2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 1 de 8 hoteles en Palangkaraya

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Muy mal
    • Habitación Doble Estándar

Alojamiento descuidado y deteriorado. Enchufes descolgados, lavabo sucio, viejo y sin agua caliente. La piscina anunciada consiste en una charca sucia para peces. Desayuno incluido escaso, siempre el mismo y sin ningún producto fresco, tal como fruta. Nula opción de transporte independiente para poder acceder a establecimientos para comer. El responsable del establecimiento nos cobró 150 euros por una excursión a ver orangutanes, sin informarse previamente del estado del río, a pesar de que era sabido por Todo el mundo, que llevaba 3 meses sin llover. A los 10min de travesía por un río de mínimo caudal, dieron la vuelta para evitar que el motor de la barca quedará atascado en el lodo. Ante semejante panorama y en pleno smoke, que impedía ir al colegio a los niños, decidimos irnos. Se nos solicitó cambiar las fechas de reserva en booking, trámite que el sistema no nos permitió hacer, motivo por el cual se nos cobró el importe íntegro. En resumen, decepcionante.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Podria brillar pero no lo hace
    • Habitación Doble Estándar

La limpieza brilla por su ausencia. No son solo las telaranas y el polvo. La basura, el único día que nos la retiraron fue por petición expresa nuestra. La cama por supuesto que no te la hacen. Con respecto al desayuno, no se muestran demasiado consistentes. El personal parece más pendiente de su teléfono móvil que atender a los requerimientos de los clientes Es una lastima porque es un local que con un par de ajustes podria llegar a ser un establecimiento top en la ciudad, pero esos pequeños descuidos pueden poco a poco ir dañando su imagen Espero que mejoren y sepan encauzar el trabajo en una buena direccion. Un Un de yogures para todos. Otro día quién sabe

El establecimiento en conjunto es interesante y relajante. El entorno es precioso y Rizal en todo momento se muestra colaborativo y dispuesto a ayudarte.