3. Comentarios de hoteles de El Lacio

7,6

7,8

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

• Habitación Triple con baño compartido

El baño, sobretodo la ducha, no es nada comoda

La habitacion estaba muy bien de tamaño y tenia muy buen precio.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Al ser pequeño el termo no duraba mucho el agua caliente , o no salía el agua caliente, y salía fría. Es verdad que ilaria es muy atenta y contestaba rápido a los mensajes y muy simpática

Era muy acogedor y tenia una ubicación increíble

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024

Suficiente para dormir un día antes de ir al aeropuerto
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Las camas de palets un poco incómodas, las almohadas también, el baño antiguo, , la chica que nos atendió ni siquiera preguntó (estaría bien un Hola, como estáis? Todo bien? Si necesitáis algo.... Solo dijo " está es la llave" "son 53€ en efectivo" ) Valoramos más educación de la persona. Y muy importante, el desayuno son unas tostadas empaquetadas con mermelada, sin leche, los croissants, como aparece en la descripción no los vimos

La ubicación, al lado de la parada de autobús para llegar al aeropuerto, cuarto limpio.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Las camas podrían ser más cómodas, pero por el precio está bien

Está prácticamente al lado de la estación de tren, la habitación es amplia y tiene todo lo necesario.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2023

Si no alcanzar a llegar antes de las 21:30pm para el Check In… Mejor busca otro alojamiento
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El check in debe hacerse antes de las 21:30pm de lo contrario la señora que atiende es clara que no va a recibir a Nadie.

Buen transporte para llegar al alojamiento, está ubicado cerca a la estación del Tren, cerca a un Burguer King.

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2023

• Habitación Individual con baño compartido

Lo complicado es llegar sin tener una referencia de cómo hacerlo. El check in es a las 9.30pm y casí no alcanzo por la misma razón.

Esta en Ciampino un lugar a las afueras de roma, el lugar es agradable y cumple con las expectativas. Al lado hay una estación que lo lleva a uno al centro.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Los baños, aunque sean antiguos, deberían tenerlos en mejor estado, las toallas muy ásperas y curtidas.

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2022

super
    • Habitación Individual con baño compartido

el baño, no me gusto para nada, es algo que se podia cambiar, es compartido y con las habitaciones y el lugar tan lindo el baño le falta mucho

el hospedaje es muy bello, muy aseado, la habitacion muy linda y todo super

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2022

para pasar una noche antes de viajar

estaba un poco sucio

queda super comodo si tenes que viajar desde ciampino

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2022

Bien por el precio que nos costó
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La limpieza es mejorable. La ducha era un poco rara, sin plato de ducha. Te duchabas directamente en el suelo del baño.

Muy buena ubicación al lado de la estación de tren de Ciampino, para hacer estancia antes de coger avión temprano o similar. Antes de las 6 de la mañana no hay buses al aeropuerto, por lo que hay que pedir un taxi. El aeropuero está a unos 7 minutos en coche. La habitación bien por el precio que pagamos. Nos recepcionó una señora y nos llevó hasta la habitación. No pretendíamos más, sólo un sitio para dormir unas horas antes de coger un avión.

Estadía durante abril de 2022

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024

BUENO PARA DESCANSAR
    • Habitación Triple con baño compartido

El baño, muy pequeño para bañarse.

Cerca del aeropuerto de Ciampino y a escasos metros de la estación de trenes.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Me he despertado con brote en el brazo por ácaros, soy alérgica a ellos por lo cual tuve que tomar medicina y aplicar cremas. Tener cuidado con la limpieza y aseo de la cama.

Es un lugar apenas para descansar y viajar temprano al siguiente día. Son 10 min en coche hasta el aeropuerto.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024

Eviten el aeropuerto de todos modos van a pagar un taxi caro está muy lejos de la entrada principal

La señora que atendió

Limpio

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024

MUY RECOMENDADO

Nada. Todo perfecto.

Excelente relacion calidad - precio. Rita muy amable y coordial. Nos espero a pesar de que llegamos un poco tarde. El lugar esta muy limpio y huele bien. El baño compartido muy limpio y ordenado. La habitacion tiene frigobar, maquinita de cafe, agua, jugos y galletas que hacian parte del desayuno. La ubicacion es muy conveniente, esta a 1 cuadra del tren y del bus AirLink que comunica con el aeropuerto. En las inmediaciones hay muchos bares, restaurantes y supermercados.

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Debería reformar el baño.

Limpio, y amplio

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023

2,0
    No lo recomiendo
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No me gusta normalmente poner malos comentarios pero en este caso lo he visto necesario. Me gustaría resumir la estancia para que otras personas puedan tenerlo en cuenta antes de reservar. Llegué un poco antes del check in porquye tenía una reunión online y le pregunté si le importaba que me sentara dentro (la casa tenía una pequeña salita) para tener mi reunión pero me dijo que no así que la tuve fuera. La mujer no habla español ni inglés ni se esfuerza lo más mínimo en comunicarse contigo. Cuando llegué me recibió con mala cara y fue bastante borde. El desayuno es un zumo y un pan tostado con mermelada, muy pobre en mi opinión. Me di una ducha y el tragadero no tragaba bien el agua por lo que en un momentito el pequeño baño (el cual estaba bastante sucio y no tenía papel higiénico) se lleno de agua (la ducha no es cerrada, es el mismo suelo) Para mi no fue un problema pero si tenéis un sueño ligero, tened en cuenta que se oyen los aviones bastante fuerte y que pasan bastantes. También tened en cuenta que no tenéis tren hasta muy tarde por lo que si queréis volver en tren y ver Roma de noche ,no tendréis mucho tiempo, el sitio está a bastantes km del centro de Roma, en otra localidad. La cama era cómoda pero no estaba del todo limpia y tenía alguna hormiga. Por úlitmo le pedí a la señora si me podía hacer el favor de que pudiera dejar las maletas allí y recogerlas a la tarde ya que mi avión era por la noche pero me dijo no no no! no puedes dejar las maletas aquí! (en italiano), lo cual entiendo que no es su responsabilidad pero nunca me había pasado que no hubieran tenido la deferencia, y viajo mucho. Así que bueno, yo desde luego no volvería y escribo este comentario porque me parece que otras personas pueden merecer más recibir ese dinero y prestar mejor servicio.

La habitación era espaciosa.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me dejaron en la calle la primer noche por demoras de avión al segundo día no nos dejaban entrar pase mal momento y perdí dinero....

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2023

Para llegar a Ciampino se debe tomar el metro hasta Termini y luego tren, El albergo está cerca a la estación.
    • Habitación Triple

el baño se moja todo cuando se utiliza, no hay una recepción, se siente el humo cuando fuman en la habitación de enseguida

amplio, aseado, cerca al metro, cerca a restaurantes

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023

habitación perfecta y atención al cliente muy buena
    • Habitación Triple

cerca al aeropuerto de ciampino y al tren, en muy poco estas en roma termini

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

Recomendable a ojo cerrado
    • Habitación Triple

La señal de wifi es inestable en ocasiones

Me sentí en casa, agradezco la hospitalidad de Anna y toda su ayuda para hacer de nuestra estadía un exito , un lugar con todos los servicios muy cerca de la estación de tren, buena relación calidad precio. No queda en el centro pero movilizarse es fácil.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2022

• Habitación Triple

A localização para quem usa o aeroporto de Ciampino é excelente, principalmente para quem precisa sair nos primeiros vôos da manhã.

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2022

3,0
    NO ME GUSTÓ
    • Habitación Individual con baño compartido

aunque el pasillo esté reformado, la habitación no. el baño daba bastante asquete, el desayuno era cutrisimo, se escuchaba ruido de los aviones y tambien de aire acondicionado.

estaba cerca del aeropuerto

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2022