Opiniones del Hotel Caneva alojamiento de 1 estrellas

Nº 274 de 301 hoteles en Venecia

6,4

La ubicación estaba central
    • Habitación Doble Económica

La persona que nos recibió el primer dia, era super desagradable y descortes, no se le podia preguntar nada ya que todo indicaba No... La habitación no se podían abrir las ventanas ya que estaba en remodelación, por lo que solo se veían escombros.

La ubicación estaba central

• Habitación Doble con baño compartido

La persona que nos recibió en la noche para hacer el check-in no fue nada amable. Apenas nos saludó y sus indicaciones fueron escuetas y hasta groseras. La vista que teníamos en la ventana de la habitación era una lona que tapaba un montón de escombros y mugre, no muy placentera. El wifi dentro del dormitorio no era del todo bueno.

El alojamiento es lo que adelanta en las fotos y descripciones. Muy buena ubicación.

Ubicacion genial
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Massimo muy poco amable en el trato, despues que reservamos y pagamos una habitacion matrimonial con vista, dias antes de la llegada nos manda un correo para cambiarla por una habitacion camas chicas separadas y sin la vista, ofrecio devolver el dinero pero en la fecha que estabamos no tuvimos mas opcion que aceptar

Ubicacion genial

4,5
    Mala experiencia
    • Habitación Doble Económica

La mala disposición del personal al momento de pedir referencias o datos.

Habitación muy pequeña, incómoda, el hotel esta en remodelación por lo tanto comienzan muy temprano con el bullicio, el desayuno relativamente bueno acorde con los 5Euros que se pagan, en cuanto a la atención del personal mala.

Perdida en un laberinto de mercaderías iguales que, luego del 1er dia, resultó embriagador!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Su ordenamiento territorial, es un mar de laberintos que me perdí muchisimas veces y, x ende, pasas muuucho tiempo buscando volver a un determinado lugar en vez de disfrutar. Otra cosa que es una crítica a mejorar muchisimo, y de las 14 ciudades que recorrí en este viaje x Europa en Venecia es en la única ciudad que me sucedió: Aprox el 90 % de los comercios (que ademas son muchisimos y uno al lado de otro, venden repetidamente los mismos articulos( vidrio murano,mascaras, etc).Por supuesto que comprendo son los productos locales pero deberian intercalarse para no agotar la vista del visitante.... En resumen terminé perdida en un laberinto de mercaderías iguales

Los canales de Venecia y San Marco por supuesto

El hotel esta en muy buena ubicación, cerca de la plaza...

El hotel esta en muy buena ubicación, cerca de la plaza principal. El personal fue muy amable y la habitación muy cómoda. Sólo estuvimos 2 días pero nuestra estadía fue muy agradable. Super recomendado.

Buena ubicación, mal descanso
    • Habitación Doble con baño compartido

Estan en refacción y no avisaron. Ruidos desde las 6:30 de la mañana. Era habitación con vista, pero estaba cerrada la ventana por un andamio. El wifi un desastre.

Ubicación muy buena, excelente.

Me pareció caro con respecto al tipo de hotel. Se paga sobre todo la ubicación, pero para lo que es la habitación y lo antiguo del hotel es caro.

Ubicación muy buena, excelente. Habitación con decoración vieja pero limpia.

No lo reserves ¡¡¡¡¡¡¡

Es oscuro con una pequeña ventana con andamios de trabajo que tapan la poca vista que podría tener , no es recomendable , toallas viejas , mal ¡¡

Es limpio , pero no lo recomendaría para nada ¡¡¡

La ubicación es excelente, muy buena la atención del...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El hotel está en remodelación y puede ser algo ruidoso

La ubicación es excelente, muy buena la atención del personal, los baños muy limpios! por 5 euros tenes acceso al desayuno del hotel y está excelente, mucha variedad y a buen precio teniendo en cuenta lo que sale tomar un cafe en la calle de venecia.

Estancia para superar

La habitacion incomoda, el permanente olor a cloaca proveniente del baño y el mal genio de Massimo el dueño, educado pero poco cortes..acelerado..imprudente

Casi nada

Rentamos una habitación con cama doble y nos dieron una con...
    • Habitación Doble con baño compartido

Rentamos una habitación con cama doble y nos dieron una con dos camas individuales unidad. Encontramos super incómodo dormir así y cuando reclamamos nos dijeron que no podían hacer nada y que todas las habitaciones en Venecia eran así

Incómodo y feo.
    • Habitación Doble con baño compartido

Ponía cama doble y eran dos camas juntas con una sábana por encima, hacía frío y la calefacción no calentaba lo suficiente y en las fotos se supone que la habitación tenía vistas a un canal, no a un andamio.

