3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas
  4. Comentarios de hoteles de Alykes
Grecia Alykes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pothos Hotel Alykes Puntuación: 7,9

“La atención del personal, muy amable y deseando ayudar. La terraza que tenía la habitación.”

• Villa Anna Alykes Puntuación: 9,6

“La casa es muy grande y cuenta con todo lo necesario para ir con amigos y pasarla bien. La anfitriona es muy amable y nos ha hecho sentir como en casa.”

• Sunrise Studios Alykes Puntuación: 8,1

“Los apartamentos están muy cerca de la playa y de la zona de ocio y restaurantes, sin embargo, es un sitio tranquilo y silencioso para descansar. Marina ha sido muy amable en todo momento. Lo recomiendo!”

• Evan's Studios Puntuación: 8,9

“Nos decepcionó todo bastante”

• “La ubicacion”

• Koukounaria Hotel & Suites Puntuación: 8,2

“La atención, las instalaciones y la playa de Alykes que estaba a dos pasos del hotel y era perfecta para relajarse”

• Seashore Stream Suites Puntuación: 8,1

“La comodidad , privacidad , tranquilidad , vistas , piscina sorpresa, la hospitalidad.”

• Koukounaria Hotel & Suites Puntuación: 8,2

“La atención de Konstantina y Marina fue la mejor experiencia en el hotel. Muy simpáticas, incluso hacían el esfuerzo de hablar en español. El hotel está cerca de la playa y de todos los bares y restaurants. Además, estuvimos en el lugar más increíble que es Navagio Beach, en la playa y en el viewpoint (la vista es impresionante!) En quads desde el hotel está a 30 min. Vale el viaje completo ir allá.”

• Seashore Stream Suites Puntuación: 8,1

“La ubicación es maravillosa, con una vistas impresionantes. Un sitio tranquilo para desconectar y estar aislado unos días a solo 30 minutos de Zante. Tuvimos un problema con el agua debido a una gran tormenta y Dimitri no dudo en venir a arreglarlo tan pronto como pudo.”

Los 30 mejores hoteles de Alykes