3. Comentarios de hoteles de Attica

Sarri 2, Atenas, 10553, Grecia

Nº 103 de 465 hoteles en Atenas

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024

• Suite Deluxe

Mucho ruido en la calle, no se oía mucho pero es así por estar tan céntrico. Más iluminación en el baño.

Amplio limpio y moderno

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Muy agradable y práctica
    • Suite Junior Deluxe

Nada, todo estuvo genial.

En primer lugar la disposición del personal para ayudarnos a resolver todas nuestras preguntas y peticiones. La habitación, una júnior suite estaba en muy buenas condiciones y muy cómoda. La ubicación, que en un principio nos produjo inquietud, resultó ser muy buena, tanto por el buen ambiente que hay en el barrio como por la cercanía con los lugares más turísticos.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Excelente ubicación
    • Habitación Doble Económica

La habitación está a la altura de la calle, lo cual resulta muy cómodo en el acceso, pero incómodo porque el barrio es muy vivo y popular, con lo que por las noches resulta ruidoso. Claro que, desde el alojamiento, se ofrecen unos prácticos tapones para los oídos. En el cuarto de baño (sin ventana, pero con extractor), olía a veces a tabaco, pues se filtraba por el extractor.

La atención en la recepción, la limpieza y, sobre todo, los desayunos. Sencillamente espectaculares

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2024

• Suite Deluxe

Situado en sitio céntrico pero tranquilo con habitaciones cómodas, prácticas y limpias. El personal muy amable y atento. Un sitio perfecto para la estancia en Atenas!!

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2024

Todo perfecto.
    • Habitación Doble Económica

Muy buena la atención del personal, nos pusieron en una habitación superior sin solicitarlo y pudimos dejar las maletas el último día antes de coger el avión. La habitación perfecta,cómoda y limpia.

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

Ubicación.

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023

Todo fue bueno.

El personal excelente, la chica muy simpática y amable. Nos equivocamos al elegir la fechas de la estancia y nos lo solucionó. Muy buena zona, limpio, moderno y espacioso. Lo recomiendo al 100%.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023

Del sustillo al gustillo
    • Habitación Premium

Las no vistas de la habitación.

El barrio en el que está ubicado. De entrada asusta pero en nada te das cuenta que hay cero peligro y es muy interesante y lleno de vida.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

• Suite Junior Deluxe

Por poner algún pero, l calle donde está el hotel está bien ubicada, pero es vieja y muy sucia.

La habitación estaba muy bien. La cama muy cómoda y tenía todo lo necesario

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

• Suite Deluxe

Por poner una pega, las almohadas eran bastante duras para nuestro gusto, pero le pedimos unas blandas y al momento nos las dieron, así que genial.

La habitación es muy cómoda y la localización es increíble. Es un barrio multicultiral que sorprende. El personal súper amable.

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

Ideal para familias en Atenas

Buena ubicación. Limpio. Ideal para familias

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

El único inconveniente eran las almohadas de la cama ya que eran demasiado altas para mi gusto

Todo genial y la recepcionista muy maja ya que nos ayudo con un problema con unos billetes y nos reservó un taxi con destino al puerto del Pireo con un precio ya fijado

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2023

Experiencia de Atenas en Invierno.
    • Habitación Confort

En general en Atenas sólo hablan griego e inglés.

Se puede hacer un hermoso viaje a Atenas en invierno. No hay tanta gente, lo cual permite ingresar a los sitios arqueológicos y comer sin tener que sufrir esperas. Además es más económico. En el alojamiento hay recepcionista para el ingreso. Tiene una hermosa terraza para usar en días templados y cálidos, como fuimos en invierno no la usamos. La zona es genial, con muchos bares y restaurants. Cerca del ingreso a las zonas arqueológicas. Hay heladera, vajilla con platos playos, hondos, de postre, cubiertos de buena calidad y copas de vino. Tazas medianas y pequeñas. No hay cocina ni microondas. El televisor tienen Netflix, Youtube y Prime Plus. La ducha es excelente. Reponen el jabón, shampoo y acondicionador todos los días. Con servicio de mucama. El armario es grande y cómodo. El colchón excelente, las almohadas muy buenas, un poco altas para mi gusto pero de buena calidad. También tenemos un sofá y un sillón, espejo. Lo pasamos muy bien y cómodos. Zona segura y tranquila.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2022

Mejoró las expectativas de nuestro viaje. Recomendable 100%.
    • Suite Deluxe

Nada que indicar en este apartado. Solo una sugerencia. Sería interesante que Netflix tuviese la opción de elegir más idiomas, entre ellos el español. Tampoco estés mucho tiempo en la habitación viendo la televisión, pero sería un detalle.

Nos preocupaba mucho el descanso, ya que leímos que Atenas es bastante ruidosa en las noches de fin de semana. Nada más lejos. El alojamiento cumplió todas nuestras expectativas. Habitación perfecta. Muy cómoda y espaciosa. La cama y el aislamiento de la calle también perfectos. No te lo pienses. No es fácil que haya disponibilidad. Parece bastante nuevo. En Google maps todavía aparecen fotos de cuando estaba en obras. El desayuno no está incluido, pero se puede hacer en un restaurante que hay a unos 50 metros, "Zampano". Se puede elegir de una carta bastante completa. El café capuchino está buenísimo. Te hacen un 10% de descuento si vas de parte del Nin&Bau. Es conveniente reservar mesa. Nosotros tuvimos suerte, pero vimos cómo hubo clientes que por no tener reserva, no pudieron quedarse. Hay una terraza en la azotea con mesas y butacas, que nosotros no usamos, pero que puede venir muy bien si compras algo fuera y te lo subes para consumirlo sin tener que ir a la habitación. Como si estuvieras la terraza de un bar, pero más intimo. También hay un par de duchas, por lo que en verano puedes tomar el sol y ducharte allí mismo para refrescarte, o quitarte el bronceador antes de bajar a la habitación.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2022

Buen Hotel para visitar Atenas.
    • Habitación Doble Estándar

La amabilidad de la recepcion, dispuestos a ayudarnos en todo. Habitacion confortable, muy bien hubicado .

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2022

Buen establecimiento en el centro de Atenas
    • Habitación Premium

la habitación que elegimos era un poco oscura.

la ubicación, el trato de personal y la excelente limpieza

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Quizá la relación calidad precio no esta muy ajustada (nuestra habitación era muy chiquitita), aunque por otra parte, está en todo el centro de Atenas.

Localización perfecta en medio del barrio Psiri, cerca de muchísimos restaurantes y desde donde se puede caminar a cualquier parte del centro. Servicio/Recepción muy muy amable y el apartamento en sí estaba muy limpio.

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2022

Agradable y reconfortante
    • Habitación Premium

Algo oscura la habitación, pero compenso el silencio al ser interior.

Silencioso y muy bien ubicado para visitar Atenas. George el señor en recepción, excelente y brillante profesional.

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2022

Estancia genial

Todo fue perfecto

Hotel de nuevas instalaciones en el barrio de Psyri. Muy bien comunicado con las atracciones turísticas. Personal muy amable y atento. Nos concedieron una habitación mejor y más grande. Muy recomendable para vivir el ambiente ateniense.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2022

• Habitación Doble Económica

La ubicación es perfecta. Puedes ir a todos los lados andando. La decoración es muy moderna; la habitación está muy bien y la cama es cómoda. Hay un bar a 100 metros, Art dem, para el desayuno y la chica es argentina. La taberna de comida típica está en la plaza a 200 metros.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2021

• Habitación Confort

Muy bien ubicado. La habitación muy amplia y cómoda. Tienes una máquina de café en la habitación y un calentador de agua. El personal es muy atento y amable. Cerca de todo pero sin el ruido de las calles principales. Recomendable 100%!!

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2021

Muy buen alojamiento
    • Habitación Confort

El baño un poco pequeño pero suficiente. Muy limpio eso sí. Y la ducha muy muy bien

Ubicación muy buena. Limpio, cómodo, acogedor y buen diseño.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2021

Nada todo bien...

Está bien ubicado y las instalaciones son nuevas.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2024

Tuve lo necesario

Estuve muy poquito en el hotel. Tuve lo necesario.

Estadía durante mayo de 2024