3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas

7,4

7,4

6,5

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2024

Un magnífico hotel para una escapada de 4-5 días en pareja o en familia.
    • Habitación Doble Estándar

Mi cama no era muy cómoda ya que tenía varios trozos de la parte de abajo rota, tampoco me gustó que había bastante cal en los grifos de los baños, recomendaría que revisaran en profundidad el estado de todos los colchones y de los grifos en el hotel.

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel, en la costa oeste de la isla, ofrecía unas puestas de sol magníficas que se podían contemplar desde la playa y las terrazas del hotel. La comida del buffet también muy bien, variada y local.

Estadía durante agosto de 2024

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2024

• Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

El gimnasio no tiene suficiente material y el que tiene está defectuoso

El entorno, el restaurante, la terraza con vistas

Estadía durante septiembre de 2024

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2024

Sencillo y excepcional a la vez
    • Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

Llegamos tarde y, como suele suceder en alta temporada, nos tocó la habitación que nadie quiso. Mi impresión fue que eran más problemas que dejó el ocupante anterior y llevaría días resolver, no de mantenimiento o permanentes. Lo menciono porque son cosas que pueden pasar, no porque no me haya gustado lo que es realmente importante que es la buena actitud con que se manejó y resolvió el asunto (necesariamente a la mañana siguiente al liberarse otras habitaciones).

Habitaciones luminosas, con vista y balcón para escuchar el susurro del mar en la noche. La playa hermosa y el agua espectacular. No es "Kontogialos" sino ese tramo en particular. Felices de cambiar de opción sobre la hora. La comida muy buena y variada, como para probar un poco de todo. Media pensión es la medida justa para no volver rodando. Los niños muy divertidos con el ascensor inclinado 45 grados para bajar a la playa.

Estadía durante julio de 2024

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024

Viaje al paraíso 🤩
    • Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

Suelo de las habitaciones y el baño algo anticuado 😅!

Las vistas desde el hotel y el personal fueron sin duda lo mejor de nuestra estancia 😃

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024

• Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

El personal es maravilloso 👏 gente muy linda y amable, las vistas hermosas, lleguamos 1 de Mayo justo el dia que volvian a abrir..estaban todos mejorando cada detalle el Hotel.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

• Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

Las habitaciones necesitan reforma, nos ubicaron en una con vistas al mar y las vistas son preciosas pero la habitacion necesita reformas. Se ve muy anticuado. La carretera para llegar es dificultosa y no hay donde caminar por la zona. El hotel no es muy recomendable para niños pequeños y carritos ya que es todo en altura.

La ubicación muy buena si buscas playa, playa de arena fantástica. El buffet bueno y variado

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2023

Ubicación genial
    • Habitación Doble Estándar

En media pensión no se incluyen bebidas pero en otros hoteles de la cadena sí ofrecen agua gratuita y en este no

Nos ofrecieron una habitación superior al mismo precio. Las vistas son geniales, está bien situado para moverte por toda la isla, la comida muy bien y el personal muy amable

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2023

Calidad precio deja que desear, pero no estuvo mal.
    • Habitación Doble Estándar

La habitación del hotel no es como en las fotos y la limpieza era mejorable

En la terraza del bar vistas del atardecer espectaculares

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2023

todo bien :)

camas duras y bater

muy bonito todo.

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023

• Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El acceso al hotel. La carretera en malísimas condiciones

Nos alojamos una semana en mayo mi pareja y nuestro hijo de 2 años. El hotel parece estar alejado de la mano de dios, sobretodo la carretera de acceso pero pronto te das cuenta que así es toda la isla. Es un hotelazo con playa,Spa y piscina que pocos vas a encontrar en Corfu y te aseguro que merece la pena. Unas vistas increíbles y sobretodo la puesta de sol. La habitación era grande con cama de matrimonio y sofá cama. La cama era extradura te despertabas con dolor,y el sofá cama pues imagínate. El baño amplio pero no se puede tirar papel al inodoro y es una M. El buffet era bueno y con el todo incluido te puedes tomar hasta cócteles en la playa totalmente gratis. Para los niños tienen buenas instalaciones pero la animación que había en estas fechas bastante deficitarias. De la mitad norte de la isla no vas a encontrar una playa como la de este hotel. Serán muy bonitas las playitas del norte pero con un autobús se llenan y no quiero ni imaginarme cómo tiene que ser en agosto. Yo encontré el chollo del año, porque me costó 340 euros la semana en media pensión así que no me quejo.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2022

