3. Comentarios de alquileres vacacionales de Toscana
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Scarperia
Italia Scarperia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Las vistas, el esmero con que fuimos atendidas y la amplitud de la casa. Fuimos acogidas con un bizcocho delicioso de manzana, casero, y María Grazia estuvo en todo momento pendiente por si necesitábamos algo.”

• Incantevole Mugello Puntuación: 9,4

“Ubicación perfecta sobre una colina con vistas, casa muy cuidada y equipada, limpia, con una cuidada decoración y un gran jardín con césped natural. Robert el anfitrión es una persona muy cordial y atenta que cuida los detalles y que nos recibió dándonos información y recomendaciones de lugares a visitar . Una estancia fantástica que sin duda repetiríamos.”

• “Sublime! Tanto el lugar, al lado del circuito de Mugello, como los apartamentos y su propietaria, Francesca, encantadora y atenta en todo momento desde que hicimos la reserva hace más de un mes hasta el último momento, que además nos facilitó información de sitios para visitar y comer por la zona. Los apartamentos que son espectaculares con parking privado individual delante y también hay una piscina para relajarse en medio de esta zona rural.”

• “Es un sitio perfecto para desconectar en plena naturaleza y suficiente cerca de Florencia y los pueblos en el norte de Toscana que puedes visitar. no es difícil de encontrarlo y la dueña es súper maja y pendiente.”

Los 5 mejores alojamientos vacacionales de Scarperia

según 614 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com