3. Comentarios de hoteles de Macedonia
  4. Comentarios de hoteles de Agia Paraskevi
Grecia Agia Paraskevi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rodon Loutra Puntuación: 9,5

“Felicidades a la familia que administra este alojamiento son un encanto todos super super amables dispuestos en ayudar y ceder en lo que sea para que estés a gusto.. No molestan en nada.. El mini piso esta en muy buenas condiciones mejor que en las fotos super limpio toallas y sabanas blancas que se cambia cada 3 días la SEÑORA de la limpieza es lo maximo aparte que limpia TODOS los días tambien ordena todo daba gusto volver al alojamiento. De plena confianza nosotros hemos dejado cosas de valor en la habitación y fenomenal. El mini apartamento tiene todo lo que se ve en las fotos se puede cocinar y preparar cosas tiene lo necesario para 3 personas y más nos encanto el balcón con las vistas! no ay muchos mosquitos y aunque ay en la habitación abia hasta un aparato de pastillas para ellos, tiene mosquetero y buen aire acondicionado y presión del agua Las playas son de rocas y piedras pero teniendo coche puedes explorar la zona que es hermosa . POR MÁS LUGARES ASÍ GRACIAS🙏💕”

• “Es un apartamento a pie del mar con unas vistas inmejorables. Todos los servicios que se puede desear. Bien ubicado y muy cómodo y espacioso. Tienes una gran variedad de locales y restaurantes así como un supermercado cerca. Te sientes como en tu casa. (si tuvieses la suerte de tener una casa así, claro)”

• D&G Apartments Puntuación: 9,4

“Personal”

• Rodon Loutra Puntuación: 9,5

“La amabilidad de Kostas y su familia. El trato cercano y su disposición a ayudar y aconsejarte. Lo limpio que estaba todo y los detalles.”

• Rodon Loutra Puntuación: 9,5

“Las vistas desde la habitación”

• Hotel Aphroditi Puntuación: 8,3

“La terraza para el desayuno”

• Maison Ciel Puntuación: 8,3

“Todo perfecto, habitaciones limpias y baratas muy cerca de la playa la señora de la limpieza muy amable nos enseño un atajo para ir más rapido a la playa.Lo recomiendo!”

• Maison Ciel Puntuación: 8,3

“Nos gustó mucho”

• Maison La Mer Puntuación: 8

“Las vistas eran magníficas. Calidad-precio merece mucho la pena.”

Los 15 mejores hoteles de Agia Paraskevi