Opiniones del Diethnes Hotel alojamiento de 2 estrellas

Peoniou 52 (Larissis Station), Atenas, 10440, Grecia

Nº 255 de 295 hoteles en Atenas

6,2

5,9

Pésimo trato de las recepcionistas, y lejos de lo turístico, si te gusta caminar.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

A pesar de que está cercano al metro, a nosotros que nos gusta caminar, está bastante lejos de todo lo turistico, después de caminar todo el día, era horrible caminar de vuelta al hotel, sobre todo que el barrio es bastante inseguro. La cama era dura. Nos dieron una pieza en el primer piso, en donde se escuchaba a todos los huespedes llegar, y a las recepcionistas hablar. Dormimos pésimo por el ruido. A pesar de pedir al otro día de que hablaran más despacio, la recepcionista continuó hablando bastante fuerte con cada nuevo huesped. Cuando fuimos a hacer el check out, tipo 9:00 am, le pedimos a la recepcionista si podíamos dejar las maletas en el hotel, nos miró con una cara horrible, y puso los ojos en blanco. Fue super desagradable, nos indico de muy mala manera que la fueramos a dejar a una pieza al lado (no hablaba muy buen inglés tampoco), no teníamos ni idea en qué parte quería que dejaramos las cosas, cuando abrímos una puerta, nos grita: ahí nooo!!!!!, de muy mala manera, se acerca y nos indica con el dedo: Les dije que ahí!!!!. Recibimos un pésimo trato. No volvería a ese hotel.

El desayuno en la terraza.

Muy mala.

No me gusto nada.

Es el peor hotel en el que he estado en mi vida, sucio, mal presentado, viejo, sabanas sucias, el baño deteriorado, el televisor pequeño, es lo peor que pueden elegir. El personal es pésimo, permanecen con olor a cigarrillo todo el tiempo. La zona donde esta el hotel es sórdida.

Maravilloso hotel por un precio excelente
    • Habitación Individual Económica

El baño es muy pequeño, la ducha es enana y pegada al WC, el lavabo es bajito. El wifi no llega bien. Se oye ruido de las otras habitaciones

Las ventanas aíslan del ruido de la calle, el personal es super amable y te ayudan en todo, el desayuno muy bueno, la habitación es grande y la mía tenía balcón con mesita y sillas. Muy bien comunicado con el centro y el barrio es super tranquilo y seguro.las camas muy comodas

El hotel cuenta con bien comunicado, a cinco minutos a pie...
    • Habitación Individual Económica

El baño tenía el problema de que quedaba completamente anegado después de ducharse uno. Por otra parte, la habitación estaba un poco desfasada y resultaba algo oscura debido a que varias bombillas estaban fundidas pero, por lo demás, todo bien.

El hotel cuenta con bien comunicado, a cinco minutos a pie del metro, de varias paradas de autobús y de la estación de tren de Larissa. La zona es tranquila y segura. El personal del hotel es muy amable y ayuda en todo lo que puede. La habitación estaba bien y contaba con una pequeña nevera.

De los mejores hoteles económicos en que he estado.
    • Habitación Individual Clásica

El baño no era excesivamente cómodo ni tampoco muy nuevo.

El edificio, que es un palacete decimonónico precioso, está muy cerca del metro y de un supermercado. La terraza de los desayunos es espectacular, el personal es amabilísimo, y la habitación, muy confortable.

Cumple con lo que ofrece.
    • Habitación Individual Económica

No funcionaba el aire acondicionado, sin embargo tenía ventanas amplias y podía mantener la habitación fresca.

Ofrecen un buen desayuno incluido. Recomiendo que tomen la opción que incluye el desayuno.

Realmente de todos los hoteles, este fué el peor, quiero...

No me gustó, la verdad,

Realmente de todos los hoteles, este fué el peor, quiero decir, la habitación limpia pero con sabanas amarillas de no quitarse las manchas con los lavados, la ducha fuera, que no estaba mal del todo, soportable porque no había nadie mas en el alto de todo el edificio, como si hubiesen arreglado ese altillo para tal fin. El desayuno, me cuadró un desastre, todo el mundo, protestando, no había vasos, el café era de aguado y con fondo que hubo que decirle al señor que volveríera a hacerlo, aquello no era café, se acabo la leche, el azúcar, tuvo que ir a buscar mas, enfin, no quiero decir que el señor no fuese eficiente, pero la organización del hotel en cuanto al bredfaskt, un desastre.

Calidad precio es muy correcta. No te esperes demasiada estética. El presonal encantador!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

por dentro el hotel está muy descuidado. muy desordenado en los pasillos y con muy poca estética en la decoración, una pena porque el palacete tiene mucho potencial. la ducha de la habitación muy incomoda con la cortina que se pega a la piel ... hay que ducharse sin cortina cerrada necesariamente. el desayuno si se va antes de las 9:30 es correcto porque el personal intenta agradarte de todos modos dentro de las materias primas que disponen que son básicas. si vas después de esa hora está todo frio.

el personal es encantador. el palacete desde fuera es precioso. la ubicación muy cómoda. calidad precio es muy correcta.

Cómodo y limpio si estas de paso
    • Habitación Individual Económica

La ducha era muy estrecha, con poco espacio para moverte. La iluminación de la habitación por la noche era muy débil, no lo suficientemete buena para poder leer un libro.

Las habitaciones tienen una pequeña nevera asi que puedes guardar refrescos o mantener el agua bien fría. La cama era muy cómoda y la habitación limpia. La cafetería que hay en la terraza del tejado es un rincón muy agradable.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Hotel correcto dependiendo de la habitacion que te toque.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En un principio, nos dieron la habitación 102, en la planta baja. Sin nada para tapar la luz y con una farola dando en la ventana, era dificil dormir. Si a eso le sumamos las malas almohadas, fue imposible. Ademas, el ventilador del baño metia un ruido tremendo cada vez que dabamos la luz. Asi que pedimos que nos cambiaran la habitacion. Tardaron un dia porque el hotel estaba lleno. Nos cambiaron a una habitacion del primer piso que tenia cortina opaca y en la que el ventilador del baño hacia el ruido normal, y la cosa mejoro mucho.

La simpatia y amabilidad de todo el personal, especialmente de la señora que se encargaba del desayuno, que por cierto estaba bastante bien. Los bizcochos de chocolate y naranja son caseros, los hace la señora que sirve el desayuno.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Barato pero cutre y anticuado
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El barrio colindante no es recomendable sobre todo por la noche.Mal ambiente. El hotel es cutre y anticuado. En recepción hay varias empleadas y una de ellas era bastante desagradable y no fue de gran ayuda. El wifi no funciona.

El colchón era muy confortable,la estación de metro estaba muy cerca y el taxi desde el centro hasta el hotel costaba más o menos 4€ El precio estaba bien y el desyuno correcto.

No volver nunca

No tenía ventilación directa. No cumplía con ningún requisito de seguridad.Estaba viejo y vetusto

Que estaba cerca de la estación de tren

Buena, en relación a lo que pagamos, Salvo los comentarios anteriores
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No andaba el televisor, sin luz natural y el desayuno del primer día, luego mejoro

La atención del personal a pesar de la diferencia idiomática

La ubicación es buena

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

los baños

el desayuno

• Escrito en 11 de abril de 2017

La cercania con la locomocion.
    • Habitación Triple Clásica

La cercania con la locomocion.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Cercania con el metro.
    • Habitación Triple Clásica

Cercania con el metro. amabilidad del personal.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Comodo, limpio y barato.
    • Habitación Individual Económica

Comodo, limpio y barato. Fui muy feliz

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Muy buena atencion, staff muy atento y amable con las...
    • Habitación Individual Económica

Muy buena atencion, staff muy atento y amable con las necesidades del viajero

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Excelente hotel
    • Habitación Individual Económica

Un poco retirado del centro

Excelente hotel súper recomendado. Personal muy amable y habitaciones limpias y cómodas

• Escrito en 18 de agosto de 2016

El wifi

Buena ubicación, personal agradable y atento y limpio

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Evalúen la ubicación.
    • Habitación Individual Clásica

El baño muy pequeño, no había luz en la habitación y la zona no me gusto.

La amabilidad del personal.

• Escrito en 29 de abril de 2016

Buen precio y está muy cerca del metro y del centro de...

La cama no es muy cómoda y el servicio de internet no es muy bueno

Buen precio y está muy cerca del metro y del centro de Atenas. Además el personal es muy simpático

• Escrito en 19 de octubre de 2015

en general todo bien

La ubicacion, estaba lejos del centro y aunque hubiera una parada e metro a 3 min ya si querias volver mas tarde pillaba bastante lejos, dependes del horario del metro en tal caso. Nos dieron un mapa en el que las calles no "cuadraban" la primera noche estuvimos dando vueltas 2 horas para llegar andando y esta en una zona en la que estaban los refugiados, olia fatal a km y no parecia muy seguro para ir por la noche. Si quieres mantas las tienes que pedir o cogerlas de una estanteria Habia 3 recepcionistas y de ellas una bastante borde, no daba soluciones sino que te contestaba incluso

en general todo bien

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

Ubicación muy buena, cerca de la estación de tren y de la...

La conexión wifi muy mala, practicamente no cargaba ninguna pagina, ni desde la habitación ni desde las zonas comunes. La habitación algo antigua, bueno el hotel en si, necesita alguna reformita, jejeje

Ubicación muy buena, cerca de la estación de tren y de la estacion de metro, en tres paradas estabas en Sintagma. El desayuno muy variado y completo. El personal de recepción super amable, siempre te respondían con una sonrisa y te ayudaban en todo lo posible, muy majos. Habitación limpia, cama confortable y grande. Recomendable por relacion calidad precio

• Escrito en 16 de septiembre de 2015

pésimo wi-fi

pésimo wi-fi el aire acondicionado (100% necesario en noches de verano), sonaba MUY FUERTE. Casi imposible conciliar el sueño. También la ducha teléfono se caía. La arreglé yo.

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

La habitación tenía una terraza muy agradable, buena...

El wifi iba muy lento, pero funciona

La habitación tenía una terraza muy agradable, buena relación calidad/precio y cerca del centro sin estar en el centro. El desayuno bien en el ático con bonitas vistas. Todo El personal muy amable sobre todo la señora de la limpieza y la de los desayunos. Volveremos!

• Escrito en 21 de julio de 2015

La ubicación y la fachada exterior.

La habitación en general, ruidosa, descuidada, pequeña, etc. El aseo es lo peor, pequeño e incómodo.

La ubicación y la fachada exterior. El edificio es bonito.

• Escrito en 11 de junio de 2015

Se encuentra ubicado a una cuadra del metro y...

El único aspecto negativo es que el baño se moja bastante cuando uno se baña, pero en lo personal es manejable.

Se encuentra ubicado a una cuadra del metro y apróximadamente cuatro o cinco estaciones de la estación en la que uno se baja para visitar el Partenón. Todas las personas de la recepción fueron muy amables y siempre dispuestas a colaborar. La habitación siempre la encontramos muy limpia. El desayuno tiene variedad de opciones. La zona es muy tranquila.

• Escrito en 5 de junio de 2015

Lo que mas nos gusto fue la excelente atención del personal.

La cama en lugar de ser de matrimonio eran dos pequeñas juntas, x lo que te escurrias por el medio

Lo que mas nos gusto fue la excelente atención del personal. No sabemos casi ingles y se esforzaron un montón para que les entendiéramos. Geniales!!

• Escrito en 2 de junio de 2015

Calidad precio perfecto.

Calidad precio perfecto. Muy bien ubicado, a 3 minutos del metro y a tres paradas del centro. Justo al lado un Carrefour que siempre va bien si vas un poco mirando el dinero y limpio (que es muy importante). Lo unico La conexión wifi que no iva, pero bien.... Tampoco era necesaria para nosotros!

• Escrito en 19 de mayo de 2016

Buena calidad precio.

No poder trabajar al no tener internet y no se molestaron en arreglarlo.

Buena calidad precio. El WiFi no funciono durante nuestra estancia.

• Escrito en 18 de mayo de 2016

La atención del personal

El baño es muy incómodo. Difícil ducharse por las dimensiones y el luchador roto.

La atención del personal

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Buena atención.

Buena atención. Buena calidad precio Cerca estación de metro

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Precio

La ubicacion cerca de la estacion pero el sitio no es bonito

Precio

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

La atención del personal.

La atención del personal. Ubicación cercana del metro.

• Escrito en 30 de julio de 2015

La recepcionista de la tarde es excelente!

La recepcionista de la tarde es excelente!!! Buena onda, te resuelve cosas, te ayuda, te informa. Siempre hace todo con una sonrisa!!!

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.