3. Comentarios de hoteles de Toscana
  4. Comentarios de hoteles de Riparbella
Italia Riparbella Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• San Martino Country Resort Puntuación: 9,5

“Excelente lugar , me encantó el servicio, nos atendieron super bien, los trabajadores muy agradables,la limpieza magnífica , es encantador el lugar ☺️☺️”

• “Las instalaciones, la habitación y el servicio.”

• Spa Resort Fonte Alla Lepre Puntuación: 8,6

“El sitio era idílico para desconectar. Muy tranquilo y con todas las comodidades. Destacar la atención de Sandra y Máximo en la recepción, Sandra nos facilito información a cerca de trenes cercanos y siempre muy atenta con nosotros así como las chicas del restaurante en los desayunos y un día que cenamos.”

• Resort Le Tegole Puntuación: 8,8

“El paisaje era increíble. El croissant del bar también estaba muy bueno.”

• Spa Resort Fonte Alla Lepre Puntuación: 8,6

“Nos encantó el paisaje y la amabilidad del personal. Si buscas relax, este es tu sitio.”

• Spa Resort Fonte Alla Lepre Puntuación: 8,6

“El personal fue amable y la variedad de los productos que se ofrecían en el desayuno. La piscina y el spa son top. El personal de la recepción muy amable. Hasta nos permitieron usar la piscina interior con nuestra hija de 4 años :) Gracias!”

• Hotel Villa Paradiso Puntuación: 8

“Tiene buenas vistas, la piscina esta muy bien y el personal es atento”

• Resort Le Tegole Puntuación: 8,8

“El entorno es muy bonito Muy cuidadas las instalaciones”

• Relais La Pieve Vecchia Puntuación: 8,7

“Todo. El diseño de todo el complejo. Apartamentos y villas para todos los gustos. Las Instalaciones y la tranquilidad del lugar. Los niños pueden andar solos por todo el parque. Bello jardín. Hay dos piletas y una de ellas con un sector para niños, súper disfrutables y otras más tranquilas. Canchas de tenis, sector de juegos. Sector para hacer carnes a la parrilla con una gran mesa comunitaria y muy buena iluminación. Bellísimo. Es un hermoso complejo de apartamentos con vista a las colinas toscanas, y rodeados de Olivares y plantas de vid. Repetiría sin dudar”

• Borgo Felciaione Puntuación: 8,7

“Todo muy limpio y bien cuidado. Con unas vistas muy bonitas del atardecer. La cama y la almohada muy cómodas.”

Los 20 mejores hoteles de Riparbella