2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Gran Londres
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Londres
  5. Comentarios del Earls Court Hotel

Comentarios de Earls Court Hotel propiedad de 2 estrellas

28 Warwick Road, Earls Court, Kensington y Chelsea, Londres, SW5 9UD, Reino Unido

5,9

6,1

6,1

5,7

6,6

6,3

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

La habitación era más pequeña de lo que pensaba. A penas había espacio para pasar y poner las cosas. El baño de la 2 planta era muy estrecho y tenía un apaño en la ducha, ya que no funcionaba y le pusieron un grifo exterior.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

• Habitación Triple

La habitación demasiado pequeña,la ducha mínima ,no nos revolvíamos porque estaba pegado el inodoro, nos dieron champú en vez de gel y estaba demasiado cerca de una carretera general por donde se oía pasar continuamente ambulancias y policía con la sirena, además se ioan hablar a las personas de al lado de las habitaciones.

El trato del personal, sobretodo el recepcionista excepcional.

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024

• Habitación Triple

La habitación no era muy grande para 3 personas.

La ubicación

Bed and Breakfast para una visita a Londres
    • Habitación Doble con baño compartido

Hostal a 5 minutos de Earl's Court, hay servicio de té y café de cortesía. Personal amable e instalaciones limpias.

Solo para Dormir
    • Habitación Cuádruple

Muy viejo , huele a humedad almohadas muy finas

La buen comunicación , tanto con el bus y el tren , metro genial. Y la atención de los recepcionistas de 10. Para solo dormir vale la pena por el precio

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024

Ubicación, personal amable y poco más
    • Habitación Triple

Habitación pequeña, sobre todo el baño, sin modo de controlar la temperatura en la habitación, muy antiguo

Amabilidad del personal, ubicación, agua caliente

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024

Limpieza y espacio

Ubicación, precio y atención.

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

Cama muy incómoda

Ubicación

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Las habitaciones eran pequeñas y un poco anticuadas. El hotel en general no estaba muy limpio.

La ubicación del hotel.

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

• Habitación Familiar

Todo ok

La ubicación

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024

A veces conviene pagar un poco más
    • Habitación Doble Económica

Las camas dejan mucho que desear, los muelles están salidos y se clavan. Las dos luces de noche no funcionaban y los colgadores se caían si dejabas algo colgado. La antena de televisión estaba fuera de la habitación (colgando por la ventana) y la ventana estaba rota, por lo que no se podía cerrar correctamente. Las toallas eran pequeñas. Poco espacio y PARA NADA COMO EN LAS FOTOS.

La función de un alojamiento para dormir, la cumple. Cuenta con cocina y espacio común. Limpiaron la habitación cada día. La calefacción funciona bien. Muy buena ubicación.

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024

Sencillito
    • Habitación Doble Económica

La limpieza es bastante justita, limpian por encima. La segunda noche la pasamos sin calefacción porque inicialmente nos dijeron que había una avería que al parecer solucionaron esa misma noche pero a nosotros no nos funcionó, y nos cambiaron de habitación para la tercera noche, pero entonces el colchón fue bastante incomodo en esta nueva habitación y por la mañana no pudimos ducharnos ya que no salía agua caliente (es verdad que ni lo comentamos porque nos apañamos ya que íbamos con prisa de irnos. De haberlo comentado, nos hubiesen proporcionado una solución). La nueva habitación bastante ruidosa también. En la primera que estaba en un patio, no se escuchaba tanto ruido de la calle.

La ubicación. Cerca de la parada del metro de Earl’s court en el centro. La atención también fue muy buena. Además disponen de servicio de café y té gratuito. Te proporcionan soluciones a los inconvenientes que te encuentres.

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

• Habitación Triple

Las instalaciones eran algo precarias

Los trabajadores eran muy amables y daban muchas facilidades

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

El agua de la ducha salía fría e incluso helada y poca potencia. A la habitación le falta un mueble para poder dejar la ropa.

Buena ubicación, metro muy cerca

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

A tener en cuenta si tienes poco presupuesto.
    • Habitación Individual

1. Yo viajaba solo. Por lo cual cogí una habitación individual con baño privado ya que es algo que considero imprescindible. Hasta aquí todo bien. Guiándome por las fotos yo tenía en mente una habitación con una cama individual pequeña pero muy cuqui. Pero para mi sorpresa no fue así. Estaba en una habitación con una cama doble (genial) pero extremadamente pequeña, donde apenas dejaba un "pasillo" donde debia dejar la maleta estorbando y con unos pocos colgadores por encima para dejar la ropa. Al final estaba el baño, muy pequeño con una ducha y con el wc, donde la pica va por encima del depósito (por lo tanto de este mismo tamaño, pequeñísima). 2. Algo que también considero imprescindible es que tengas una cama con sábanas blancas, porque así puedes apreciar mejor la suciedad. Y aunque no estaban sucias, tampoco tenían el nivel de limpieza que considero necesario. 3. No hacían la cama, solo la estiraban. Esto lo puedo llegar a entender por el tamaño de la habitación, ya que debe ser extremadamente complicado ya que como digo, el poco espacio que queda libre lo ocupa la maleta y no puedes mover la cama, pero creo que deja mucho que desear llegar a tu cuarto después de un largo día y ver las sábanas arrugadas y no una cama perfectamente hecha. Considero que aunque a mi me gustó que fuese una cama doble, estaría mejor una cama individual para ganar espacio en la habitación y no tuviesen este problema y pudiese tener una cama bonita y arreglada. 4. Por encima de la puerta, había una pequeña ventana donde entraba la luz del pasillo, por lo que si eres una persona la cual necesita oscuridad para dormir, siento decir que la luz del pasillo estaba toda la noche encendida, por lo cual la habitación no queda en completa oscuridad y cuesta conciliar el sueño. 5. Tanto la puerta para el baño como la de la ducha, no cerraban bien, ya que las instalaciones son algo viejas.

