3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lombardía
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Faggeto Lario
Italia Faggeto Lario Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Ubicación perfecta para visitar el Lago Dueños atentos y detallistas. Apartamento precioso, con todo lo necesario y vistas preciosas al lago”

• Holiday Home Liliana Puntuación: 9,7

“Excepcional experiencia. Michaela fue muy amable. A nuestra llegada tuvimos embutidos, pan, galletitas, yogur, café y te a nuestra disposición, lo que nos vino muy bien ya que llegábamos de un largo viaje. Las vistas son inmejorables y la casa es muy acogedora. Nos sentimos como en casa desde el primer momento.”

• Holiday Home Liliana Puntuación: 9,7

“nuestra estancia pasó genial! la ubicación perfecta, muy tranquila y con las vistas soberbias al lago Como. la anfitriona era súper amable, nos ayudaba en cada momento. había la pequeña cocina con todo necesario, en la que fue muy cómodo preparar algo para mi hija pequeña. la cama también era cómoda con la ventana con la vista al lago.”

• Blue Stay - by MyHomeInComo Puntuación: 10

“Ubicación y apartamento”

• Holiday Home Liliana Puntuación: 9,7

“La vista de la habitación, la amabilidad y buena predisposición de Michaela, el desayuno, todo fue increíble! Fui con mi perrita y fue muy bien recibida al igual que nosotros :)”

Los 5 mejores alojamientos vacacionales de Faggeto Lario

según 1.316 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com