2. Comentarios de hoteles de India

D 3/21 meer ghat near alka hotel, 221001 Varanasi, India

7,5

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

La ubicación, las vistas al rio y el personal

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

La familia que trabaja en el hotel es muy servicial. Nos ayudo en todo momento y fueron muy amables. Como anfitriones un 10! El hotel justito pero para el precio que tiene no se puede pedir mas.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

No andaba la ducha y el baño está fuera de la habitación, solo eso.

Nos gustó el trato del personal. Yo me enfermé y me dejaron hacer el check out mas tarde y quedarme en la habitación. Y tuvimos problemas con una tarjeta que creímos que no pasó y sí, y ellos se ocuparon de devolvernos la plata. Muy honestos.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La cama es dura, por lo que se es habitual en esa zona de india. Al hacer el check out, nos atendió otro señor diferente al del check in, el cual nos cobro de más. Nosotros reservamos con la aplicación Booking donde te pone el precio final más las taxas pero este señor se inventó una comisión que no aparecía reflejada y que no habíamos pagado antes en ningún hotel reservado por la misma aplicación en ninguno de los 8 hoteles en los que nos habíamos alojado en la India. Después de discutir un rato con el decidimos pagarla para poder irnos pero nos dejó un mal sabor de boca final de nuestra estancia, obviamente a nadie le gusta que a la hora de pagar sea más de lo supuesto desde el inicio porque el señor de turno se quiera llevar un dinero extra para el, al menos, de ser así, que lo reflejen en el desglose de precios de la aplicación Booking y no que te lo comuniquen a última hora cuando te vas después de tu estancia. También hay que subir muchas escaleras y bastante empinadas hasta la habitación. Y hay que tener cuidado de no dejar nada en la terrada, ni ropa tendida ya a veces aparecen monos (obviamente esto no es responsabilidad del hostel, solo información para próximos visitantes de este).

La ubicación buena a pies del río y con vistas a el desde la terraza comunitaria. El primer señor que nos atendió fue muy amable y nos dejó entrar antes al hotel ya que nuestro tren llegaba temprano, unas horas antes de la hora del check in y nos vino a recoger donde nos dejó el tuck tuck ya que este no podia llegar hasta el hotel porque algunas calles son muy estrechas y estaban cortadas al trafico. La habitación es pequeña pero está bien, el baño está en el exterior de la habitación pero justo al lado. Buena señal wifi

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La habitación bien, pero la limpieza mejorable.

Personal muy amable y muy buena ubicación.

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La ubicación es inmejorable, en pleno ghat cerca de los puntos más turísticos de la ciudad antigua. El personal correcto y el señor que lo regenta además de ser muy entrañable, es amable, simpático y te ayuda en lo que necesites. La habitación que reserve tenía baño compartido, lo que puede resultar un tanto incómodo pero a pesar de eso el baño estaba limpio, con agua caliente y muy correcto. La habitación amplia, comoda, y limpia, en algunos momentos puede resultar un poco ruidoso durante el día, pero es lo más lógico dada la ubicacion y nunca nada excesivo. Tiene una terraza que es un rincón de paz donde puedes comer y o tomar chai casi a cualquier hora mientras disfrutas de las vistas del Ganges y de la vida a su alrededoe. Muy buena calidad precio, excelente. Altamente recomendable!!! Nos ha encantado pasar 4 días aquí!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022

Buena Estancia

Ubicación, vistas al Ganges

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2022

Una buena opción en Varanasi
    • Habitación Individual con balcón

Nada que mencionar, si eres consciente de la categoria de alojamiento en el que te hospedas y la disponibilidad y amabilidad del personal suple cualquier posible carencia o incomodidad.

Ver amanecer en el río Ganges desde la ventana de mi habitación. La ubicación es excepcional, justo en un Ghat. Solo necesitas bajar la escalera 100 metros para disfrutar de la vida en el Ganges. El personal es excepcional, desde el primero hasta el último...

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2024

Deja mucho que desear
    • Habitación Triple con baño privado

Las fotos no concuerdan con el estado de la habitación, le falta mantenimiento. Hay ruido por la calle y molesta un poco a la hora de dormir. Uno de los ventiladores no funcionaba.

El personal muy amable. Buena ubicación aun que con la subida del rio es difícil encontrarlo.

Estadía durante agosto de 2024

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022

estupenda
    • Habitación Individual con vistas al lago

Las vistas desde mi habitación eran estupendas y pude disfrutar del ghat muy cerca

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2024