3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Fira
Grecia Fira Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Golden Star Puntuación: 9,2

“El trato del personal. Nos ayudaron en todo momento. La ubicación es fantástica. Cerca de la mejor zona de restaurantes y vistas.”

• Santorini Camping & Hostel Puntuación: 6,6

“La piscina, el bar, el restaurente y el mini market, me encanto tner estas opcioens cerca. La encargada de la cocina es una excelente persona, y siempre atenta ; lla comida buen precio respecto al resto de la isla. El chico que atendia el bar tambien muy atento me encanto todo. Solo por eso valió la pena.”

• Kavalari Hotel - Adults Only Puntuación: 8,5

“Ubicación céntrica, personal súper atento. Fui por mi cumpleaños y me atendieron muy bien incluso me dejaron una sorpresa en la habitación. Desayuno muy variado y rico. Volvería sin dudarlo.”

• Philippion Boutique Hotel Puntuación: 8,8

“Perfecto alojamiento para visitar la capital, todo muy limpio, el desayuno correcto, buena relación calidad precio para ser santorini.”

• Santorini Camping & Hostel Puntuación: 6,6

“Las camas son buenas, hay dos aseos y una ducha en la habitación, son 8 camas y hay aseos y duchas fuera de la habitación tembién, lo personal es prestativo y simpatico, la piscina es fantastica, en relación cualidad precio es maravilloso. Depues que hace el check-out puede usar toda area del camping y un locker por solo 5 euros(piscina, baño...)”