3. Comentarios de alquileres vacacionales de Toscana
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de San Miniato
Italia San Miniato Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Luxurious Couple's Sanctuary Puntuación: 9,4

“Las vistas del lugar, la luz que entra en el apartamento y la decoración hacen de este un lugar muy bonito y acogedor.”

• Villa Buonaparte Puntuación: 8,6

“La ubicación es ideal para visitar la zona de Pisa, Florencia, Chianti y la ciudad de Senia.”

• A casa di Anna Puntuación: 9,3

“Los anfitriones súper encantadores,son un amor.Gracias a ellos dejamos de cometer errores en italia,detalles que como turistas no sabíamos. En el apartamento hay muchísimas informaciones de supermercado, restaurantes,actividades a los alrededores,como también una amplia información de los lugares visitar. El piso muy cómodo,muy limpio y con todo lo necesario para pasar los días hay.Por mi parte doy 100 de 10. Gracias a ustedes por todo.”

• La casa in collina Puntuación: 7,7

“a mi me encanto el entorno de la casa.. muy verde todo... mucha naturaleza. Sergio en todo momento muy atento a resolveer algun contratiempo. asi que lo recomiendo .”

• Casa Vacanze Verdoliva Puntuación: 9,7

“Ubicacion, vistas y decoracion”

• LEI Luxury Suite Puntuación: 8,4

“Excelente ubicación, bien equipada, buena calefacción. Recomendable para pasar unos días.”

Los 20 mejores alojamientos vacacionales de San Miniato

según 2.451 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com