Esta bien ubicado.

Muy buena ubicación.
    • Habitación Doble con baño compartido

El wifi no funciona, ni en habitación ni en zonas comunes. Conexión realmente deficiente.

Muy buena ubicación. Por lo demás, cumplió nuestras expectativas. Muy buen servicio de limpieza y nos dejaron depositar la maleta durante todo un día, lo cual es muy de agradecer.

no hay vistas :(

seleccioné el alojamiento por las vistas que ofrecía desde todas las habitaciones, sin embargo al abrir la ventana había una lata tapando todo.. y la pieza olía muy mal... el personal nada amable.. nos recibió un señor muy desagradable, casi no nos saludó y de inmediato nos dice que hay una multa si no nos retirábamos a las 11 en punto... el mal olor fue lo mas desagradable

Nefasto trato por parte del personal

Estaban en obras y en ningún momento se nos comunico . Los obreros empezaban a trabajar a las 6:30 de la mañana , no pudimos descansar ninguna noche . Cuando nos fuimos , quisimos poner una hoja de reclamaciones y el recepcionista que nos atendió nos dijo que no tenía , ni siquiera nos preguntó el motivo de nuestra queja , nos dijo que no le importaba, se sentó en la silla y se rió en nuestra cara . No le recomiendo este hotel a nadie . Pienso poner reclamaciones y llegar hasta donde haga falta .

Únicamente la ubicación

No lo recomendaría, nefasto trato humano con el cliente.

Lo que más nos sorprendió fue la falta de educación, profesionalidad y habilidad social del que nos atendió en recepción. No hizo ni por entendernos ni porque lo entendiéramos a el, se limitó a chapurrear las normas en un inglés macarrónico y no atendió a ninguna de nuestras preguntas.

Lo único que nos gustó fué su ubicación, a 4 minutos a pie de Rialto.

Las camas son del siglo XV. INCOMODÍSIMAS
    • Habitación Doble con baño compartido

La cama era muy incómoda. El colchón podría haber sido del siglo XV. Dormimos bastante mal durante nuestra estancia.

Los baños compartidos estaban bastante limpios.

PRECIO ACORDE A LO QUE OFRECEN!
    • Habitación Doble con baño compartido

Llegamos sobre las 3.30 y el hombre que nos atendió fue bastante borde. Las camas deberían cambiarlas!!

Este hotel destaca por su ubicación, a 3 minutos andando del puente Rialto. Estuvimos en una habitación compartido, era amplia, muy limpia y bien equipada (tenía dentro de la habitación un lavabo propio con su espejo). Los baños estaban muy limpios.

Ideal para conocer todas las Islas
    • Habitación Doble con baño compartido

Estaba en redacción Por lo que la vista al canal esta obstruidda con una malla de contencion

Amplia habitación. Baños compartidos muy limpios. Excelente ubicación a 4 minutos plaza san Marcos.

Solo para dormir, zona tranquila
    • Habitación Doble con baño compartido

Camas duras, habitaciones heladas en invierno, el baño era extraño, para ducharse había que hacerlo de tal manera que no caiga agua fuera porque era un solo piso plano. Las personas que atendían en el hotel eran parcas con los alojados (bueno, fue mi caso) pocos atentos, cobran de ante mano el alojo.

La ubicación, esta en el centro de Venecia, accesible a todo

La ubicación, ya que estaba muy cerca de la plaza San Marcos...

En nuestra habitación, la 34, la cama era antigua e incómoda, lo otro malo es que cada vez que uno salía del hotel tenía que entregar las llaves, lo que igual nos causó un poco de desconfianza

La ubicación, ya que estaba muy cerca de la plaza San Marcos y de otros lugares turísticos. El baño de la pieza estaba limpio, iluminado, habían toallas y jabón disponible.

Fantástico paseo por el carnaval de Venecia

Los colchones de las camas muy blandos al igual que las almohadas. Si los cambiasen el.puntaje sería 10 sobre 10

La ubicación es excelente, cerca de todo. El personal muy amable, posee un lugar para dejar las valijas luego del check Outlook.

Gran ubicación, pero instalaciones descuidadas.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Colchón y somier muy viejos e incómodos. Instalaciones en general viejas y descuidadas para el precio que cuesta el alojamiento.

La ubicación y las vistas de la habitación

Se escuchaba todo lo que pasaba en la habitación superior...

La ubicación es increíble, llegamos caminando a casi todos los sitios de interés, el dueño es muy amable, lugar limpio y el desayuno es tipo buffet por sólo 5 euros por persona.

Muy buena relación calidad/precio

Es un poco viejo

Hotel situado al lado del puente Rialto, personal amable. Reservamos habitación con baño compartido y nos dieron una con baño privado, además era grande y la ventana daba a un canal

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La cama incomodísima. La habitación está vieja, fría y fue muy ruidosa por la noche. El secador antiguo de estos pegados a la pared super lento.

La ubicación. La limpieza del baño.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Normal.
    • Habitación Doble con baño compartido

La inclinación del piso, dos camas simple unidas, solicitamos agua caliente para un té y no la dieron. Están en reforma de la fachada, y comienzan a trabajar antes de las 8 am.

La limpieza y la ubicación. Hotel para pasar una noche, no más, solo para dormir y bañarse.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Buena relación precio-calidad

Que estaba en remodelación la fachada y desde temprano había ruido por los trabajadores.

Excelente ubicación. Sí sólo vas a pasar la noche y bañarte está excelente por el precio que pagas, está muy limpio, es modesto el lugar.

Buena relación calidad precio

Nos pareció un poco viejo y antiguo. Para pasar la noche, dejar las cosas, ducharnos y descansar nos hizo un buen servicio este hotel.

La ubicación y el personal. Está a 5 minutos andando de la plaza San Marcos y del Puente de Rialto. El personal simpático y agradable (quitando uno de los chicos que era bastante corto de palabras).

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Aceptable para hacer turismo
    • Habitación Doble con baño compartido

Las ventanas vibran ante cualquier ruido o golpe, la moqueta deberian quitarla ya y el suelo está ligeramiente inclinado. En mi habitación en concreto solo habia una mestia de noche ya que la del otro lado estaba quitada. El wifi no funciona, aun que pongan que dispone de internet no es cierto y además antes de ir el señor Massimo que a día de hoy no se quien es si quiera me trató fatal, no me habian hablado tan mal en mi vida en un hotel y tampoco entiendo que se tenga que dejar las llaves de la habitación cada vez que sales en recepción. A pesar de todo mi estancia allí fue mejor d elo que esperaba.

Está a tres minutos escasos a pie de la plaza san Marcos, está todo muy limpio. Si lo que se busca es un alojamiento para hacer turismo y luego ir solo a descansar es una muy buena opción. Tiene una zona donde puedes dejar las maletas cuando hagas el checkout totalmente gratuita y es algo que se agradece (aunque puestos a decir podria haber seguridad en eso ya que es el hueco de una escalera sin más)

Una grata sorpresa

No es facil dar con el lugar. Como llegamos de noche nos costo dar con el lugar hasta que un "amable" veneciano nos guio y luego nos asalto con 20 euros. El de recepción del hotel tampoco hizo mucho para ayudarnos a deshacernos del tipo que nos seguia y nos exigía mas dinero, eso decepciono un poco porque el tenia claro las artimañas de esos tipos. Moraleja Jamas confien! Si estan perdidos es preferible preguntar a alguien de una tienda. El desayuno un poco pobre.

La limpieza del lugar y la habitacion se notaba que estaba recien refaccionada. El baño estaba como nuevo. En las fotos se ve un lugar poco mas viejo pero no es asi, fue una grata sorpresa . El baño estaba nuevo y la alfombra del dormitorio tambien. Amplio lugar para 3 personas. A lo mas cambiaria la cortina del baño por otro sistema porque se te pega al usar la ducha. Pero todo estaba tan limpio. La gente de recepcion muy amables por lo general. El internet andaba bien. La tv un poco pequeña. De todas maneras de dia era facil llegar a todas partes estaba bien ubicado. Ideal para gente que viaja con niños

Basico
    • Habitación Triple con baño compartido

El personal. Si bien para tener desayuno había que pagar 5 euros por día, extra, las mucamas ni el recepcionista, no te querían/podían dar agua caliente (muy mala onda, ni te miraban, y eran chusmas). En nuestro caso, lo más importante para tomar mates una vez que llegábamos de caminar. El piso de la habitación tenía una inclinación y estaba en mal estado (tapado con alfombras), por lo tanto las cosas que apoyabas en una repisa de un pequeño lavamanos, se caían. El baño que había fuera de la habitación para compartir estaba mojado siempre, por la gente que se bañaba y lleno de pelos. No hay ascensor. Hay un pequeño ascensor para una silla de ruedas, pero se veía que estaba inhabilitado porque ponían una silla común.

La vista al canal estaba buena porque se veían las góndolas con gente feliz y saludando, pasando a cada rato.

Del terror
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Pesima atencion,mala actitud despota no hablan nuestro idioma y eso lo decian en la publicidad,colchones en mal estado ,incomodo para subir con equipaje ubicacion dificil encontrar para perderse,pesima experiencia

Hubicación genial, apariencia muy buena. Lástima el olor y la ducha.

La habitación apestaba a cigarro, cuando encendía en aire acondicionado era peor. La ducha estaba tupida, te duchabas en un charco. Había bastante polvo, lo notamos porque ambos tenemos algo de alergia y pagar 30 € extra por la limpieza......

La hubicación es muy buena. La organización de los elementos de la habitación muy buena. Los muebles bastante nuevos y el baño con todas las piezas nuevas y buen aspecto. Lastima que la ducha estubiera tupida y se formara un charco que tardaba una eternidad en desaparecer.

La ubicación, muy cerca de la plaza san Marcos

El trato de los recepcionista fue muy frío, con muy pocas ganas de ayudar Cuesta encontrar el hotel (ni con google maps)

La ubicación, muy cerca de la plaza san Marcos

Después de buscar mucho y leer comentarios sobre diferentes...

Si que es cierto, como otros usuarios comentan que algunos recepcionistas son un poco secos, no todos, pero para mí lo importante es lo anterior comentado.

Después de buscar mucho y leer comentarios sobre diferentes hoteles, elegí este. La verdad que me sorprendió, estaba súper limpio, las camas eran cómodas, la temperatura era correcta, la ubicación inmejorable y un buen precio para ser Venecia.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

• Habitación Doble con baño compartido

Nos hubiese gustado tener vista al canal

Muy central, la habitación muy limpia y el baño compartido también, el desayuno es muy variado y la persona que atiende en recepción muy servicial y atenta a atender nuestras solicitudes. Recomendado

Muy buena ubicación y preciosas vistas al canal
    • Habitación Doble con baño compartido

El agua de la ducha no salía caliente nos tuvimos que duchar con agua fría

La ubicación lo mejor al lado de la plaza San Marcos ,solo andando a 3 minutos y las vistas preciosas me asomaba a la ventana y se veían las góndolas pasar ,también el personal del hotel muy amable y muy simpáticos todos

vistas a un canal desde la habitación.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

vistas a un canal desde la habitación. buena situación, aunque nos costo encontrarlo a la llegada. personal amable en general aunque uno de ellos le preguntamos por un plano para orientarnos y solo nos contesto con un no. la habitación limpia, 2 baños compartidos, limpios . habitación comoda con lavabo en la habitación. bastante bien para pasar unos días en Venecia.

El desayuno,caro y malo.El servicio de wifi,que solo funcionaba en un sector del primer piso.No tenían plano de la ciudad para ofrecerles a los huéspedes del hotel.

Hotel sencillo y muy práctico

Lo único a mejorar podría ser que el desayuno tuviera más variedad

La habitación amplia con una cama muy grande y con balcón a un canal. El baño moderno y renovado. La ubicación excelente y muy cerca de todo ( comercios, restaurantes y monumentos). Hotel muy silencioso.

La ubicacion era lo unico rescatable
    • Habitación Doble con baño compartido

La cama estaba terrible! El cuarto sin aire acondicionado en pleno verano terrible! y el piso del edificio estaba torcido completamente

La ubicacion era lo unico rescatable

Mala.
    • Habitación Doble con baño compartido

Luis de recepción no fue una persona amable desde la llegada a toda la estadía. No sabe hablar con los huéspedes, del personal solo resaltó a la limpiadora que fue quien intentó ayudarnos con el wifi cuando no funcionaba ya que el recepcionista nos trataba de mentirosos. Mal funcionamiento del wifi. Mal olor en la habitación cada vez qie ingresábamos. Se sienten todos los resortes de los colchones por lo cual no pudimos descansar bien ni un día. En el baño compartido estaba roto el duchero, el agua salía fría, teníamos que esperar hasta 15 minutos para que calentara y era un poco caliente. La ubicación está bien aunque te quedes donde te quedes en Venecia está bien porque es todo cerca. Hotel muy viejo y mal cuidado.

El peor alojamiento en el que he estado nunca

No me gusto nada. Personal mal educado, poca hospitalidad, mal recibimiento. El hotel esta en buena ubicación pero dificil de encontrar. Hotel sucio, mal oliente, malas instalaciones, decrepito, colchones en mal estado.

Mejores opciones, muy caro para lo que ofrecen

Estaba sucio y muy viejo, no se corresponden las fotos con la realidad, muchisimo peor. En la primera habitacion que nos alojaron olia a polvo con todos los muebles llenos de polvo, debajo de la cama mucha suciedad, lleno de plumas de pajaros porque dejaron la ventana abierta y daba para un patio oscuro lleno de pajaros, no habia armario era el hueco del empotrado con una barra para colgar ropa y tapado por una especie de cortina de ducha, pedi cambio y me alojaron en otra mas limpia y algo mejor pero nada que ver con las fotos. Para rematar nos informan la primera mañana que la ultima noche tenemos que cambiar de habitacion, por lo que ese dia tuvimos que dejar las maletas en el guardaequipaje todo el dia porque aun no tenian disponible la nueva habitacion que nos cambiaban sin darnos ningun motivo.

Ubicacion perfecta y las habitaciones con vistas al canal con muy buenas vistas

ubicacion perfecta

la ubicacion es perfecta el vaporeto te deja en el puente rialto caminas 2 min y ya encuentras el hotel y es muy cerca para conocer venecia caminando y a los restaurantes, vi antes comentarios negativos hacia el personal pero la verdad a nosotros nos trataron muy bien nos ubicaron en un apartamento al lado del hotel y era grandisimo nos asombramos porq habiamos pedido una habitacion pequeña pero igual por el mismo precio nos dieron ese que era el unico disponible y no nos molesto porque la cama era grandisima todo muy limpio y aire acondicionado en el hotel sirven un desayuno por 5 euros super recomendado y por la zona es lo mas economico.

lo unico rescatale la ubicacion, a poca distancia de la...

hotel muy mal mantenido, sin aire acondicionado, no tenian mapas de la ciudad, el wifi nunca funciono en la habitacion

lo unico rescatale la ubicacion, a poca distancia de la Plaza San Marcos

Satisfactoria.

No tiene Wi-fi en esta época imprescindible.

El espacio interior muy comodo y cerca de lugares para comida y shoping ;ademas el desayuno buffet muy bueno y a un precio razonable.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

La estancia fue agradable, nos costó encontrar el hotel, pero la ubicación no estaba mal.

El mal olor que había en la habitación, nos dejaban la ventana abierta cada vez que limpiaban y no conseguimos quitarlo durante toda la estancia.

La cama era muy cómoda.

Gran relación calidad-precio
    • Habitación Doble con baño compartido

La gente de recepción no es muy amable.

Mejor de lo esperado. Muy céntrico, sencillo pero reformado. Limpio y con toallas. Por su precio, poco más se puede esperar

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Horrible estancia en el Hotel Caneva.

No nos gustó nada de nada excepto su ubicación. Si volviéramos a Venecia no iríamos nunca a este hotel.

Es un hotel malísimo. Lo único bueno es su ubicación en pleno centro, pero por lo demás es un engaño, sucio, viejo, sin aire acondicionado en pleno mes de agosto con 45º grados de temperatura, el baño daba asco entrar, la habitación revestida de un material de plástico, desconchada, vieja, con dos ventiladores que se caían de viejos, las puertas desconchadas y viejas, en definitiva, de película de terror. Sabíamos que íbamos a un hotel de 2 estrellas, pero una cosa es un hospedaje sencillo sin lujos, hecho que no nos importaba y otra es lo que encontramos. De verdad, no se os ocurra ir a este hotel.En Florencia reservamos un hotel de 2 estrellas y era maravilloso. Hay que ser profesional en todo!

La cualidade x precio está buena pero hay que ver bien el tipo de cama que ponen.

No me gusto que hice una reserva con 2 meses de antecedência de una habitación con cama doble siendo que cuando llegue eran 2 camas de 1 Plaza donde juntaran las dos,tornando molesto por no ser una cama entera.

El hotel esta muy bien situado cerca de todos los puntos principales a conocer! La habitación era limpia pero muy caliente!

Venecia maravillosa

Nada. Todo limpio y correcto.

La vista del balcon de la habitacion hacia el canal es realmente espectacular, en especial cuando en la mañana comienzan a pasar los condottieros. El trato de los encargados del hotel es muy amable. El hotel muy limpio.Durante la noche todo tranquilo.

buena opción

La habitacion tenía un balcon que miraba hacia un canal y por la mañanas se escuchaba mucho ruido. Una de las persona de recepcion era poco amable y poco educado.

Buena ubicacion, comodo y limpio. Buena relacion precio/calidad

Estuvo bien
    • Habitación Triple con baño compartido

Todo estaba genial, lo unico malo es que hacía calor pero al ir en verano es normal. Aun asi, la habitación contaba con ventilador.

El precio esta bastante bien, y la localización es perfecta (junto al puente Rialto)

Hotel normalito pero suficiente para visitar por dos días Venecia. Buena situación

Un poco anticuado y sin aire acondicionado (solamente ventiladores) pero por lo demás bien comparado con otras opciones de Venecia. El desayuno extra por 5 € por persona no está mal

Perfecta ubicación para ver toda la isla

Buena relación calidad-precio. Ubicación perfecta.

La ubicación es perfecta, el resto correcto, funcional y sin lujos pero baño limpio y habitaciónes ok. Las que dan al canal tienen muy buenas vistas. Buena relación calidad-precio. Repetiría. Por poner una pega, no hacen las camas y no te dan mapa turístico.

• Escrito en 24 de junio de 2017

No sirve para descansar, la cama es horrible.

La cama está horrible, despiertas más cansada de lo que te acuestas, hay mucho ruido desde las 6 de la mañana, el señor grande del lobby que hizo mi check in fue grosero, casi casi m avienta las llaves, el precio fue elevado para lo que recibí :-(

• Escrito en 16 de junio de 2017

Muy lindo
    • Habitación Triple con baño compartido

La unica queja es que teniamos que volver antes de las 00:00 porque cierran con llave la puerta. El resto muy lindo.

muy lindo el hotel, la zona centrica. El baño fue compartido pero hermoso, amplio. Las toallas no te cobran y son grandes y muy lindas.

• Escrito en 16 de junio de 2017

No muy recomendable
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Mal servicio en la recepción, agua fría en las dichas, camas poco cómodas, sin aire acondicionado y solo un ventilador para dos camas que poco funcionaba

Cerca al puente rialto

• Escrito en 15 de junio de 2017

Caneva

Que el personal muy frío y pesado. La habitación nunca tubo conexión wifi, por lo que tenía que salir al pasillo. Que la ventana no tenía protección contra mosquitos (sabiendo que queda al lado de canales chicos) Encuentro que relación precio calidad. No volvería a ese hotel. No tuve una experiencia horrible, pero por ese valor ..... por eso te obligan a pagar por adelantado, así te amarran

La verdad, solo la ubicación y el desayuno

• Escrito en 14 de junio de 2017

Q estaba en el centro.

La habitacion muy vieja y baño muy pequeño en la ducha imposible moverse sin darse con algo.

Q estaba en el centro. Aunque muy escondido entre callejas.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Hotel muy bien ubicado

El personal no habla nada de castellano

La ubicacion excelente,cerca de Rialto y plaza San Marco. La habitacion n°33 con balcon hacia el canal divina! Pasaban muchas gondolas lo que hacia una vista hermosa!

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La sorpresa que me lleve es que parecía algo precario pero...
    • Habitación Doble con baño compartido

La cama,el colchón buenísimo,no pude descansar bien,los resortes tocaban mi cuerpo y amanecía dolorida.otra cosa que no me gustó fue que el señor de la recepción que estaba cuando llegamos que nunca más lo vimos tenía mal carácter y no nos dió ni siquiera un mapa para orientarnos,en cambio las otras personas si

La sorpresa que me lleve es que parecía algo precario pero cuando entramos su interior era distinto al exterior

SOLO POR LA UBICACION Y EL BAŇO PRIVADO..!!

La atencion del personal de Recepcion es indiferente..no te dan ningun dato turistico..ni saben adonde conseguirlo..no nos quisieron calentar agua para un termo. El desayuno hay que pagarlo 5 euros y es bien basico.Las instalaciones estan muy deterioradas y abandonadas..sobre todo en los espacios comunes..en las habitaciones todo ok..inclusive el baňo.

La ubicacion, el balcon al pequeňo canal y el baňo privado.

• Escrito en 29 de abril de 2017

Centrico y amplio
    • Habitación Doble con baño compartido

Las vistas eran horribles pero ya nos avisaron, el personal no del todo atento sobretodo el señor. No era del todo limpio, las sabanas y las toallas no estaban limpias al cien por cien

La ubicacion era perfecta, a tan solo 5 minutos de la plaza san marcos. La habitacion muy amplia y la zona muy tranquila. Sin ruido, genial.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Importante, leerlo

No ponian la calefacción, hacia mucho frio, la cama con colchón viejo e incómodo, el agua de la ducha fria, se sentia muchos ruidos del resto de las habitaciones y pasillos, sábanas y mantas viejas no, viejísimas, paredes con la pintura desconchada, 4 perchas miserables en un armario q no era armario, era un hueco en la pared con un trapo de cortina, el personal 0 trato, poco simpáticos, exteriores sucios y abandonados, cuarto de baño pequeño y sin kit de higiene personal, le sobra la estrella que tiene. Realmente pensarlo bien y buscar mas opciones, esta no se la recomiendo y si vais pensaran en este comentario...

Nada. Todo malísimo

• Escrito en 26 de abril de 2017

Excelente hotel precio calidad. Pero hay que cambiar las camas
    • Habitación Doble con baño compartido

La cama horrible. Están muy malos los colchones. Dormimos horrible.

La ubicación, no está expuesto al tráfico de los turistas, y sobre todo la higiene. Siempre estaba todo pulcro. Muy limpio.

Buena calidad-precio.

El desayuno era poco variado,no tenia fruta y en general era un poco escaso.

La ubicación es excelente. Estas cerca del puente Rialto De la plaza de San Marcos, del mejor ambiente de la ciudad. Volveria al mismo hotel, sin lugar a dudas.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Vistas al canal

Por poner algo el desayuno. Decidimos ir a ver en que consistía y lo vimos algo pobre. Pero no es una mala opción.

La ubicación es magnífica a escasos dos minutos de San Marco. Es muy facil llegar con las indicaciones que te envian una vez efectuas la reserva. Habitación con una pequeña terraza. Con maravillosas vistas al canal. El baño moderno y muy limpio. El personal, en nuestro caso, fue muy agradable con nosotros. Alojamiento recomendado.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Las toallas están tan usadas que rascan, nada más llegar a la habitación olía como si hubiesen estado fumando dentro, y olía muchísimo a trabajo todo, las mantas, las sabanas, todo. Está muy viejo por dentro y descascarillado y la moqueta sucia y la manta un poco desagradable.

Me gustó la ubicación y el baño era cómodo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos sacaron de la habitación antes de lo previsto, de mala manera. No nos respetaron la extensión del checkout preferencial de genius

Me gustó la ubicación y el baño era cómodo

Tiene una ubicación privilegiada cercana a la Piazza de san...

Si bien la ubicación es céntrica, encontrar el hotel es un poco complejo y hay que seguir muy bien las instrucciones o conseguir un mapa previamente.

Tiene una ubicación privilegiada cercana a la Piazza de san Petro y a Rialto, cercano a calles comerciales con mucho movimiento.

Muy buena ubicación cerca de San Marcos.

La habitación esta en peor estado de lo que parecía en la foto. Las camas son de muelles. Segun la hora del día el agua de la ducha salía templada. Muchísimo ruido exterior.

Muy buena ubicación cerca de San Marcos. Llegamos muy tarde para el check in y el chico que nos atendió fue muy amable

Ver fotos de viajeros del Hotel Caneva