2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

7,2

7,1

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

• Estudio

es un estudio personal pero al subir al estudio hay gente bastante diferente pero entras a tu estudio pones el seguro y lo demás genial.

estuvo bien la ubicación, la cama, muy bien equipa , la calefacción es un aparato que en mi caso lo tuve puesto por la noche y pasé calor así que bien , no pasé frío que ese era mi único problema .

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

Muy mal
    • Departamento de 1 dormitorio

El anfitrión había realquilado el apartamento. Llegué a Londres y me dejó en la calle sabiendo que estaba allí. Estoy esperando a que booking se ponga en contacto conmigo para hacer la reclamación. Tuve que coger y pagar otro alojamiento.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

El apartamento está bastante sucio, sobre todo el baño como la ducha. La cocina también deja mucho que desear, el horno y microondas muy sucio también. En el baño hace muchísimo frío, no hay calefacción en el alojamiento, tan solo un calefactor, que aunque calienta la estancia rápidamente el baño se queda helado, además por las ventanas entra mucho aire. El alojamiento está en lo que parecen unas cocheras de metro, y aunque no se oye el ruido, si se oye la vibración cuando estos pasan. La cama es durísima. La puerta del apartamento hay que tener cuidado, a veces se queda abierta o si no la cierras fuerte se abre. Pero vamos, es una puerta que con tan solo un empujón se puede abrir, ni siquiera tiene cerradura.

El alojamiento está muy cerca del centro de Londres, incluso se puede ir andando y se tardan unos 20-25 minutos. Muy bien comunicado en transporte público.

Estadía durante diciembre de 2023