3. Comentarios de hoteles de Toscana
  4. Comentarios de hoteles de Buti
Italia Buti Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Appartamento Valle Verde Puntuación: 9,8

“Todos los detalles que la hacen muy confortable”

• Il Vicolo Puntuación: 9,4

“Siii ; muy bien y atentos el dueño y sus hijas y la cobertura de wifi excelente.🙏🇮🇹”

• “La buena acogida y atención de Rita La preciosa terraza donde se sirven los desayunos La familiaridad y encanto del hotel Viajé sola y me hicieron sentir como en familia.”

• Appartamento Valle Verde Puntuación: 9,8

“La terraza con las vistas y para beber los vinos que compramos (y el vino que nos dejó María y Gino). Vimo varias estrellas fugaces (una de ellas verde - rica en magnesio ;-) ). Gino y María muy amables. El apartamento es muy amplio, con 2 baños completos y un servicio. Nos sentimos como unos reyes. Recomendamos comer en Pizzeria el Grotto. Todo verdaderamente bien y con algo de mar. Pero las pizzas (y zobre todo la base) excelentes. Para visitar: Lucca (recomiendo el día entero). Tiene encanto la ciudad/pueblo. De Pisa la verdad es que casi pasaría.”

• Appartamento Valle Verde Puntuación: 9,8

“Queridos Maria i Gino! Gracias por el regalo de bienvenida que nos dejaron, pero sobre todo gracias por su amabilidad y amistad que nos mostraron. Disfrutamos mucho de la estancia y estuvimos muy comodos. El apartamento es bonito y muy acogedor tal como muestra las fotos! Gracias por todo! Cristina y Natalia”

Los 5 mejores hoteles de Buti

según 417 comentarios de hoteles en Booking.com