2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Aceh
  4. Comentarios de hoteles de Sabang
Indonesia Sabang Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Wiggy fue muy amable con nosotras, dispuestos a ayudarnos en lo que necesitásemos. Los bungalows tienen unas vistas espectaculares.”

• I am Backpacker Hostel Puntuación: 8

“Estábamos solos en la habitación y el precio”

• Casa Nemo Beach Resort & Spa Puntuación: 8,4

“Resort idílico sobrevolando el mar en un entorno de película. Restaurante de ensueño.”

• Iboih inn Puntuación: 9,3

“El entorno, las vistas desde la habitación. El desayuno es muy bueno. Las camas son cómodas y la presión de la ducha es muy buena. Te ayudan a gestionar todo lo que necesites sin cobrarte comisiones por ello (sólo el importe del servicio que contrates). Ideal para relajarse y desconectar.”

• Casa Nemo Beach Resort & Spa Puntuación: 8,4

“Nos gustó mucho la atención, las vistas al mar desde la cabaña, la hamaca , la cama con mosquitero, el restaurante siempre dispuesto, el huerto, la naturaleza , la relación calidad precio y la ubicación cerca del puerto.”

• SeaGate Bungalows Puntuación: 9,9

“La ubicación, la comodidad de los bungalows, la amabilidad tanto de Borja como de Yuyun. La comida que prepara Yuyun es esquisita.”

• Panorama Seulako Puntuación: 8,7

“La ubicación, el jardín y la playa son espectaculares”

• Casa Nemo Beach Resort & Spa Puntuación: 8,4

“No suelo regalar tan buenas notas, pero este hotel lo tiene todo. Las habitaciones son preciosas y están muy limpias, el personal no puede ser más amable y, lo más destacado para mí, está a pie de uno de los mejores snorkels que he hecho en mi vida.”

• SeaGate Bungalows Puntuación: 9,9

“Borja y Yuyun son encantadores y ayudan con todo lo que pueden, la comida que prepara Yuyun esta deliciosa y el bungalow esta limipio y tiene muchas comodidades.”

• Sunset Beach Resort Weh Puntuación: 9,8

“El sitio es espectacular, con una playa privada casi exclusiva, vistas inmejorables. Limpio, cómodo, espacioso. Y el personal (Puthra y šarka) muy amables y atentos a cada detalle. Un lujo”