Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Italia
  3. Comentarios de hoteles de Favaro Veneto
  4. Comentarios del Hotel Altieri

Opiniones del Hotel Altieri 3 estrellas

Altinia 51, 30173 Favaro Veneto, Italia

Nº 19 de 28 hoteles en Favaro Veneto

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 322 opiniones de hotel

7,5

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    7,8

  • Confort

    7,8

  • Ubicación

    8,3

  • Instalaciones y servicios

    7,4

  • Personal

    7,7

  • Relación calidad-precio

    8,2

  • WiFi gratis

    8,2

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 9 de junio de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Todo estaba bien.

    La habitación y el cuarto de baño son amplios

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 8 de junio de 2026

    7,0
    En general bien pero se puede mejorar bastante
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Personal hablaba muy poco italiano, más o menos inglés nada de español, el aire acondicionado solo se podía prender y apagar no se podía seleccionar la temperatura.

    Ubicación

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 4 de junio de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Se averió el agua caliente de la ducha

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 27 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El baño para mí era bastante incómodo tanto la ducha como la taza del váter se movía mucho parece ser que no estaba en buenas condiciones y era molesto . La habitación no tenía muy buena luz y no había ningún cartel para poner en la puerta de no molestar y evitar que entrarán en la habitación cuando no estábamos.

    La atención de la recepción era buena y por 24h, el chico nos explicó como y donde coger el transporte más cómodamente para llegar a nuestro destino. La entrada era muy bonita y tenía un espacio afuera con mesas para fumar o descansar.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 24 de mayo de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El mal estado del baño y el bufete.

    Sábanas y toallas limpias.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 24 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Muy tranquilo el barrio, coneccion fre tramv muy cerca, muy amables los recepcionistas.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 19 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Todo perfecto,muy buena relaccion calidad precio,el sitio muy tranquilo

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 18 de mayo de 2026

    8,0
    5 puntos. Caro para lo que dan
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La cama un verdadero desastre.

    Bien. Caro relación precio calidad. Bien ubicado, personal gentil.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 11 de mayo de 2026

    7,0
    Para pasar un finde esta bien
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No tenía el aire acondicionado activo y se salía el agua de WC. Apenas te hablaban en español los recepcionista,menos un hombre que estaba de noches y fue muy amable

    Su localización

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 13 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Pero el servicio de traslado al aeropuerto es igual de caro que desde otros puntos de la ciudad

    Lo elegimos porque estaba muy cerca del aeropuerto, y nos sorprendió que era muy moderno y actualizado

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 25 de febrero de 2026

    7,0
    Hotel bueno, mejorable con algunos cambios.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El precio del desayuno es excesivo para la variedad que ofrecen. El personal de limpieza ha entrado a nuestra habitación mientras desayunábamos, a media hora de realizar el Check out.

    La habitación muy buena. Camas muy cómodas.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 3 de febrero de 2026

    8,0
    Perfecto hotel para estar cerca del aeropuerto
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche

    Lo mejor de este hotel es la ubicación y el poder reservar parking. Está a pocos minutos del aeropuerto, cerca de bares y restaurantes. Es limpio y cómodo. El personal es correcto. He estado allí varias veces.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 28 de enero de 2026

    7,0
    Mestre de camino a dolomitas
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Hacia frio en las habitaciones

    Ubicacion y precio

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 24 de enero de 2026

    6,0
    Buena relación precio-calidad
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Hacía frio frío en la habitación. La calefacción no funcionaba, la arreglaron pero seguía sin funcionar bien. Menos mal que nos dieron suficientes mantas.

    La ubicación es buena para ir a Venecia en bus o en tranvía.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 25 de diciembre de 2025

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Habitación vieja y descuidada

    Ubicación cerca al aeropuerto y el parking

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 8 de diciembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    En general todo bien

    Buena calidad precio

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 25 de octubre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El baño. Necesita mejorar la presión del agua para usar los servicios.

    Habitación

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 19 de octubre de 2025

    7,0
    Estadia
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Personal habla muy mal el idioma italiano

    Tranquilidad en la noche

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 14 de octubre de 2025

    9,0
    Gracias 😊
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    No hubo nada que no me gustara

    Todo estuvo bien la verdad no tengo quejas, lo único que no hay muchos lugares para comer cerca. Pero hay buen transporte

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 8 de octubre de 2025

    9,0
    Venecia inolvidable.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Buen desayuno, pero sin frutas.

    Hotel práctico y cómodo para ir a Venecia, viaje de 25 minutos de bus.

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 5 de octubre de 2025

    8,0
    Buen hotel comodo y en buena localizacion
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Poca zona de ocio cercana

    Muy cerca del trenvia para bajar a venecia y a 5 km del aeropuerto

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 25 de septiembre de 2025

    7,0
    Una noche de escala cerca de Venecia
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Si no reservas la opción de desayuno completo, la opción es tomarse un café con bollería en los sofás de la entrada, lo que no es muy agradable. La puerta del baño es de cristal y no cerraba muy bien, por lo que la intimidad se reduce.

    Hotel conveniente para una noche de tránsito. Está a unos 10/15 minutos en coche del aeropuerto. Es más económico coger un taxi (25€) que el autobús (10€ por persona). El personal nocturno no habla inglés, pero el diurno sí y nos ayudaron a pedir un taxi. Reservamos una habitación cuatruple con un buen tamaño para las maletas de todos.

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 12 de septiembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Es un poco viejo, pero tiene de todo y limpio.

    Ubicación junto al aeropuerto.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 30 de agosto de 2025

    6,0
    Hotel de paso
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El hotel tiene recepción 24 horas, motivo por el cual lo elegimos puesto que teníamos un vuelo bastante tarde. Tuvimos varias horas de retraso en el aeropuerto y avisé al hotel igualmente porque llegaríamos mucho más tarde. Su respuesta fue que no había problema. Cuando llegamos al hotel el recepcionista nos trató de una forma muy desagradable como si le molestase el tener que atendernos a esas horas, 2 de la madrugada. Prácticamente no nos dirijo la palabra. El desayuno buffet por 7€ es escaso y calidad baja.

    La habitación limpia y reformada. Baño bastante equipado.

    Se alojó en agosto de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: