3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Puglia
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Alberobello
Italia Alberobello Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Espectacular el Trulli de Angelo, podría quedarme a vivir allí. La estancia ha sido maravillosa. La casita está impecable y decorada con un gusto exquisito, además dispone de todo lo necesario, y tienen en cuenta todos los detalles (amenities, secador, toallas de sobras, albornoz, agua y bebidas de cortesía…). La cama es grande y muy cómoda, y está en la parte de arriba del alojamiento. Hemos disfrutado del buen clima en el patio trasero, donde además hay aparcadas dos bicis que puedes usar libremente (no las usamos porqué en el pueblo todo está muy cerca al estar situados en pleno centro). Nos ha gustado tener el desayuno incluido, que te traían por la mañana a la hora acordada. La tranquilidad que se vive en este lugar estando literalmente a dos minutos a pie del centro es una gozada. Lo recomiendo encarecidamente, y repetiré sin duda si tengo la ocasión de volver a este pueblo de cuento.”

• Mamapulia Home Puntuación: 9,4

“Está muy bien ubicado. Es tranquilo. Decorado con mucho gusto. El baño nuevo. Un lugar agradable y mu acogedor. Muy bien cuidado todos los detalles. Lo recomiendo muchísimo.”

• TRULLI MATRICE Puntuación: 9,7

“Todo cuidado al máximo detalle. Excelente anfitriona Anna María. Super recomendable, volvería sin dudarlo”

Los 30 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Alberobello

según 27.356 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com