3. Comentarios de alquileres vacacionales de Emilia-Romaña

11 Via San Felice, 40122 Bolonia, Italia

Nº 11 de 1.527 alojamientos vacacionales en Bolonia

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 27 de marzo de 2022

Piso y anfitrión encantadores. Muy céntrico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El acceso al piso es la única pega que le veo. Una vez entras por el portón hay una portería y luego un par de tramos de escaleras (sin alternativa con ascensor) y un patio interior.

Me encantó lo adaptable que fue Sabina: nos dejó entrar antes al piso y salir más tarde para nuestra conveniencia por las horas a las que eran los vuelos. La limpieza increíble incluso en rincones donde no repararías a mirar. Nos dejó la cocina surtida de comida de desayuno, cápsulas para el café y sobres de té. Además la nevera tenía mantequilla, agua, leche y zumos. Sabina es muy atenta y siempre responde rapidísimo. Tuvimos la mala suerte de que el Wi-fi falló y en menos de 5 minutos vino a echar un vistazo. El piso está ubicado en una zona muy animada y céntrica, cerca de buses, restaurantes y lo que queráis.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 26 de febrero de 2022

Espectacular apartamento

Me gustó todo.

Un apartamento estupendo, no le falta detalle. Una estancia muy cómoda y de agradecer los regalos que dejan para desayunar. Muchas gracias..

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 20 de febrero de 2022

Buena ubicación del centro, cómodo, espacioso, limpio y lleno de detalles. Sabina es maravillosa!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tal vez saber que no vas a contar con vistas al exterior, en cambio se puede ver el patio interior de la finca.

Todo en general, su ubicación, el apartamento una preciosidad, la decoración, la limpieza y todos los detalles que Sabina, la anfitriona, nos había dejado. La ducha del baño increíble!

Se alojó en febrero de 2022