2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lothian
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Edimburgo
  5. Comentarios del Royal Mile Group Apartments

Opiniones del Royal Mile Group Apartments

James Court, 493 Lawnmarket, Old Town, Old Town, Edimburgo, EH1 2PB, Reino Unido

Nº 743 de 937 alojamientos vacacionales en Edimburgo

6,9

7,9

7,4

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Muy feliz con mi estancia
    • Apartamento Estudio

Fallaba la cisterna del wc por lo demás perfe to

Me encantó mi estancia te envuelves en el edimburgo misterioso de la epoca

• Escrito en 15 de junio de 2023

Bien.
    • Apartamento Estudio

El agua caliente del baño no funcionaba, nos tuvimos que duchar con agua fría porque cada dos minutos se acababa el agua. Además, el Wi-fi nos dejó de funcionar a la primera noche y no lo recuperamos hasta la noche siguiente.

La habitación tenia un buen tamaño y las camas eran cómodas.

• Escrito en 20 de marzo de 2023

• Apartamento Estudio

el agua salia o muy fria o muy caliente y tenía muy poca iluminación las lamparas.

la ubicación

• Escrito en 12 de marzo de 2023

No apto para ir con bebés o pequeños. Fallan algunas cosas.
    • Apartamento Estudio

No estaba listo el apartamento y después de una hora de estar llamando, por fin llegó alguien, pateó la puerta y rompió la chapa, entramos y no tenían lista la cuna que me habían confirmado, no estaba. tardaron en reparar la chapa y ya era noche, mi bebé ya estaba desesperado y todos muy cansados del viaje. Se agradece que se comunicaran y se disculparan por los inconvenientes, hasta un obsequio nos dieron. La escalera de caracol y lo más difícil que me ha tocado en un viaje, porque llevábamos carriola, maletas y el bebé, realmente difícil estar subiendo la carriola. El calefactor estaba súper cerca de la cama y a veces se sentía mucho calor, yo tenía q dormir sin ropa y sin taparme. El toilet no servia, no se iba el agua, no tenía fuerza y teníamos que salir a restaurantes a hacer nuestras necesidades. Sólo había 2 sillas y mi bebé de 2 años siempre quería una y alguien se sentaba en la cama o en una mesita q había ahí. No se podía abrir la ventana. No había luz en el foco de afuera.

La ubicación, que tenía cocina, lavadora y microondas. era calientito porque afuera el clima era helado. Agua caliente en la regadera, bastantes toallas limpias y artículos de jabón e higiene.

• Escrito en 25 de enero de 2023

• Apartamento Estudio

no tenía nada de seguridad en la puerta, la cisterna no tragaba, mucho ruido al abrir un grifo o tirar de la cisterna, poca calefacción para los días de mucho frío. se escuchaba todo, los vecinos gritaban y pegaban portazos y no dejaban dormir.

La ubicación es genial.

• Escrito en 3 de julio de 2022

BASTANTE BIEN

Los colchones.

La ubicación es perfecta. Estás a un paso de todo en la ciudad antigua. La relación calidad-precio teniendo en cuenta donde está situado el estudio y comparando los precios que habia cuando lo elegí, desde luego que fue muy buena. Lo único reguoar quizás es que los colschones sobre todo los del sofá son muy duros. En cuanto a la propietaria he de decir que genial, aunque no la vi, pero en todo momento me envió mensajes para decirme que el estudio estaba listo, que si habia encontrado las llaves, que si todo estaba bien... Esas cosas se agradecen.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

3,0
    Mal
    • Apartamento Estudio

Apartamento sin aislamiento para el frió, ventanas que ni cierran, no tiene calefacción te ponen dos radiadores muy pequeños que casi ni calientan. Horno que ni funciona, tras llamar a la dueña varias veces no nos dió solución ni nos ayudó tuvimos que tirar a la basura 80 libras en comida que era sólo de horno. Solo dos sillas para 4 personas.

Ubicación y comodidad cama

• Escrito en 18 de julio de 2022

Sí sólo has vivido en pisos de estudiantes
    • Apartamento Estudio

La limpieza, el internet, las ventanas, la iluminación, la electricidad, la fuerza del agua, los electrodomésticos, la ausencia de jabón para lavar y, sobre todo, la puñetera escalera de caracol.

La ubicación, sin duda.

• Escrito en 22 de enero de 2024