2. Comentarios de hoteles de Indonesia

7,9

7,5

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Estudio - 2 niveles

El principal problema del lugar por el cual no pongo una calificación mayor es el mal olor que sale del baño, no es terrible pero no es nada placentero.

Muy lindo lugar, con muchos perros muy amigables, la pileta muy limpia y grande, la cocina bien equipada, lo unico que faltaría sería una licuadora.

• Escrito en 19 de agosto de 2022

• Villa con vistas al mar

El acceso hasta la villa es muy difícil. La limpieza es mejorable. Estamos descontentas con la atención recibida del responsable de la villa, se le solicitaron motos y no eran adecuadas para nosotras, se nos cobró días no usados y una gama superior de moto

La atencion del personal, Charlie y Yuli son estupendos. La villa es preciosa y los desayunos están muy bien.

• Escrito en 8 de julio de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Estudio - 2 niveles

Me da pena escribir malas reseñas, pero mi estancia no fue la mejor, llegué tarde, como a las 7 pm y yo entiendo que la gente que trabaja quiera irse a su casa a esa hora, pero uno termina bien el trabajo y luego se va... la chica no me dejó toallas, tampoco me dijo la clave del wifi (lo que me di cuenta despues, no habia ningun cartel en la habitacion, y la chica ya se había ido) la pieza olía a mucha humedad, la segunda noche me sentí asqueada, toda mi ropa estaba humedecida... Habian telarañas y muchas hormigas en el suelo, pero por lo barato diría que salva... Imprescindible tener moto o auto, queda en la mitad de la nada

El aire acondicionado y el ventilador (sin eso no se como alguien podria estar ahí)