1. La ubicación es lo mejor de este hotel. Está a solo dos minutos caminando de la estación de metro de Earls Court, y de la zona comercial, en la cual tienes muchos restaurants y cafeterías, sobretodo de comida rápida abiertas hasta tarde. Earls Court esta bien comunicado con la linea verde y azul a 4 paradas de victoria y a 6-7 de las zonas más turísticas. En menos de 20min te plantas en Westminster. 2. El personal no hablaba español pero eran muy simpáticos y agradables. Les estoy muy agradecidos ya que el último me permitieron dejar las maletas desde mi check out hasta la hora de vuelo y así me pude despreocupar de tener que buscar unas taquillas y tener que cargar con todo el peso. 3. Respecto al hotel; yo viajaba solo y pasé muchas horas fuera. Solo llegaba a medianoche a dormir y al día siguiente ya estaba fuera pronto... pero por lo que pude ver ya que la atravesaba para ir a mi habitación, tienes una cocina equipada con nevera y donde dispones de té y café gratuito. 4. Respecto a la habitación, no tuve problemas de enchufes ya que tenía una regleta (algo que considero imprescindible) y una televisión launque no la usé) Conclusión: teniendo en cuenta los pros y los contras, yo creo que por los días que estuve y lo que me costó, calidad precio está correcto y es una opción a tener en cuenta si tienes poco presupuesto y SOLO si llegas a dormir al hotel y no pretendes hacer vida en el. El personal y la ubicación es lo mejor de este hotel. Las instalaciones dejan mucho que desear.

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2024

• Habitación Triple Económica con baño compartido

Las instalaciones se encuentran en malas condiciones.

Estaba bien ubicado y cerca a estación de tren y buses.

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

• Habitación Cuádruple

La habitación pequeña y poco espaciosa para ser cuadruple. El baño incorporado, era de pena, el lavabo en la habitación, y el mando de la ducha casi no salía el agua.

Ubicación correcta, muy cerca del metro Desayunamos fuera todos los días, ya que teníamos cerca varios establecimientos.

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

Precio asequible, calidad bastante mejorable
    • Habitación Cuádruple

Habitación antigua, muy pequeña para cuatro personas, camas incómodas, el lavabo a los pies de la cama (fuera del cuarto de baño), tan apenas caía agua de la ducha lo que dificultaba mucho el aseo personal. Tuvimos que pedir mantas porque el edredón era de cama de 90cm.

La ubicación (muy cerca del metro Earls Court). Bien climatizada la habitación. El trato amable del personal.

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

• Habitación Triple

El barrio y k está cerca de estación de metro

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Gracias por permitirme ir a Londres en estas fechas
    • Habitación Triple

El precio de este hotel me ha permitido ir a Londres con mis hijos en estos días en que la city está genial. Gracias Earls Court. No es un buen hotel, pero he sido muy feliz. Si tuviera un sueldo digno, no escogería este hotel. Pero no lo tengo. Como la mayoría de españoles. Para mi es un aprobado alto relación calidad precio. A los que le ponen un 1: que pena ser pobre con paladar de rico. Y de estos hay unos cuantos.

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

Muy bien relación precio calidad. Excelente atención. Ubicación piola!
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones un tanto pequeñas. Si bien veo que es algo común en Londres. El baño era lo más incómodo.

La ubicación. La atención del personal muy buena! Limpio. El metro está muy cerca. Y el barrio es tranquilo, lindo, y con varios locales cerca para comprar comida.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023

Tamaño habitacion

Atención personal

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Bien para dormir y pasar poco tiempo
    • Habitación Doble Económica

La habitación estaba muy sucia. Una noche encontramos una araña gigante al destapar la cama para arreglar las sábanas. Además el ventilador estaba conectado a la luz de forma que no puede estar encendido si la luz está apagada, mala suerte si eres caluroso. Las sábanas estaban sucias.

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca del metro y del bus. Además hay muchos supermercados y sitios para comer cerca. El personal fue muy agradable y nos trató muy bien

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

• Habitación Triple

Mucho dinero por pocos servicios. Pero creo que es así en todo Londres. Cuando estas acostumbrado a hoteles en zonas turísticas, todo limpio, el mobiliario los servicios. Y prácticamente te estás quedando en una pensión.

La ubicación. El personal fue muy amable

Estadía durante junio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: