Setaliste F. Krsinica 102, 20260 Korčula, Croacia
Nº 6 de 11 hoteles en Korčula
Favoritos de los clientesBasada en 51 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de mayo de 2026
Ines
Argentinapodrian mejorar las ofertas del desayuno
la ubicacion y las vistas
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 13 de mayo de 2026
Carlos
ArgentinaTodo
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 6 de mayo de 2026
Fernando
ArgentinaTodo estuvo perfecto
Todo. Lugar increible. Atención esmerada. Desayuno supercompleto. TODO LINDO Y BUENO
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 2 de noviembre de 2025
Beatriz
EspañaNada!
Nos gustó todo del hotel. El personal muy amable, nos aconsejó que visitar y nos ayudó a alquilar un coche para recorrer la isla. Las instalaciones, habitación y restaurante de 10. Teníamos media pensión y fue todo un acierto porque el desayuno y cena estaban buenísimos. La ubicación inmejorable con vistas increíbles. Repetiremos!
Se alojó en octubre de 2025


Escrito en 24 de octubre de 2025
Fabio
ColombiaTodo nos gustó. No hay nada que no nos haya gustado.
Muy confortable y bien situado. El desayuno y la cena lo mejor. Gran variedad y calidad
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 21 de octubre de 2025
Ximena
ChileLa alfombra en la habitación no es la mejor opción para mantener limpio y sin olores.Llegar a la habitación era un poco complicado.
La ubicación , la vista al puerto y a la cuidad..Primero nos asignaron una habitación muy incomoda de dos plantas y estrecha pero pedimos cambio y nos dieron otra habitación muy grande y cómoda.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 6 de octubre de 2025
Fabricio
UruguayExcelente para descansar y disfrutar Kurcula
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 4 de octubre de 2025
Alicia
ArgentinaEl nivel del restaurant no se condice con un hotel de 4 estrellas. Desayuno muy bueno. La cena era self service , variada la oferta pero no de tanta calidad
Excepcional atencion de la recepcionista pelirroja. Habia tormenta y se cancelaron algunos ferries. Ella no paro hasta asegurarse que teniamos lugar en un ferry. La calidez y dedicacion fue increible! Lastima que no recuerdo su nombre!!
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 3 de octubre de 2025
Ana
UruguayLas instalaciones cómodas y amplias, hermosas vista del mar desde habitaciones y terraza. El restaurante excelente, y el desayuno variado y riquísimo.
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 23 de septiembre de 2025
Florencia
UruguayExcelentes vistas Desayuno muy bueno !
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 22 de septiembre de 2025
Agustin
EspañaNada
Todo
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 11 de septiembre de 2025
Elisa
EspañaLa cena me ha parecido de baja calidad.
El alojamiento está genial para visitar la ciudad y la isla. Tiene muchas comodidades, el mar a pie de hotel con agua cristalina. El desayuno es fantástico, completo y variado. El personal es muy amable, facilitando la mejor estancia a sus huéspedes.
Se alojó en agosto de 2025

Escrito en 8 de septiembre de 2025
Margot
EspañaUbicación.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 7 de septiembre de 2025
Paula
ChileNo recomiendo tomar la comida ahí. No es malo, pero hay taaantos restorancotos bellos a 10 minutos en el centro, que no vale para nada la pena. Eso es lo único! El resto, perfecto.
Perfecta ubicación!! Lindo hotel. Intenta pedir habitaciones con vista. Hay unas con vista al estacionamiento y eso le resta valor a la estadía.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 7 de septiembre de 2025
Isabel
EspañaNada
Ubicación, amabilidad del personal, piscina, habitación tranquila y sin ruido
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 6 de septiembre de 2025
Roberto
ArgentinaTodo
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 2 de septiembre de 2025
Jorge
ChileLa ubicación, el desayuno y las instalaciones
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 17 de agosto de 2025
María
EspañaTodo
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 12 de agosto de 2025
Haridian
EspañaLa falta de una habitación que permitiera a los clientes asearse después de haber hecho el check out y estar en la piscina.
TODO. La ubicación era perfecta, el buffet muy bueno y todo bien presentado y limpio.
Se alojó en agosto de 2025


Escrito en 3 de agosto de 2025
Mar
EspañaLa moqueta de las habitaciones un poco anticuado y los colchones demasiado blandos
La ubicación y las vistas.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 2 de agosto de 2025
Maria
EspañaSu ubicación y vistas
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 25 de julio de 2025
María
EspañaEl primer día no nos limpiaron la habitación. Además, fui a recepción a pedir información sobre los masajes y me dijeron que me dirían algo, cosa que nunca ocurrió .
El hotel es muy bonito, a 10 minutos andando de Korcula. Además, las instalaciones están nuevas y muy cuidadas. La vista desde el hotel es impresionante.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 4 de julio de 2025
Ana
EspañaTodo bien, recomendable
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 22 de junio de 2025
Eva
EspañaLa cena no la recomiendo en absoluto, pescado seco, carne dura, sin mucha variedad...no mereca la pena, bebida no incluia. El desayuno está mejor.
La atención del personal fue fantástica, nos dieron muchas facilidades.
Se alojó en junio de 2025
Mostrando 1 - 25
Castelo de Vide, Portugal
Arles, Francia
Inzell, Alemania
Minori, Italia
Almedinilla, España
Varsovia, Polonia
Como, Italia
Washington, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo