3. Comentarios de hoteles de Trentino-Alto Adigio
  4. Comentarios de hoteles de Chienes
Italia Chienes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pitterlehof Puntuación: 9,5

“La posibilidad de usar la piscina del hotel cercano Kronblick hace que el alojamiento se convierta automaticamente en un 10. La senora de la casa fue siempre muy amable. Huevos y leche fresca para desayunar.”

“La Vista”

• Pension Pichler Puntuación: 8,5

“Todo. Solo estuve una noche y me hubiera gustado estar mas. Ademas el pueblo era super bonito.”

• Pension Pichler Puntuación: 8,5

“la habitación en las fotos parece más vieja de lo que realmente es. La habitación está genial, súper cómoda, y muy limpia. Viajamos con una bebe de 20 meses y dormimos en la habitación todos si problema. El balcón de la habitación muy agradable para tomar el aire mientras la niña dormía. El desayuno de por la mañana muy muy bueno, casero, el hombre que había cuidando de que todo en el desayuno estuviese bien era encantador. tenemos muy recuerdo de este lugar, además mientras desayunábamos, nuestra hija estuvo corriendo por el cesped del jardin que tiene un pequeño columpio y una terraza cerrada para poder desayunar. a unos 40 min del Lago di Braies que era nuestro destino final. LO RECOMIENDO”

• Pension Pichler Puntuación: 8,5

“Las instalaciones, las vistas y los servicios de calidad.”

• Apartment Schifta Puntuación: 9,8

“Excelente atención de propietaria. Gran terraza con preciosas vistas al castillo, iglesia y montañas. Apartamento nuevo con mobiliario moderno y de calidad.”

• Pension Pichler Puntuación: 8,5

“Las vistas desde el balcón son muy chulas. El sitio es correcto, sin más. La anfitriona fue muy amable aconsejándonos una pizzeria cercana para cenar”

• Pension Pichler Puntuación: 8,5

“El hotel está bien, sin grandes lujos.”

“Amabilidad del dueño.”

• Pension Pichler Puntuación: 8,5

“La tranquilidad del lugar y la dueña fue muy amable.”

Los 10 mejores hoteles de Chienes