2. Comentarios de hoteles de Croacia

Nº 3 de 5 hoteles en Kozarica

7,1

• Escrito en 5 de septiembre de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios con balcón

Muy caro para la zona en la que estaba,pero realmente,es que Croacia es carísima,tiene unos precios desproporcionados. No tenía aceite,sal,café ..ni nada,a diferencia del resto de alojamientos en los que hemos estado

El apartamento estaba limpio y lo que más nos gustó,fue el trato de la chica de recepción que además hablaba español

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 10 de agosto de 2024

Paraíso adriatico
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Nos encantó, estuvimos dos noches y fue realmente perfecto. El lugar está alejado del “pueblo” aproximadamente 30 min en taxi. Recomiendo negociar el precio. Nosotros logramos llegar a 35€. Al llegar al alojamiento se respira tranquilidad en un lugar muy íntimo y con pocas personas, lo que hace que la playa no esté congestionada de turistas. La habitación cuenta con lo necesario, aire acondicionado, wifi y nevera. Recomiendo hacer las compras antes de ir a villa Radulj dado la distancia. De todos modos en el alojamiento cuenta con restaurant de primera línea, y lo más importante a buenos precios. El personal es muy amable. Puedes ir a la playa a 4min andando. Realmente es un destino que vale la pena. A tener en cuenta que el pago de la habitación y de lo que consumas es en Efectivo!

• Escrito en 5 de agosto de 2024

• Apartamento 1 dormitorio con vistas al mar y terraza

Amabilidad del personal y lo tranquilo del lugar

• Escrito en 4 de agosto de 2024

• Apartamento 1 dormitorio con vistas al mar y terraza

Que no acepten pago con tarjeta

El apartamento es muy agradable, bien equipado y buen tamaño. Es cómodo para 3-4 personas.

• Escrito en 9 de julio de 2024

Para repetir

La cama era un poco incómoda y el agua del grifo no se podía beber, pero nada que no se solucione comprando agua embotellada.

La atención fue una maravilla, nos invitaron a un chupito de licor de la zona de bienvenida, fueron muy atentas y la recepcionista se ofreció a llevarnos ella misma a la estación de ferrys con su coche. La ubicación de la villa es maravillosa, con vistas al mar y unas puestas de sol de ensueño. Un pueblo tranquilo en el que por el día solo se escuchan las chicharras y por la noche los grillos.

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 5 de julio de 2023

El paraíso
    • Apartamento con vistas al mar

Me gustó todo. Aunque el apartamento tiene una decoración un poco anticuada y el baño es pequeño, estaba limpio y todo lo demás compensa muchísimo.

La ubicación es espectacular. Toda la isla es el paraíso, pero este rincón tiene mucho encanto. Nuestra habitación tenía vistas al mar, con un balcón precioso. Tiene servicio de restaurante. Cenamos de maravilla, con comida muy buena, bajo un porche cubierto por una parra y además por un precio muy razonable. El personal muy amable y servicial.

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios con balcón

El alojamiento perfecto. No usamos el restaurante; nos pareció algo caro para el presupuesto pero los platos tenían aspecto excepcional, así que los precios igual no eran caros. Las vistas al mar, la tranquilidad del pueblo, los baños en la pequeña cala y el puerto...Paz.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Alojamiento para desconectar.
    • Apartamento Estándar

El baño es muy pequeño aunque suficiente.

El sitio es tranquilo y amable y la atención contribuye a que sea así. La cena y el desayuno en un sitio con pocas opciones se agradece. El pescado a la barbacoa excelente. La terraza muy agradable.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Increícles vistas y relax
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

El wifi no funcionaba muy bien.

El alojamiento fue maravilloso. Tiene unas vistas increíbles. Esta en una zona con muy pocas casas y es muy tranquilo. Ideal si lo que buscas es desconectar. Delante de la casa hay una zona de playa con el agua cristalina (es de piedras). El personal es muy amable. Tienen un restaurante donde puedes cenar. El lugar es increíble. 100% recomendable.

• Escrito en 29 de julio de 2022

DESCONEXIÓN
    • Apartamento con vistas al mar

Creo que el desayuno no compensa. Lo que cocinan está bien, algo caro pero una vez allí es lo que tienes y al menos es fresco.

Si buscas un lugar apartado y tranquilo, es tu sitio. Aunque las instalaciones estén algo obsoletas, el sitio es idílico. Al lado de un puerto y de una playa pequeña, y a unos 20 minutos del parque natural. Los que prefieran bares y lugares de ocio y no mover el coche, sin duda estarán más cómodos en otros pueblos como Pomena. El personal muy amable, nos ayudó en todo momento y recomendó lugares.

• Escrito en 19 de julio de 2022

• Apartamento Estándar

es un poco complicado llegar a la isla, solo hay 4-5 ferrys al dia, sin vehiculo es casi imposible llegar, pero si puedes acceder es un lugar muy tranquilo! 😊

El lugar es precioso, muy buen trato, muy amables y atentos. la comida es espectacular. muy recomendable. muy tranquilo

• Escrito en 13 de julio de 2022

Estancia perfecta

El trato, la simpatia de los propietarios, la comida exquisita, las vistas i la tranquilidad increíbles. Un sitio para repetir!

• Escrito en 19 de junio de 2022

No había cafetera

El entorno, las visitas. La comodidad de la cama.. La amabilidad de los dueños

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 9 de junio de 2022

El anfitrión muy atento y amable, nos recibió con una cerveza y no nos dejó ir sin tomar un zumo por la mañana! La habitación cómoda y limpia, con una terraza con vistas muy bonitas. Te ofrecen cena y desayuno, estaba muy rico y fue muy cómodo tener todas las opciones allí. Nos encantó el sitio!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Relax absoluto en villa con encanto
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar

Es importante saber que no aceptan pago con tarjeta. Nosotros por suerte lo vimos en las condiciones de Booking. Booking tendría que resaltarlo mas. La habitación era como en las fotos pero la ducha perdía agua e inundaba el baño.

La villa es muy bonita. Tiene una terraza preciosa donde se sirve la cena. El personal es super amable y siempre nos ayudo en todo. Esta en un pueblo muy pequeño cerca de una playa paradisíaca. Perfecto si quieres paz o tienes coche.

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

A restado a nuestra experiencia en la isla
    • Apartamento con vistas al mar

NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA, no hay ninguna otra forma de pago. Tardamos 1h 30min en conseguir efectivo y volver al hotel ya que esta lejos del pueblo más cercano con cajero, las carreteras son horribles y la mayoría te dan poco dinero, hay que ir a varios cajeros. Perdimos nuestra última mañana en la isla en hacer esta gestión, me parece absurdo perder parte de nuestro poco tiempo en la isla, no entiendo porque teniendo WIFI no ponen un servicio de cobro con tarjeta, o cobran por adelantado por la cuenta o permiten transferencia aunque sea por adelantado, o AL MENOS podían avisar explícitamente y de manera destacada de este problema cuando llegas. Todas las otras ventajas del hotel que son muchas quedan ensombrecidas por este gran fallo.

Es muy bonito en un entorno tranquilo, idílico y con un ambiente agradable. El desayuno genial y tienen pin pon.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Bonito y acogedor

Muy amables, muy bonito. Te levantas con vistas al mar y tiene una terraza muy chula. La habitación limpia con una pequeña nevera y gel/champú de ducha.

• Escrito en 20 de junio de 2024

Se alojó en junio de 2024