3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Nº 1362 de 3.465 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

Basada en 46 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2024

Excelente relación calidad/precio

El personal siempre atento! Fueron muy detallistas con nosotros dejándonos una botella de vino para brindar por nuestra luna de miel; la ubicación es excepcional. Está justo donde hay un paradero de buses y tranvía, lo cual no solo te acerca a los sitios de interés sino que además permite una fácil conexión con el aeropuerto y la estación Termini. Alejado del bullicio del barrio Trastevere pero súper cerca para ir caminando hacia la zona movida del barrio. El alojamiento está bastante céntrico de los sitios de interés; si prefieres caminar estarás a 40 minutos a la redonda del Vaticano, zona del Panteón o la del Coliseo Romano. Es una excelente relación calidad/precio.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024

Repetiriamos

Todo, desde su ubicación hasta su limpieza. Esta super bien comunicado con todas las zonas de Roma y barrio con todo lo necesario alrededor.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Ubicación y lugar inmejorables, colchón mejorable

El colchón de la cama grande

La ubicación excelente, en un barrio maravilloso, la habitación en general super bien, lo único el colchón de la cama grande un poco incómodo, se vence a los lados.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024

Repetiríamos con B&B Trastévere 94

El extractor de aire del baño no se para cuando se apaga la luz. El edificio, al igual que el hall de la puerta de abajo y las escaleras, parece antiguo, pero luego el establecimiento está reformado y bien decorado.

Está bien ubicado cerca del centro del Trastévere. Tiene parada de bus y tranvía en la misma puerta, por lo que está muy bien comunicado. El desayuno está concertado en una cafetería cercana y consiste en una bebida fría, otra caliente y una pieza de pastelería a elegir entre una gran variedad, que estaban muy ricas. La habitación, tal como muestran las fotografías, está muy bien decorada, la cama es cómoda y estaba bastante limpia. El wifi funciona muy bien y tiene aire acondicionado: en febrero pasamos hasta calor en el cuarto. Es muy tranquilo porque solo hay 4 habitaciones. Tiene una cocina completamente equipada que se puede utilizar. El check-in y el check-out se hace con las indicaciones de la anfitriona a través de Whatsapp, aunque me hubiera gustado conocerla. Para entrar en el piso dan un código, las habitaciones tienen distintos nombres y las llaves, al llegar el primer día, están en la recepción preparadas en un cajón con el nombre de la habitación. El último día se dejan en el mismo sitio. Nos encantó el sistema, porque nos dio libertad tanto a la llegada como a la salida.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2023

EGenial para visitar Roma teniendo tranquilidad para descansar

Cuando estuvimos la ducha tenía una puerta rota, algo circunstancial que estaban solucionando pero estuvo así toda nuestra estancia

La tranquilidad de la zona, está alejado del centro pero no es más de 30min andando y tiene diferentes transportes públicos en la puerta que llevan al entro en 5min. La comunicación con Costanza en todo momento fue genial.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023

Muy agradable

Muy limpio, muy agradable el trato!

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023

Buen lugar para pasar unos días

Que todo fuese prácticamente telefónico, que no hubiese nadie físicamente para resolver consultas, ya que la cerradura del baño no funcionaba, faltaba alguien para guiar al huésped por Roma, ya que es una ciudad complicada en cuanto al transporte, hoy estaba lloviendo y no tenían acceso a taxis, tuve que conseguir por mi cuenta. Con respecto al desayuno no lo probamos xq no está en el mismo edificio, y por tiempo no pudimos probarlo. Creo que si son un B&B deben tener a alguien siempre en recepción, lo demás fue bastante agradable

La limpieza, las sábanas y la comodidad de las camas el dormitorio es bastante grande y caluroso no necesitamos prender calefacción

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

Excelente ubicación !

La señal de wifi era un poco débil.

Muy buena ubicación frente a la parada de bus y a pocas cuadras de toda la movida de trastevere !

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

EXCELENTE

todo me encantó

TODO, la habitacion es muy linda, comoda, tiene aire acondicionado, es amplia para dos personas y limpia.

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

Llegada a Roma a un sitio bueno para descansar

Me preocupe q mi maleta extraviada no pudiera recibirla alguien

La comodidad de la habitación baño y ubicación

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2023

La habitación tenía olor a cigarrillo

Comunicación muy fluida. La ubicación exelente.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2023

Lo mejor de italia

Ubicación, limpieza, personal, todo muy bien ubicado cerca de todo en una zona muy bonita, lo recomiendo 100%, si pudiera volvería una y otra vez.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2023

Ubicación perfecta para visitar Roma, los anfitriones muy atentos y amables. El desayuno perfecto a dos pasos. Cómodo para entrar y salir, muchas facilidades, y una atención perfecta, sin duda para repetir.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023

Un lugar genial

Lo único qué hay que tener en cuenta es que tenes que tener internet/teléfono para hacer el check-in, pero si no tenes Constanza te ayuda a solucionarlo.

Estuvimos 6 noches acá y todo fue excelente. Constanza siempre estuvo atenta a ayudarnos con todo. La habitación impecable, y el alojamiento cuenta con heladera, cafetera, pava eléctrica. La ubicación es genial. Estas a unos minutos a pie de los bares de trastevere y la parada de bus está casi en la puerta. El desayuno es en una cafetería a unos metros, podes tomar una bebida fría, otra caliente y un crossant.

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023

Muy cómoda y agradable

Todo muy agradable y automático. Constanza es increíble y muy amable. Respondía a todas mis dudas y con mucha paciencia. Me encantó y lo recomiendo mucho.

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2023

Correcto por precio y ubicación

- El desayuno NO es en el hotel. Deberían indicar en Booking que el desayuno es una cafetería a 2 minutos del hotel. - A nosotros no nos gustó lel desayuno de la cafeteria. - No había agua embotellada disponible en el Hotel. - Todo fue por Whatsapp o mail. ¿Y si nos falla la conexión a internet o nos quedamos sin móvil? Habría sido un problema.

- La relación calidad - precio es buena por ser Roma. - La ubicación es perfecta si quieres estar en Trastevere - La habitación limpia y cómoda, el Hotel es acogedor - El personal responde rápido vía whatsapp - Se puede ir a pié a tiendas, bares, supermercados, farmacias...

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2023

En général estuvo todo bien.

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2023

Buena estancia en Roma

La ubicación al lado del Trastevere.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2023

Estuvo todo bien. Recomendado

Espacios ámplios. Se encuentra junto al bus que te deja en el centro de la ciudad, incluso puedes caminar. El lugar es ideal para descansar

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2022

habitación limpia y buen comunicado

limpio y cómodo

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2022

Buena ubicación

Al momento de reservar pensé que era un hotel

Buena ubicación, había cocina que se podía utilizar y refrigerador.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022

La manera de hacer el check in un poco rollo aunque constanza te lo explica muy bien.... Pero no puedes abrir si no llevas el movil encima.... Eso no me terminó de gustar... Y el precio carisimo aunque como todo alojamiento de roma.... Tampoco te hacen habitación todos los dias que eso para el precio me parece fatal.... Aunque no me importó esta vez. . Y el desayuno en el bar de abajo super bien!! Si vuelvo repito sin duda en este alojamiento..

El apartamento estaba muy bien x adentro... Por fuera pues antiguo como casi todo el centro....muy bien ubicado casi todo de intetees a media hora andando y buena combinación con bus..., la chica del apartamento super atenta!!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2022

Hospedaje muy recomendable en Trastevere, bus y restaurantes muy cerca.

La atencion del Bar del desayuno no fue muy agradable, deben de explicar mejor a los huespedes el procesimiento.

habitacion cuidada y comoda en Trastevere. Mas apariencia de hotel que de hostel.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2022

El desayuno es muy básico.

La ubicación es excelente, en Roma en general los guías recomiendan el sector porque está cerca a los lugares de importancia y es muy recursivo y tradicional.

Estadía durante julio de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: