2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Uttar Pradesh
  4. Comentarios de hoteles de Agra
India Agra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Ideal para visitar el taj mahal.”

• G Vibes Guest House Puntuación: 8,6

“La atención del personal, DJ y en especial de Asif, quienes nos dieron buenas recomendaciones en todo momento. Muy cerca del Taj Mahal. La comida casera y muy rica!!”

• Hotel Taj Resorts Puntuación: 7,5

“El hotel está muy bien ubicado, es muy tranquilo y bonito, el personal es muy amable y servicial y el restaurante es muy bueno, fue una gran estancia,”

• “La comida fue excepcional. La amabilidad del personal fue increíble. The food and the people of the hotel was absolutely amazing”

• “Cómodo , céntrico”

• Joey's Hostel Agra Puntuación: 8,2

“Personal amable, bien ambiente”

• The Coral Court Homestay Puntuación: 9,4

“El alojamiento es precioso y es súper cómodo. Está impecable y tiene una terraza preciosa. El baño está equipado con todo lo necesario. Dan desayunos caseros y opción de cena súper barata y súper rica. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Agra.”

• Hotel Saniya Palace inn Puntuación: 6,7

“El desayuno muy bueno las vistas inmejorables el personal amable y muy atento”

• Joey's Hostel Agra Puntuación: 8,2

“El sitio es único. Las habitaciones están muy bien. La terraza será de las mejores de Agra para ver el Taj Mahal y el dueño es el mejor. Nos ayudó con todo. Gracias Rajiv.”

• The Taj Homes Puntuación: 9,1

“Súper buen lugar, todo muy limpio, está bien ubicado, Lucky es un excelente anfitrión, nos ayudó en todo y es muy simpático. Hay varios locales de comida, cafeterías y farmacias. Nos encantó quedarnos ahí, lo recomiendo.”