2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Todo

• Escrito en 30 de abril de 2024

Esencial
    • Habitación Superior

La tranquilidad y el servicio que se ofrece.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Excelente, muy bonito, todo nuevo y desayuno de 10
    • Habitación Deluxe con bañera

Todo nos gusto, sólo no tienen teléfonos en las habitaciones y te contactas con ellos por un whatsapp lo que a veces es más tardado pero sin ser tedioso.

Decoración, moderno, cálido, cuidan mucho los detalles, la atención al huesped es excelente, hay renta de Moto Scooters ahí mismo, el desayuno incluído es excelente y muy completo, con buen acceso de escalones a la playa (fácil).

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Mejor hotel de nuestra estancia en Bali
    • Habitación Superior

Igual al apartado de comidas y cenas del restaurante le falta algo más de variedad para los no vegetarianos.

Nuestro hotel favorito de todos en los que nos alojamos. Decorado con muy buen gusto, personal encantador y atento y restaurante riquísimo y con mucha opción para vegetarianos. Además, tuvieron el detalle de decorar nuestra habitación con pétalos de flores y toallas en forma de cisne por ser nuestra luna de miel y nos regalaron una bebida al llegar.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

• Habitación Superior

Todo perfecto (ubicación, personal, desayuno, etc)

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Precioso hotel
    • Habitación Superior

Lo peorcillo son las motos que ofrecen de alquiler que están un poco viejas pero creo que es un servicio externo al hotel

Nos encantó la decoración del hotel... es impresionante... otro punto a descartar es la amabilidad de los trabajadores del hotel

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe con bañera

Como feedback constructivo diría que poner crema hidratante en el aseo seria un puntazo, para hacer la estancia de 10 estrellas.

El personal fue excepcional en todo momento. Nos ayudaron muchísimo durante nuestra estancia. Alquilamos una moto con ellos y nos hicieron el favor de alargarnos el alquiler aun no estando hospedados con ellos. El hotel es ideal, la decoración y la estética es de 10. El desayuno también riquísimo.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Muy bueno
    • Habitación Superior

Todo limpio, el personal muy atento y todos felices y amables.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe

La verdad que la habitación no es muy cómoda. Es bastante pequeña, no hay espacio para dejar las cosas, el neceser o colgar las toallas por ejemplo. Tiene escalones que entorpecen todo el tiempo, nos llevamos más de un susto. La carta del restaurante es corta, echamos de menos al llegar de un viaje largo poder pedir una hamburguesa o un plato de pasta sencillo. Si te quedas más de 2 días necesitas moto si o si, ya que no es fácil moverse caminando.

El hotel es muy bonito, está decorado con gusto. La carta de desayunos también genial. Está a 5 minutos de Bingin Beach. Lo mejor de todo es la atención del personal, muy amables, facilitan todo desde el principio. Nos enviaron una lista de recomendaciones, nos prepararon un picnic el día que salíamos pronto…

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Superior

Lo único que le falta son vistas al mar. Tiene estilo Mediterranean no Balinés pero aún así vale la pena.

Todo fue genial, repetimos noche porque nos gustó mucho.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Excepcional estancia
    • Habitación Superior

No hay nada malo que señalar: cerca de la playa, de un acantilado para ver la puesta de sol, la piscina excelente, la atención cuidada al detalle y el espacio y entorno, tranquilo y relajante.

El personal, desde recepción (Yuni, Chacha, Fina, Isma y Elvin), siempre atentos, amables y agradecidos, ya sea por WhatsApp (antes de alojarnos alli, ofreciendo recomendaciones) o en persona; hasta Yulinda del restaurante y Yanuar, de seguridad que nos prepararon un picnic para el desayuno y nos lo facilitaron cuando el sol aun no habia salido. Son todos bastante majos. Nunca habiamos estado en un alojamiento con gente tan eficiente en su trabajo y tan eficaz con los clientes.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

El mejor hotel de todos los que hemos estado en Bali
    • Habitación Estándar

La tranquilidad y la sensación de estar como en casa. El personal maravilloso y los mejores desayunos del mundo!

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Superior

La piscina pequeña. Poco sitio para desayunar. Un poco caro a pesar de ser un hotel precioso y cuidado.

Hubo un pequeño incidente en la entrada que gestionaron de 10. El desayuno muy rico. El hotel es precioso. En la habitación estábamos super super a gusto. Al lado de la mejor playa para el atardecer.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Inmejorable
    • Habitación Superior

Imposible mejorar este alojamiento en la zona de Ulluwattu. Las chicas de recepción muy buena atención siempre disponibles para ayudarnos con cualquier cosa, tanto con reservas en restaurantes como con conductores para llevarnos a los diferentes sitios. El desayuno muy muy bueno. Ambiente tranquilo, cuidado y decoración del hotel preciosa.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe

El servicio y la limpieza es excelente

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Un oasis con los mejores desayunos de la zona
    • Habitación Superior

La cama estaba muy dura, y había mucho ruido, no dormimos muy bien. Hay muchos niños gritando y a veces se hace un poco insoportable. Nos parece un hotel más orientado a los adultos que a los niños, sinceramente. La piscina es muy bonita pero es enana, y apenas hay sitio para tumbarse porque las tumbonas son muy escasas. Tampoco disponen de acondicionador de cabello ni amenities.Por la forma en la que está dispuesta la habitación, no hay ventilación en el baño y a veces las tuberías huelen mal.

Me encantó sobre todo el desayuno, fue espectacular, de los mejores desayunos de mi vida. Y el café excelente. Me gustó que nos hacían la habitación mientras desayunábamos, y era muy cómodo. Buen gusto en la decoración del lugar. El personal del hotel era encantador y resolutivo. Nos gustó mucho que nada más llegar nos enviaran un whatsaap con todas las recomendaciones del lugar incluyendo playas, restaurantes, clubs…

• Escrito en 26 de julio de 2023

Recomiendo este hotel con onda, muy bien ubicado, personal de primera, desayunos deliciosos, cómodo y acogedor
    • Habitación Deluxe

A los cuartos les falta mejores armarios para acomodar la ropa sobretodo si vas por varios dias Los baños podrían ser mejores

Location El personal de Primera El desayuno delicioso

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Habitación Estándar

El único espejo que había estaba muy alto. Debería haber uno para verse de cuerpo entero.

Los desayunos

• Escrito en 12 de julio de 2023

Rincon de tranquilidad a pocos pasos de una playa muy especial para surfers
    • Habitación Superior

Nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo pues estuvimos muy a gusto y todo fue muy facil con ellos.

Es un hotel muy tranquilo situado a pocos minutos de la playa de Bingin. A nuestros hijos les encanto la tranquilidad de la piscina, yo sobretodo sus DESAYUNOS con pancakes buenisimos y unas tostadas de aguacates impresionante. Los zumos son impresionantes. Pero lo mejor es su CAFE, tienen una maquina de cafe que hace los mejores cafes de toda la Isla. Organizamos el servicio de recogida del aeropuerto con ellos y tambien les alquilamos motos para todos los dias de nuestra estancia. Esta a pocos minutos caminando de muchos otros restaurantes y tiendas de la zona.

• Escrito en 10 de junio de 2023

Lugar hermoso de estilo marroquí.
    • Habitación Deluxe con bañera

Mejorar iluminación del dormitorio y poner alguna banca / superficie adicional para acomodar la maleta. Parte de closet está ocupado por el minibar que quizás debería de reubicarse debajo del lavatorio.

Desayuno bueno, ubicación muy buena.

• Escrito en 10 de junio de 2023

Maravilloso
    • Habitación Superior

Maravilloso el hotel. Al lado de la playa, excelente atención, la comida maravillosa y piezas espectaculares. El room service estaba incluido.

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Estancia de 10
    • Habitación Superior

Añadiría quizás algunos amenities, como cepillo y pasta de dientes.

Lo primero y lo mejor el trato del personal que fue inmejorable, todos muy amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo necesario. Nos enviaron además muchas recomendaciones que valen la pena. La ubicación es muy buena, cerca de buenos restaurantes, en concreto Cashew Tree que está al final de la calle. Tienen servicio de alquiler de moto y restaurante, por si no te apetece salir. El hotel en sí es muy bonito y está todo muy limpio. la piscina aunque pequeña está súper bien para una tarde después de haber estado toda la mañana en la playa o visitando otros sitios.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

Paraiso Balinés
    • Habitación Superior

Es un paraiso Balines con todo lo que puedas necesitar. El desayuno increible, las habitaciones comodas, limpias y preciosas. El hotel en general era ideal y transmitia mucha paz. El servicio perfecto, ayudandonos con todas nuestras peticiones. Recomendable al cien por cien, espero volver!

• Escrito en 15 de abril de 2023

• Habitación Superior

buena ubicación. personal muy amable. limpio y buen desayuno