3. Comentarios de hoteles de Toscana
  4. Comentarios de hoteles de Castelfiorentino
Italia Castelfiorentino Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Locanda le Boscarecce Puntuación: 9,3

“El sitio es espectacular. Unas vistas increíbles para ver la puesta de sol. Los jardines y las habitaciones muy bien cuidadas y con mucho detalle. Lugar ideal para desconectar. Los anfitriones muy amables y serviciales.”

• Ostello 0571 Puntuación: 8,6

“La colaboracion del equipl Staff, super atentos ante cualquier requerimiento”

• “Buena ubicación para visitar la zona norte de la Toscana. Situado entre Florencia y Pisa, permite llegar a ambas ciudades en poco tiempo. Se puede aparcar gratis en las inmediaciones. La localidad es muy tranquila y el apartamento tiene de todo. La cama era comodísima y las almohadas muy buenas. Se dormía estupendamente.”

• Villetta dei Lecci Puntuación: 8,4

“La ubicación, la tranquilidad, todo estaba limpio, los anfitriones muy amables.”

• Ostello 0571 Puntuación: 8,6

“El hotel está muy bien ubicado, a 8 minutos a pie de la estación de tren que te conecta rápidamente con Florencia, Siena y San Gimignano. El personal estuvo muy atento durante nuestra estadía y fue muy gentil con nosotras. El hotel tiene un valor agregado y es que está conectado con un bar, donde se puede llegar a comer y tomar un trago luego de un día largo de turismo. En general pienso que tiene una relación calidad-precio bastante acertada.”

• Gli Oleandri Puntuación: 9,7

“Todo!! La casa es un sueño y tiene una vista preciosa. Cristian nos recibió muy bien.”

• Locanda le Boscarecce Puntuación: 9,3

“Los anfitriones y el lugar en si. Todo estaba muy cuidado y con mucho detalle. Hecho con mucho amor. Habitaciones amplias y muy limpias”

• “Marmaldo es un alojamiento típicamente Toscano, bien ubicado para visitar la Toscana y cerca de poblaciones con todos los servicios necesarios.”

• “La ubicación, perfecta. Tiene una plaza preciosa. Parece un patio de un monasterio. Lo veía desde mi ventana. El dueño, inmejorable.”

Los 10 mejores hoteles de Castelfiorentino