3. Comentarios de hoteles de Dodecaneso
  4. Comentarios de hoteles de Astipalea
Grecia Astipalea Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Belvedere Studios Puntuación: 9,7

“La super amabilidad de la propietaria del estudio, encantadora, que se tomó tiempo en organizarme un día de navegación antes de mi estancia y me recogió en el puerto.”

• Gyrouli Studios Puntuación: 9,2

“Os recomiendo muchísimo hospedaros en Gyrouli. Está súper bien ubicado (hay que subir un poquito de cuesta/escaleras pero merece mucho la pena), las habitaciones tienen unas vistas increíbles, además de ser bonitas y tener de todo. La cama era comodísima. Por supuesto, destacar también la amabilidad y disposición de la anfitriona del apartamento, ha sido encantadora. Ambiente tranquilo y familiar. Mil gracias.”

• Viva Mare Studios Puntuación: 8,6

“El personal, muy atentos y dispuestos a ayudar con cualquier cosa. Nuestro ferry salia a las 1:30 am y nos dejarón estar todo el dia en la habitación sin coste alguno, para poder ducharnos, un gran detalle por su parte :)”

• Maistrali Puntuación: 7,9

“Posición ideal para recorrer la isla: al lado del puerto y a los pies de Chora. Cerca de la parada del bus y de los alquileres de coches, motos, etc. Comodo y limpio. Lo mejor es el personal muy atento a todas tus necesidades, súper amable y muy flexible.”

• Viva Mare Studios Puntuación: 8,6

“En general todo bien”

• Pylaia Boutique Hotel & Spa Puntuación: 8,6

“La calidad de la comida, la ubicación, la vista y la amabilidad del personal”

• Astypalaia Hotel Palace Puntuación: 9,3

“La ubicación es perfecta, muy cerca del centro y a la vez tranquila. La habitación fantástica, súper limpia, con terraza y tumbonas cara al mar muy agradables. El personal encantador, siempre dispuesto a ayudar y aconsejar, todo fue fácil , muy aconsejable la estancia !!”

• Gerani Studios Puntuación: 9,2

“Es un sitio perfecto para quedarse. El apartamento es muy espacioso, la cama comodisima, la decoración bonita. La terraza con vistas a un jardín lleno de plantas con flores. Todo esta limpio. La playa de Livadia es muy cómoda y puedes utilizar las tumbonas y sombrillas de forma gratuita. Pero lo mejor es la familia tan maravillosa que lo regenta, te hacen sentir como en casa. Con ellos pasamos ratos preciosos, e incluso fuimos a una huerta a recoger flores de calabacín, que por cierto, cocinan muy bien. El restaurante que está junto al apartamento es excelente, tienen mucha variedad y está todo riquísimo. En fin, nosotros volveremos el próximo año porque nos ha encantado el lugar y su gente.”

• Tholaria Boutique Hotel Puntuación: 9,4

“Nos gustó todo. La habitación y todos los ambientes muy bonitos. Teníamos una terraza con vistas al mar. Fuimos con nuestra hija de año y medio y tener una cocina y terraza para estar con ella por la mañana y tarde fue lo mejor. Además la gente del hotel es súper amable y siempre dispuesta a ayudarnos. El desayuno es muy bueno. La ubicación es estupenda. Puedes ir andando a Chora o en coche son 3 minutos. Hay un restaurante al lado que también está muy bueno.”