3. Comentarios de hoteles de Rétino
  4. Comentarios de hoteles de Adelianos Kampos
Grecia Adelianos Kampos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo. El personal es francamente increíble, super atentos, siempre con una sonrisa, amables, educados.. Tanto en recepción, bar piscina, comedor, los botones.. La habitación era amplia y cómoda. Todo estaba muy limpio y cuidado. Desayuno y cenas tipo buffet pero variado. Nos ha encantado, tanto q estamos pensando en volver el año q viene si podemos. Todo eran detalles. Hacer mención especial a las personas q nos han atendido diariamente.. Giorgos (comedor), Dimitra (comedor), Charoula (comedor), Marialena (piscina), Evangelia (piscina), Luiza (recepción).. Gracias!!”

• Palladion Puntuación: 8,1

“La piscina está genial limpia y mantenida, las habitaciones correctas y personal muy amable, estacionamiento en el hotel”

• “El mejor personal está en este hotel. Son extremadamente serviciales y amables. Nos dieron una habitación mejor de lo que habíamos pedido. Nos recibieron con fruta fresca y bebida fría. Siempre estaban ahí para solucionarte cualquier cosa y que no te estresaras. La habitación era comodísima y las vistas maravillosas. La comida del buffet está bastante buena, sobretodo la noche asiática. La limpieza es excelente, y la mujer que limpió nuestra habitación es muy amigable y buena. El snack bar de la piscina esta buenísimo y la gente es muy amistosa. Gracias a todos por una experiencia inolvidable!”

• Palladion Puntuación: 8,1

“La amabilidad del personal. Nos tubieron que pasar al hotel de al lado y nos invitaron a una cerveza por la molestias. El recepcionista se esforzó en que nos entendieramos y fue muy amable y simpatico La ubicacion. La playa esta al lado.”

• “Las habitaciones eran grandes y amplias, las vistas eran inmejorables, el personal muy atento y agradable!! El buffet de comida estaba muy bien y estuvimos muy agusto 😃”

• Christina Hotel Puntuación: 8,8

“Christina y su marido son dos personas excepcionales. El desayuno y el descanso magníficos. Nos llevamos dos amigos en Christina y su esposo, que regentan el hotel. Y eso que solo estuvimos un día!!! Inolvidable. Volveremos”

Los 20 mejores hoteles de Adelianos Kampos