3. Comentarios de hoteles de Lombardía
  4. Comentarios de hoteles de San Donato Milanese
Italia San Donato Milanese Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo el espacio, los detalles para con la bebe, comodidad, tranquilidad, silencio, comida, la amabilidad del personal y sus habilidades para comunicarse en varios idiomas”

• Sweet Home Milano B&B Puntuación: 8,7

“El baño es excelente. Amplio con todo lo necesario y sobre todo está impecable. Habitación con armario y una pequeña zona con nevera cafetera donde te dejan el desayuno. Esta todo muy limpio. Un 10 a la persona que haga la limpieza. Muy amable el chico que nos atendió.”

• Casa Azzurra - by Host4U Puntuación: 6,7

“Ubicacion, Instalaciones”

• “La habitacion, el personal, desayuno variado, y en especial muy limpio.”

• Santa Barbara Hotel Puntuación: 8,5

“Es un hotel con decoración antigua pero recomendable 100%. Está a una distancia razonable del centro de Milán (10 minutos), la habitación era espaciosa, la cama comodísima, el trabajo excelente y el desayuno espectacular. Completamente recomendable.”

• “Muy céntrico.”

• “Muy buena limpieza y tranquilo”

• “La limpieza, muy buena, y 👌 la estadia aunque corta, pero excelente, también la hubicacion me gusto mucho.”

• “La amabilidad del personal y la comodidad de la habitación.”

• “Desde nuestra llegada, la experiencia fue impecable. El personal del hotel se mostró sumamente amigable y dispuesto a ayudarnos en todo, desde responder preguntas hasta ofrecer recomendaciones. La habitación, número 301, nos sorprendió por su amplitud y el tamaño ideal. El baño destacaba por su limpieza y atractivo diseño, aunque la ubicación de la ducha resultaba poco práctica y hacía el momento de bañarse algo incómodo. El hotel cuenta con todas las comodidades esperadas, ofreciendo una estadía confortable. Lo recomiendo al 100% y, sin duda, será mi elección nuevamente cuando regrese a Milán. Mi agradecimiento al personal por su excepcional servicio.”

Los 20 mejores hoteles de San Donato Milanese