2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Región de la Capital Nacional de Delhi
  4. Comentarios de hoteles de Nueva Delhi
  5. Comentarios del AmigosIndia

Opiniones del AmigosIndia 3 estrellas

C16 Chattarpur Enclave Near Modern School, Chattarpur, 110074 Nueva Delhi, India

Nº 27 de 1.264 hoteles en Nueva Delhi

Basada en 19 opiniones de albergue

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

N

Tranquilidad

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Me encanto que me quitaran el picante en el desayuno gracias Josefina, también nos ayudaron con los trenes para los lugares que queríamos visitar, realmente Himan un super Host me tuvo paciencia connel idioma pes no hablo ingles, en general todo bien.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

100% recommended
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Como en muchos hosteles, no dan toalla ni hay papel. Por decir algo...

Me sentí súper cómoda desde el principio gracias al trato tan amigable por parte de los trabajadores y otros huéspedes, que hicieron que me sintiera en un ambiente relajado, seguro e íntimo, ya que el hostel es pequeño pero ofrece espacios comunes como la terraza, la sala de yoga y lectura, y la recepción con sus sofás y mesa para comer la comida tan rica que preparan. Recomiendo 100% y seguro que si vuelvo por Delhi, me pasaré otra vez. Gracias!

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

El hostel se siente como un hogar. Me costo mucho encontrar un lugar así en Delhi. La gente de recepción es muy amable siempre lista para ayudarnos y cuidarnos. Le dan al viajero todas las opciones para que se sienta como en casa. El desayuno muy rico, y las otras opciones de comidas que tienen también. Me iba a quedar una noche y me termine quedando tres!

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Tranquilidad, comodidad, muy amigable!
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Aunque limpiaban todo los días, la limpieza de los lavabos no era muy buena, parecía que sólo pasaban agua, sin frotar bien, por lo que quedan machas de cal. Los espejos del baño no los limpian. El resto de limpieza de habitación sí estaba muy bien.

¡Ha sido genial quedarme aquí! Vine solo por un par de días pero estuve tan cómoda que alargué mi estadía mucho más. El personal es muy amable. La comida del albergue muy rica. Siempre intentan tenerlo limpio todos los días, asiq que las habitaciones siempre limpias. Compartí una habitación de 8 camas con otras chicas. El baño está dentro de la habitación y además del ventilador de techo también encendían el aire acondicionado por las noches, por lo que, en verano siempre se está fresco. Las camas no son tan suaves pero tienen cortinas, luz propia y espacios con llave en la habitación para poner tus cosas, lo que lo hacen un hostel cómodo. Está alejando del centro, a una hora aproximadamente en metro, pero sin ningún problema puedes llegar a todas partes. Estoy muy contenta de haberme quedado aquí, y volvería! Lo recomiendo 💯💯💯💯💯

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Buena opción en Delhi
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Para ser Delhi me parece que se iba un poco de precio, pero pagamos y no nos arrepentimos ya que nos sentimos cómodos. El aire acondicionado hacía muchísimo ruido.

Cogimos habitación privada para 2. Es una zona muy interesante de conocer y muy diferente a lo que hemos visto en Delhi centro!! Hay q tener en cuenta que tendrás que desplazarte bastante para ir a ciertos lugares de interés. Es agradable que haya otras personas compartiendo espacios comunes, y unos perritos muy cariñosos. Si no te importa que pueda haber un poco de ajetreo fuera de la habitación, está muy bien. El desayuno bueno!

• Escrito en 18 de mayo de 2023

excelente 👌

todo perfecto

muy limpio y el personal muy atento a todo lo que necesitara además me ayudaron a conseguir ticket en tren para mi siguiente destino. definitivamente volvería a este lugar

• Escrito en 18 de mayo de 2023

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Abhishek es una persona encantadora!! Me ayudó muchisimo y fue divertido compartir con él y las demás personas del hostal. Me gustó mucho alojarme allí, acabé extendiendo varias noches más de lo previsto. Muy buenas recomendaciones de lugares y me sentí como en casa. MIL GRACIAS AMIGOSINDIA 🥰

• Escrito en 23 de marzo de 2023

• Cama en habitación compartida de 6 camas

Si tengo que decir algo es que no tiene ventanas.. pero realmente todo lo demás hace la diferencia ☺️

La gente es muy buena onda! Es como llegar y sentirte en casa. Hacen comida casera muy rica, y todo es muy chill. Tienen espacios para habitar tranquilamente, con libros, guitarra, juegos, etc. Tienen dos perros hermosos muy tranquilos. Realmente es un lindo lugar para estar..

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Decepcionante actitud
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El personal, las formas y la educación las miradas y la falta de humildad. El desayuno incluido solo hasta las 10...

La habitación está okey

• Escrito en 15 de enero de 2024

• Cama en habitación compartida de 8 camas

muy muy muuuuuuuuy lejos de todo! lo reservé porque solo me quedaba una noche pero no recomiendo hospedarse aquí si piensan hacer turismo en Delhi (la distancia al centro es aprox. una hora y veinte y hay que hacer combinaciones)

está bien para los estándares de hostel que se manejan en la India.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Horrible
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El sitio es horrible. No estuvimos ni una hora. No es lo que se ofrece en su página

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Cuando llegué, no sabía que estaba tan escondido. Había pedido una habitación compartida de 4 y éramos bastantes más en la habitación. El baño no cumplió mis expectativas. Y no me ofrecieron desayuno al día siguiente, aunque recibí un café. Creo que tienen que mejorar un poco la puesta a punto del sitio, y la oferta si quieren competir con la oferta del centro.

El WiFi escaneando un QR

• Escrito en 5 de marzo de 2024