA

NADA. LAS INSTALACONES NO CORRESPO DE A FOTOS

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

Lindo el lugar

Todo bien

La atención es muy buena Sebastián es muy atento y ayuda en todo que se necesita gracias Sebastián

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

Buena relación precio calidad.
    • Habitación Triple

La llave del agua helada del lavamanos estaba mala.

Check in rápido y facil. Buen desayuno. Personal amable. A 5 minutos caminando de la estación de metro. Barrio tranquilo.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2023

Ventaja y desventaja

El cuarto es pequeño y la ubicación lejos, pero por el precio que se paga, está bien

El desayuno es perfecto, ideal para llenar energías y probar comida tradicional

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2023

2,0
    No volveremos mas
    • Habitación Doble - 2 camas

La habicion fria . Pusimos la calefaccion pero no iva y ese dia llovio y dormia con mi hija de 8 años.. la señora de recepcion que recebia super de mal humor todo el tiempo.

El desayuno . Lo unico

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2023

Superó mis expectativas

Nada, todo ok

Todo muy bien, gracias

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2023

4,0
    Decepción total, hotel poco cuidado... Rescato el desayuno y barrio tranquilo.

La pieza tenia instalaciones antiguas y poco cuidadas. El baño era chico, feo y muy helado. Necesita urgente una remodelación. Por otra parte, no tenia secador de pelo (estábamos en invierno). Para el alto costo que cobran deberían invertir en mejorar el hotel en su interior desde la entrada y piezas por sobre todo. El barrio es muy lindo, pero al llegar al hotel uno se da cuenta que esta poco cuidado por fuera y al entrar es peor. Fue muy decepcionante la verdad. El valor es muy alto para lo que ofrecen.

El desayuno estaba rico, estilo ingles. La ubicación es buena, está a 8 min caminando del metro y el barrio es tranquilo. Cerca del metro hay tiendas para abastecerse y comer (cafe, pizzerias, etc). A 2 estaciones está el barrio Camden Town.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2023

4,0
    Sucio, viejo y abandonado!!
    • Habitación Individual

Muebles rotos y desgastados, canapé de tela súper sucio, colchón de 90 en el que te hundias, ventana que da al exterior no termina de cerrar entra frío y aire de la calle, moqueta sucia y desgastada, paredes igual que moqueta, no hay presión de agua en la ducha, alcachofa de la ducha al moverla me quedo con ella en la mano, la puerta de la ducha no termina de cerrar entra frío y te quita espacio, paredes sin aislamiento acústico cada vez que alguien se mueve te despierta , salón del desayuno muy pequeño había que hacer cola para desayunar. No lo recomiendo para nada, nadie debería alojarse en un sitio así!

las sábanas y las toallas estaban limpias.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2022

2,0
    Mucho que mejorar.
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo demasiado viejo y poco cuidado, falta de limpieza, moquetas muy sucias, colchón súper viejo, baño con un espejo redondo pequeño que estaba roto. Olía mal nada más entrar en casa. No lo recomiendo.

El desayuno

Estadía durante diciembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: