Opiniones del Hotel Andreotti alojamiento de 3 estrellas

Via Castelfidardo 55, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 380 de 921 hoteles en Roma

Precio ha calidad.

No funciona el WiFi, dentro del hotel todo está antiguo que falta reforma, limpieza. Las habitaciones están bien. El desayuno es más para ingleses.

El aire acondicionado funciona 24 horas, pero esta cayendo el polvo.

estancia en roma comoda y facil gracias al hotel andreotti

no me gustó que solo encontré un enchufe en el baño. se podría invertir un poco en mantenimiento ya que el movibiliario era antiguo y habia partes no tan funcionales o viejas. a pesar que no llegan a hacer desagradable del todo la estancia. habia una llave de una armario que no funcionaba muy bien y ese tipo de sobresaltos como una tapa a medio caer. el telefono fijo le faltaba una patita con lo que para comunicarme con mi familia que estaba en otras habitaciones debia sujetar con una mano el cable.. a pesar de eso lo arreglaron poniendo uno nuevo sin yo comentar nada.. por lo que reitero que el servicio de limpieza es muy bueno.

buen desayuno por 5 euros, cerca de la estación Termini de buses y las dos lineas de metro, zona tranquila. personal amable, tienen un bar hasta las 9pm, el wifi iba bien, se nota que las habitaciones son antiguas , no solo el diseño, pero son comodas, el persona de limpieza es amable y hace bien su trabajo. tienen un minibar que enfria muy bien. a pesar de no vender nada. los baños son nuevos y limpios en contraste con el resto de la habitacion, nos consiguieron un taxi de confianza ya que saliamos de madrugada del hotel, en general el servicio del bar y desayunos eran cordiales todos tambien

Volveremos sin dudarlo

La localización es inmejorable, ya que se encuentra a escasos minutos de la estación de tren de Termini, en la que puedes encontrar el metro que te lleva a todos los puntos clave de Roma, además de numerosas paradas de autobús. Los restaurantes de alrededor te ofrecen comida típica italiana, además de muy buenos precios. El buffet libre de desayuno es realmente bueno, hay mucha variedad de alimentos y puedes desayunar copiosamente antes de comenzar un largo día de turismo por Roma. El personal del hotel muy amable, te resuelven cualquier duda que te surja. La limpieza en las habitaciones es estupenda, te hacen la cama dos veces al día, además de cuidar hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea lo más agradable posible. La próxima vez que viajemos a Roma no dudaremos en volver a alojarnos en el Hotel Andreotti.

Siempre lo recomendaré! Gracias

No puedo decir nada negativo de nuestra estancia en el hotel. Sinceramente...

La simpatía de las personas que trabajan en el hotel! Todos con los que nos cruzábamos, tenían un saludo, un comentario o conversación agradable siempre. El ascensor, antiguo muy bonito he ideal y siempre limpio y un olor muy agradable al entrar tanto al ascensor como al entrar por la puerta principal del hotel. Lo recomendaremos siempre. Gracias a todos los trabajadores del hotel por su amabilidad.

Estancia en familia. Julio 2018

La tercera noche tuvimos problemas con el baño y aunque intentaron arreglarlo tuvimos que pasar una noche en otra habitación (la cuarta) para luego volver a la nuestra y acabar por cambiarnos a la siguiente (la quinta). Teniamos cuna de bebé que no usamos la noche que nos cambiamos y aun asi nos la cobraron

El personal muy atento y dispuesto a ayudar. A todos ellos/as les doy un 10! La ubicación está bien, nosotros nos moviamos paseando y el coliseo, la fontana di trevi, plaza de españa... están a entre 20 minutos y media hora de paseo agradable. Las instalaciones están mejor in situ que en las fotos y el desayuno no está nada mal (aunque le faltan opciones mas saludables)

El trato del personal.

Simplemente que entraran por la tarde a poner un caramelito

El trato del personal...Felicitaciones a Señor Tomasso de recepcion tan amable como siempre

La bañera pequeña

Superó mis expectativas, el tamaño de habitaciones es tal cual se ve en las fotos, el baño es pequeño pero muy agradable, la habitación huele muy bien, a diferencia de otros alojamientos que me han impregnado su olor en la ropa. Muy bien el desayuno.

Un hotel para disfrutar

No tuve inconvenientes

Las habitaciones muy confortables. La atención de los recepcionistas excelentes. El desayuno muy completo y variado . Sin dudas lo volvería a elegir

En líneas generales todo muy bien. Volvería, sin duda.

Necesitaba el wi-fi. Una buena conexión a Internet era fundamental, puesto que tenía que dar una clase on-line y desde la habitación era imposible, ya que la señal era muy débil, se desconectaba o no llegaba. No obstante, gracias a la ambilidad del personal del hotel pude dar la clase. Encontraron una solución y la impartí desde un salón anexo a la recerpción. Así que al final todo tuvo solución.

El hotel estaba muy bien en todos los sentidos, comodidad, limpieza, desayuno, etc. Sin embargo, destacaría especialmente la amabilidad de todo el personal del hotel.

Un hotel simplemente espectacular, la habitación magnífica,...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Un hotel simplemente espectacular, la habitación magnífica, el desayuno delicioso y lo mejor su ubicación, se puede ir a todos los lugares mas importantes de Roma caminando.

un hotel regular.

necesita una reforma general. las habitaciones son pequeñas y muy oscuras. los baños son limpios pero tambien viejos. tenia que pagar 4 Euros de impuesto municipal en efectivo y no me lo metieron en la factura.

hotel muy cerca de la estación Termini. el buffet de desayuno esta bien.

Buena acogida y buen servicio al lado de Termini.

Todo bien.

Es un hotel situado al lado de la estación de Termini de donde salen distintos medios de transporte (trenes, autobuses, taxis) hacia el aeropuerto, con buenos restaurante en la misma calle y aunque la apariencia es un poco "clásica", todo está renovado y funciona perfectamente. La cama es muy amplia y cómoda tiene una buena calefacción, hay un hervidor de agua en la habitación, y el cuarto de baño está bien. El desayuno es estupendo y muy, muy variado. La wifi va bien. Todo el personal es muy atento y educado. Muy recomendable.

Hotel al que le sobra una estrella

La habitacion muy oscura y la cama bastante incomoda. Los azulejos de la ducha estaban sucios en las rendijas.

El desayuno era bastante completo. La bolleria muy buena.

Está ubicado cerca de la estación de Termini.

El baño necesitaría una reforma. La decoración de la habitación del hotel y el propio hotel en si, están anticuados...pero la relación calidad-precio pues no está mal.

Está ubicado cerca de la estación de Termini. No está excesivamente retirado de los principales puntos de interés de la ciudad.

Nochevieja en Roma :)

En el baño hacia muchísimo frío. No había ni un radiador y para lo frío que es Roma, deberían de pensárselo. Aunque esta bien situado, la zona de Termini por la noche da un poco de miedo.... mejor no pasearse demasiado de noche.... El salon de desayuno se queda un poco pequeño, pero no tuvimos problema.

Hotel bien situado, cerca de la estación de Termini, en la que encuentras trenes, metro y autobuses para moverte por toda Roma, incluyendo transporte al aeopuerto y a cualquier zona de italia. El personal amabilísimo y las habitaciones muy correctas: amplias, limpias, con moqueta, baños bien equipados.... El desayuno bastante completo

ESTANCIA EXCELENTE
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo en general, la ubicación cerca de Roma termini, en un zona tranquila, con un supermercado a la vuelta de la esquina, restaurantes cerca excelentes, la habitación deluxe con una cama extragrande comodisima, el baño nuevo, el desayuno de lo mejor que hemos probado, a 25 minutos andando de la Fontana di Trevi y de la Plaza España.

Volvería a usar el mismo hotel.

Todo fue muy satisfactorio. Tal vez el personal a cargo del desayuno un poco nervioso y barullero, bien al estilo latino, pero no tiene importancia, realmente.

desayuno muy bueno, variado, abundante. Personal atento, amable.

Bien ubicado pero cama incómoda
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo peor de nuestra estancia ha sido, sin duda, el colchón: los muelles se clavan en la espalda y te levantas peor de lo que te acuestas. Es básico poder descansar bien. Si no fuera por esto, le daría más nota e incluso podría pensar en repetir si vuelvo a Roma.

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de Termini pero no parece una zona insegura. El personal fue muy amable, incluso nos esperaron la noche de nuestra llegada, que llegamos de madrugada. El baño es antiguo pero está limpio. No llevábamos incluido el desayuno en nuestra reserva, pero desayunamos allí la mayoría de días. Variedad y calidad adecuadas al precio.

Estadía en pareja

Nos dimos cuenta después que al apagar la luz se desconectaban los enchufes y la primera noche, me quedé sin carga en el móvil y la camara.

Las instalaciones y los salones muy lindos. El personal bien dispuesto.la ubicacion ideal. El desayuno muy bueno..

Sencillo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Esta retirado de Roma Termini algunas cuadras y eso hace algo cansado la llegada y la retirada cuando cargas equipaje.

El lobby y el bar muy buen diseño.

Fin de semana en Roma con un hotel cercano al centro
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nuestro Check In fue un viernes a la 1 de la madrugada. La persona que atendía en recepción no hablaba castellano ni tampoco nos mostró que pudiera comunicarse con nosotros en inglés. No fue un recibimiento agradable pues tuvimos que esforzarnos por entender el italiano. Cuando subimos a la habitación, el suelo estaba encharcado por un fallo de la nevera del minibar. Lo limpiamos nosotros. La mampara de la ducha de la habitación 342 es tan pequeña que entra una persona a duras penas.

A destacar la cercanía a la estación de Termini, núcleo esencial de la vida en Roma. De las tres personas que nos atendieron durante estos días en la recepción, destacar el señor mayor que nos hizo el Check Out. Fue muy simpático, agradable e interesado en resolver cualquier duda. Le pedimos que nos imprimiera un billete de autobús para el traslado a Fiumicino y lo hizo sin dudar.

ES-PEC-TA-CU-LAR

no se le puede poner ninguna pega.

El trato de los trabajadores, la localización, la limpieza. Nunca me había sentido tan agusto en un hotel, "como en casa"

De vuelta en casa
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo primero a destacar es su personal, todos amables y eficientes sin excepción. Pero Tomasso, Giuseppe y Matteo no tienen igual. Buena ubicación. Desayuno completísimo. Precio acorde y si tienes que esperar luego del checkout, el salón es muy cómodo. Hace 20 años que cada vez que voy a Roma paro en ese hotel y lo seguiré haciendo.

Cerca de Termini, pero en una calle tranquila.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal de recepción está bastante desganado, a excepción de Tomasso, muy simpático y eficiente. Mejor, tratar con él.

Muy bien ubicado cerca de Termini, donde puedes coger las dos líneas de metro, y de una parada de taxis que hace los desplazamientos más cómodos (un trayecto medio puede salir por 10 euros). Elige una de las habitaciones "de luxe". Son más caras, pero vale la pena ya que son solo cuatro habitaciones en quinto piso con acceso privado y una zona de estar y cocina común para las cuatro. Las habitaciones y los baños están reformados, y, aunque la habitación es un poco pequeña, tiene las comodidades necesarias para una estancia agradable.

• Escrito en 7 de junio de 2017

No hay nada mejor en Roma!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Quizás que el hotel tenía mucha floritura para mi gusto. Pero era muy bonito. A gustos colores.

Lo que más la cama, extragrande, y la ubicación y estructura del hotel.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Excelente Hotel! super recomendado!

Todo perfecto.

La gente Italiana es muy amable y atenta!.. excelente hotel! excelente atención y comida. Super agradecidos que despues del check out nos dejaron guardar las maletas sin costo, para conocer la ciudad un poco mas! eso fue un detallazo!

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

No satisfecho
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal de recepción la noche que llegamos antipatiquísimo. La ducha era realmente asquerosa. Una cabina de hidromasaje vieja y con porquería acumulada de hace mil años en la que la puerta no cerraba bien y las juntas daban repugnancia.

La ubicación es estupenda. La habitación clásica muy bonita y la cama cómoda. el baño bien, EXCEPTO la ducha.

El personal era encantador

Todo genial

El personal era encantador

La recepcion, el hotel en general.

La ducha era muy chica, apenas entraba.

La recepcion, el hotel en general.

Todo excelente

Todo excelente

Cómodo y agradable.

El conjunto de las características del hotel, limpieza, personal,...con desayuno abundante y variado

Ubicación y desayuno

Decoración

Ubicación y desayuno

La limpieza estaba bien.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Es antiguo pero, dentro de todo, bien ubicado. Cerca de Termini. Las habitaciones son pequeñas.

La limpieza estaba bien.

Antiguo y sobresaliente
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación es muy buena, cerca de Termini, con posibilidades de llegar a todos los lugares históricos y turísticos caminando.

Lo antiguo que es

Miuy buena

Me gustó lo antiguo y a su vez moderno en los servicios.

Espectacular!

Espectacular!

La cama muy cómoda

La cama muy cómoda El detalle de las zapatillas de cortesía

El desayuno muy completo.

La ducha era muy pequeña.

La ducha era muy pequeña.

Ascensor muy 🔝🔝🔝

Ascensor muy 🔝🔝🔝

Limpieza

Almohada

Limpieza

finde a roma

La cama era muy pequeña y dura. El zumo en el desayuno se servia en vasos de plastico desechables.

El desayuno era muy completo.

Buena relación cslidad precio cerca denTermini

La cama no era tan cómoda

Económico y adecuado para pasar una noche cerca de Termini y centro. Personal amable y disponible.

El desayuno se podría mejorar

El desayuno se podría mejorar

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Muy bien ubicado y limpio
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

el mantenimiento de las habitaciones en general, y solucionar el problema de las duchas con un vidrio para no inundar el baño

La ubicación excelente

Buena relación calidad precio y ubicación

Desayuno mejorable

Destacaría la amabilidad del personal y la insonorización de la habitación.

Satisfacción y gratitud
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación, la amabilidad de los recepcionistas, el tamaño de la habitación, y el estilo del hotel

placentera y tranquila

Falta de un min8 bar

Su buena ubicacion y lumpieza

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Hemos repetido, con eso lo digo todo. Bien situado y confortable.

Una decoracion conservadora.

Ruido

Una decoracion conservadora.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Todo!

Todo!, habitaciones limpias, desayuno buffet, no hablaban español pero se esmeraban por comunicarse y entregar la información

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Excelente ubicación, Relación precio y servicio muy bueno. Muy amable el personal de la recepción.

todo muy bueno

• Escrito en 28 de abril de 2016

Ubicado muy cerca de Termini y Plaza de la República.

Por poner una pega, nuestra habitación daba a la calle y se escuchaba ruido de personas de los bares y restaurantes (5t planta). Pero con cerrar la ventana solucionado!

Ubicado muy cerca de Termini y Plaza de la República. Personal muy amable. El desayuno buffet muy completo: cereales, fruta, yogur, diferentes tipos de pan, embutido, rincón dulce, huevos revueltos, bacon y salchichas... Cuenta con un ordenador e impresora de uso público que a nosotros nos fue muy bien para poder imprimir una reserva, sin coste extra! Nuestra habitación (deluxe) era muy amplia y bonita. El lavabo tenía bañera y secador y detalles como unas zapatillas. Cama muy grande y almohadas de sobra. Una mañana el ascensor no funcionaba y por la noche ya estaba arreglado.

• Escrito en 14 de febrero de 2016

La cama era cómoda, el baño estaba muy limpio y tenía bañera...

Por poner alguna pega: la habitación la limpiaban a diario... excepto el polvo de los muebles y el del suelo. Algo extraño porque lo demás estaba todo impecable. El ascensor estaba roto (eran 5 plantas...), pero estaba allí el servicio técnico toda la semana reparándolo, así que me imagino que ya estará arreglado (igualmente para nosotros tampoco nos supuso mayor problema).

La cama era cómoda, el baño estaba muy limpio y tenía bañera (habitación 501). El desayuno bastante completo. La situación es muy buena, a 5 mins de Termini y en un barrio bastante tranquilo, el personal muy amable y atento. Volvería sin dudarlo.

• Escrito en 26 de mayo de 2016

Muy buena atencion y ubicación, personal amable.

Muy buena atencion y ubicación, personal amable.

• Escrito en 4 de enero de 2016

La atención recibida por parte del personal

La atención recibida por parte del personal Esta muy cerca del un núcleo importante del transporte público

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

No funcionaba la calefacción y no la repararon.

No funcionaba la calefacción y no la repararon.

• Escrito en 18 de noviembre de 2015

La habitación y el desayuno

La coneción wifi es mala

La habitación y el desayuno

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

Muy cerca de Estación Termini.

Desayuno mejorable

Muy cerca de Estación Termini. Habitación muy cómoda y limpia. Miy buen precio para su calidad.

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

La habitación, el edificio en general, el desayuno, el...

Que no den las habitaciones antes de las 14:30

La habitación, el edificio en general, el desayuno, el personal del desayuno

• Escrito en 28 de junio de 2015

Ubicación.

El ascensor

Ubicación. Relacion costo/beneficio. Atención al personal. Limpieza. Desayuno. Volveria sin ningún problema

• Escrito en 26 de junio de 2015

nosotros lo cogimos porque estaba cerca de la estación...

nosotros lo cogimos porque estaba cerca de la estación Termini,pero un poco alejado del centro

También hay 29 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Andreotti