agradable
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

un poco mal organizado, colas para la recepción, colas para comer y colas para la bebida

las vistas, sus playas y el personal

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022

preciosa
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

el colchón era horrible, incomodisimo y súper duro

la ubicación y el enclave en el que estaba

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2022

• Habitación Doble Estándar

Deberían cargar lo que el cliente come fuera de su reserva a la habitación, porque es muy molesto ir en un Hotel de playa con la tarjeta de crédito, y para evitar accidentes, lo mejor es cargarlo en la habitación, es la primera vez que voy a un Hotel 5 estrellas con este sistema de servicio, degrada mucho el servicio, gracias buenas terdes.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2022

No hay pega.

Todo muy bien. Volveríamos a ir.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2021

no es un 5*, vale la pena solo con un buen descuento
    • Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

la habitación, nos tocó una muy vieja. la cama no era cómoda- crujía, colchones viejos y el baño muy viejo, todo resquebrajado no es realmente all inclusive - tenes 3 comidas y snack cubierto pero solo en el restaurant de arriba. no hay ningún snack en los bares de playa o piscina . no había abierto ningún restaurante a la carta. el area de juegos de niños tiene menos de la mitad de la plaza de juegos que figura en la foto. el kids club solo abría 2 hs a la mañana y 2 hs a la tarde y no podías acceder con niños fuera de ese horario

la playa, el area de piscina, las vistas, los atardeceres

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2024

Perfecto resort en una de las mejores playas de Corfu
    • Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

El hotel tiene oportunidad de mejora con el servicio el mini club pues los niños tienen que estar todo el rato con los padres. Esto es un inconveniente y por experiencia todos los resorts con mini club permiten a los niños mayores de 4 quedarse con las monitoras firmando un consentimiento y así los padres se pueden relajar un rato.

El hotel Pelekas es perfecto y merece unos mejores comentarios. Viajo por todo el mundo y este hotel ha cumplido todas mis espectativas e incluso me ha sorprendido la calidad y variedad de la comida, la amabilidad de los empleados, el buen estado de todas las facilidades y la tranquilidad tanto del resort como de la playa. Especial mención a Maria del restaurante, Selene y la chica portuguesa del mini club y la chica de recepción que nos dió tantos consejos de sitios que visitar en la isla. La situación del hotel es perfecta, está a sólo 20 minutos del aeropuerto y ofrecen transfer con coste o tienen parking gratuito si vienes con coche de alquiler. Para moverte por la isla la situación es ideal y la carretera de acceso es igual que el resto de la isla, con curvas y estrecha, no vas a encontrar una buena carretera en toda la isla. Me sorprenden muchos de los comentarios anteriores pues la calidad- precio de este hotel de 5 estrellas es muy buena. No podemos comparar un resort en Grecia con un resort en Maldivas, esto es el mediterraneo. Si quieres un hotel de super lujo en Corfu tendrás que pagar el doble de precio. La habitación que reservamos con balcon y vistas al mar era perfecta, grande de tamaño y la cama tanto la doble como la de sofa-cama eran comodas y el cuarto de baño era grande y con bañera. Obviamente si reservas una habitación de las mas baratas va a ser más pequeña y sin vistas. El día del check-out nos permitieron usar todas las facilidades del hotel y un sitio para ducharnos antes de nuestro vuelo. Sin duda recomendamos este hotel tanto para relajarte como también para conocer los sitios más bonitos de la isla.

Estadía durante septiembre de 2024

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2024

2,0
    Muy mal
    • Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

La experiencia gastronómica en el hotel Pelekas Monastery fue una de las peores que he tenido. Resulta decepcionante que un hotel catalogado con 5 estrellas ofrezca un menú dominado por patatas fritas y carnes secas y de baja calidad. En realidad, el nivel de la comida no alcanzaba ni siquiera el de un establecimiento de 3 estrellas. Es vergonzoso que este hotel mantenga tal clasificación. Espero que Booking tome medidas al respecto, ya que los precios son exorbitantes para lo que se ofrece. Además, las bebidas eran de pésima calidad, sin marcas reconocidas y con alcohol que parecía de baja categoría. No recomendaría este hotel en absoluto.

Lo unico bueno que tenia el hotel era las vistas a la playa y la playa cercana de arena con tubonas y sombrillas.

Estadía durante julio de 2024

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

4,0
    Decepción nada más llegar
    • Habitación Doble Estándar

Al darnos la habitación (había llovido la noche anterior) nos encontramos agua en el suelo del baño (al parecer había una filtración en la junta de la bañera.... y tambien había agua al lado de la puerta que daba a la pequeña terraza, pedimos que nos cambiaran de habitación, ya que esta no estaba en condiciones, nos obrecieron una mucho más pequeña, que apenas nos podiamos mover en ella, finalmente nos dijeron que vendría un operario a ver que sucedia en nuestra habitación.... aun estamos esperando que venga alguien!!! Por cierto, la ventana de nuestra habitación daba al passillo que conduce al restaurante, de forma que no podiamos tener la cortina abierta nunca para que nos entrara la luz, ya que el resto de clientes pasaban por delante de nuestra habitación y nos veian dentro, sin poder tener intimidad a la luz del día. El hotel es de 5 estrellas, pero realmente es de 3, el mantenimiento del interior de la habitación, sobretodo el baño, es superdeficiente, nuestra bañera daba pena, el espejo tambien se veia viejo, la ventana de baño estaba descuadrada, por que la bisagra estaba rota. Ah! La sabana encimera de la cama era más pequeña que las dimensiones de la cama y no llegaba a cubrir por los laterales! Despues de lo sucedido yo no repetiría este hotel Por lo que hace referencia a la comida, era tambien un poco justita la calidad...

Lo mejor que tiene el Hotel son las vistas, la piscina y la zona de hamacas en la playa

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

2,0
    Un hotel que huele a cloaca. Pero con buenas vistas.
    • Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

El hotel deja mucho que desear. No tiene mantenimiento alguno y si lo tiene no se aprecia. Hace 15 años seguro que fue un muy buen hotel, pero no han renovado nada. Las habitaciones sucias y huelen a cloaca. Todo el hotel sucio en general.

La localización y las vistas muy bien.

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

• Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

La calidad y variedad de las opciones del bufet y las bebidas (al menos en la versión de Todo Incluido), no están al nivel de su coste. Los zumos del desayuno no eran naturales ni había posibilidad de tomar café expreso (ni en el desayuno ni en ningún bar). En la habitación sí había una máquina de cápsulas y dejaban una capsula por persona y día (el resto eran de pago). Cobertura muy deficiente del WIFI en las habitaciones (y teníamos dos en diferentes partes del complejo).

El personal del hotel es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. El lugar dónde está ubicado el hotel es precioso (aunque con un acceso complicado). La playa es perfecta para niños pequeños y no está nada masificada.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2023

de 14:30 a 15:30 no tienen servicio de bar

muy buena la habitación y la playa que tiene salida al mar

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2023

• Suite Junior con balcón y vistas panorámicas al mar

Personal amable, excelente comida y la playa es maravillosa.

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022

Decepción, no es un 5*
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El hotel es muy antiguo, las instalaciones están rotas, deterioradas o no funcionan con propiedad. No es un 5 estrellas, ni en cuento a instalaciones ni su personal está formado, la mayoría de los empleados te discuten cuando pides ayuda para solucionar tus incidencias. Es decepcionante pagar un precio alto para disfrutar de tu semana de vacaciones, esperar un año entero para que llegue ese momento y te engañen prometiendo servicio y calidad, sin cumplirlo.

La ubicación del hotel es muy buena, a pesar de que la carretera de acceso está muy mal, le faltan quitamiedos durante el camino y mayor iluminación.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2022

No aconsejo este hotel
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

No me gustó nada: habitaciones viejas

sólo el enclave