3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sicilia
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Rosolini
Italia Rosolini Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Eleutheria Apartment Puntuación: 9,1

“El departamento es excelente. Tiene todo lo que se necesita para un alojamiento 5 estrellas. Pudimos aparcar todos los días en la puerta. El baño súper amplio. Lavamos la ropa después de varios días de viaje. Tiene todo lo necesario para resolver una comida. El desayuno a la carta en el café que está a 10 metros fue muy bueno. Zinzia nos recibió con unas masas confitadas exquisitas. La ubicación es muy conveniente, cerca de Noto, Marzamemi, Ragusa, Siracusa, Ispica, Módica todo comunicado con excelentes rutas. Vengo de alojarme en varios lugares, diría que este fue uno de los mejores en mi recorrido. Lo recomiendo ampliamente”

• Giardini Acantus Puntuación: 9,6

“Todo. Es un lugar impresionante. Nuestra habitación muy cómoda y limpia. Baño muy amplio, desayuno bueno. El personal excepcional, Sissi, la chica que trabajaba allí es encantadora.Chiara,la dueña, aunque no estaba allí estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros por el móvil. Además allí nos enamoramos de los dos animales que tienen la perra Azzurra y la gatita Luce 😍 además cuando nos fuimos Sissi tuvo un detalle con nosotros que nos llegó al alma. Sin duda un lugar al que nos encantaría volver.”

• casa vacanza Nonna Lina Puntuación: 8,8

“Muy bien equipado, cómodo y limpio. Genial para unos días en una buena zona.”

• VILLA BORGIA vicino NOTO Puntuación: 9,1

“La zona exterior, el jardín y la piscina. Son muy amables y la atención es excelente”

• Casa Sbrizza Puntuación: 9,5

“La casa preciosa y la zona de la piscina un plus para descansar tras pasar el día visitando las maravillas de esta parte de Sicilia, se encuentra a la distancia justa de muchos enclaves excepcionales y Piergiorgio, el dueño, súper atento y servicial, atendió todas nuestras peticiones y nos recibió con una cesta de productos típicos de la zona. Totalmente recomendable”

Los 5 mejores alojamientos vacacionales de Rosolini

según 255 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com