2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Kerala
  4. Comentarios de hoteles de Kochi
  5. Comentarios del Fragrant Nature Kochi - A Five star Classified Hotel

Comentarios de Fragrant Nature Kochi - A Five star Classified Hotel propiedad de 5 estrellas

Near SBI Calvathy, Calvathy Bazar Road, Fort Cochin , 682001 Kochi, India

Nº 18 de 212 hoteles en Kochi

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

• Duke's Chamber Double Room with 10% discount on Spa

Qué no pongan la cerveza fría por mucho que insistas que la quieres fría fría fría. Deben de pensar que los turistas extranjeros tenemos otros gustos...Y deben de tener cerveza porque 2 días estuvieron sin cerveza y con los 38°C que hacía era lo que más apetecía. Tampoco me gustó que un grupo de franceses de unos 35 años y unas 10 personas tomasen copas en recipientes de cristal todos dentro de la piscina y jugando al balón, seguro que en su país no lo hubiesen hecho porque está prohibido,al igual que en las normas de este hotel escrítas en un cartel bien grande en la piscina , pero lo peor de todo es que el camarero les servía las copas en el reborde de la piscina mientras ellos estaban dentro.Alucinante!

Habitación muy amplia,bonita y confortable con un aíre acondicionado eficaz y no ruidoso,a la habitación no le falta detalle. El baño es igualmente amplio y con una buena ducha. El lobby del hotel es muy bonito: fresco y luminoso.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2022

Hotel elegante, bonito y limpio
    • Duke's Chamber Double Room with 10% discount on Spa

El proceso de check-in me pareció excesivamente lento. Nos sentaron en uno de los sofás de la recepción y se iban y volvían con la documentación y los formularios, tardando bastante en cada vez. La zona al lado del hotel está de obras. Cuando terminen, tendrá mejor aspecto el camino hacia el centro o hacia los restaurantes.

El hotel es muy bonito y elegante. Sorprende encontrar un hotel así en esta ubicación. La habitación tenía una bonita decoración y era bastante grande. La cama era muy cómoda. El baño también era bastante espacioso, la ducha era enorme y me gustaron los amenities. Además estaba todo muy limpio. Una de las cosas que más me gustó del hotel fue la piscina situada en la azotea, con vistas sobre toda la ciudad.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2023