3. Comentarios de hoteles de Puglia
Italia Castel del Monte Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Montegusto Puntuación: 8,5

“Las instalaciones”

• Masseria Torre Di Nebbia Puntuación: 9,4

“Relajante , tranquilo muy limpio , la cena estupenda , un buen desayuno, un sitio para relajarse , en plena campiña , muy moderno y cómodo”

• Montegusto Puntuación: 8,5

“La cama super cómoda y la ubicacion del hotel linda.”

• Terre di Sveva Puntuación: 9,7

“Un lugar maravilloso…. Si se quiere tanta tranquilidad y serenidad, en medio al verde de la naturaleza , una habitación con una pequeña piscina personal al esterno donde se puede disfrutar del sol, y las estrellas al atardecer y una jacuzzi con hidromasaje al interior donde relajarse al máximo, y con una atención que te queda en la mente y el corazón, pues personas como Flavio y Francesco no las encuentras en otro lugar, son personas solo de un lugar así de especial , donde eres atendido al máximo, donde encuentras también a la venta, un aceite de oliva magnífico de producción propia, tan bueno que compramos 6 botellas, un lugar de visitar pues las palabras no describen lo vivido ni la atención que te dan Flavio y Francesco , un estupendo restaurante a 6 minutos , y un castillo de visitar a un par de minutos más. Mil gracias , de todo corazón, Flavio y Francesco un abrazo fuerte nos vemos pronto y no solo por tres días si no por una semana”

• B&B Il Falco Puntuación: 9

“La zona de la piscina es estupenda”

• “Extraordinario lugar para visitar la zona. Tranquilísimo. Y tiene una ducha exterior que es extraordinaria. Casa totalmente equipada, a excepción de un horno microondas. ¡Ah! Y los detalles de productos de bienvenida son de agradecer.”

• B&B Il Falco Puntuación: 9

“La dueña es encantadora. La pedí un cargador y me lo prestó. No sabíamos donde cenar y nos reservo restaurante. El desayuno solo ofrecía algo de dulce por lo que la pedimos huevos y nos los hizo revueltos.”

• I MURETTI A SECCO B&B Puntuación: 9,3

“Desayuno con productos de la zona. La amabilidad de la dueña”

• I Lari Castel Del Monte Puntuación: 9,7

“Me sentí en casa, Cinzia y su marido nos abrieron las puertas de su hogar. Su trato fue excepcional y lleno de atenciones y mimos. La habitación muy cómoda y el baño maravilloso, había un juego de luces espectacular. El desayuno era más que abundante y nos ofrecían de todo. Ha sido un fin de semana muy especial y nos volvimos a casa con un poco de pena por dejar tan pronto este acogedor lugar.”

• Ai Pilieri di Bagnoli Puntuación: 8,9

“El lugar encantador entre viñedos. Óptima ubicación para visitar Castel del monte.”

Los 10 mejores hoteles de Castel del Monte