3. Comentarios de hoteles de Basilicata
  4. Comentarios de hoteles de Miglionico
Italia Miglionico Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Le Ginestre Puntuación: 9,3

“Vivienda amplia con 2 dormitorios y 2 baños. Cocina comedor y terraza”

• Residenza delle Grazie Puntuación: 9,8

“El alojamiento es muy lindo, cálido, cómodo y muy limpio. El desayuno es muy rico y abundante y como el tiempo acompañó pudimos desayunar en una terraza con una vista excepcional. El lugar en donde está ubicado es soñado. Tony y Lela son unos anfitriones increíbles, y sin conocernos nos invitaron a sumamos a la fiesta de la patrona de Matera. Con un contagioso entusiasmo, Tony se preocupó por hacernos saber todo acerca de Matera y de su fiesta. Los pueblos aledaños se suman a todas las celebraciones y convierten a Matera en el epicentro de la zona. Miglionico es ideal para quedarse si tienen auto. En Residenza delle Grazie se respira una gran tranquilidad y se puede disfrutar de vistas panorámicas típicas de un pueblo de montaña de La Basilicata. El trayecto en auto a Matera es de unos 20 minutos. Nuestra experiencia fue excelente y Tony se encargó de que lo fuera!!”

• Residenza delle Grazie Puntuación: 9,8

“Desayuno italiano completo, con bollería, café y frutas que se puede disfrutar en la terraza. La ubicación excelente, en el centro de un encantador pueblo cercano a Matera en la misma plaza de la iglesia. Habitación enorme y los anfitriones muy amables, el trato que nos dio António fue genial.”

Los 5 mejores hoteles de Miglionico

según 484 comentarios de hoteles en Booking.com