2. Comentarios de hoteles de India

7,8

7,6

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Desde el primer momento nos ayudaron a gestionar las actividades que hacer en Agra con toda facilidad. Firoz Khan, recepcionista de noche y conductor de tuk-tuk durante el dia. Precios locales para traslados y nos avisaron del atraso de nuestro tren incluso antes de salir del hostal, donde pudimos esperar tranquilamente con un buen masala tea recién hecho. La comida del restaurante muy rica y casera. Gracias por todo

• Escrito en 28 de marzo de 2023

X

Esta bien ubicado, habitación limpia y sábanas limpias.

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Las fotos no se acercan a la realidad de hoy, no me sentí cómodo en las áreas comunes, en la terraza si bien super amables, la comida para desayunar no era tan buena.

Ubicación y amabilidad de Raja

• Escrito en 10 de febrero de 2024

3,0
    Personal poco colaborativo y fotos no se corresponden con la realidad
    • Habitación Triple Deluxe

El personal no habla inglés y muy poco predispuesto a ayudar. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Da la sensación de que haya cambiado de dueño. Solicitamos pagar extra por hacer el check out más tarde y, aún estando el hotel vacío, nos querían cobrar un día entero. Pedimos al personal un taxi para ir a la estación de Tundla y nos querían cobrar el doble de lo que cuesta un Uber.

Muy buena ubicación. A 15 mins andando de la entrada de Taj Mahal. Las habitaciones y las camas muy limpias.

• Escrito en 17 de octubre de 2022

3,0
    Horror
    • Habitación Doble Económica

Habitación privada: El olor era horrible, en los pasillos y en las habitaciones. Si abres el armario te puedes desmayar de la bofetada de mal olor. Las sabanas estaban mojadas de la humedad q había en el cuarto. Los Aires acondicionados no tenían mando así que dependiendo del cuarto tendras una sorpresa con la temperatura, en el mio estaba a 26 grados y parecía un horno (tuvo q venir el chico de recepción a limpiar los filtros a las 12 de la noche para q fuese más frío) y en el cuarto de mi hermana a 23 grados era un congelador. El baño horrible, en fin.. No entiendo como en estas condiciones puede tener un 8. El restaurante de arriba, además de comida malísima (la peor q he tomado en India) los encargados no eran agradables.

Ubicación, estaba cerca andando del Taj Mahal. El chico q no hablaba inglés q dormía en la entrada del hostel era muy agradable, nos ayudó por la noche a ajustar el aire acondicionado y nos guardo las maletas.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

Muy recomendable

el baño del restaurante

staff super amable. Raja Kahn nos ayudó con todo lo que precisábamos. comida muy rica, a muy buen precio.

• Escrito en 13 de agosto de 2022