3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Véneto

7,2

6,9

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2024

• Habitación Doble - edificio independiente

El baño privado pero salías de la Habitación para llegar a el

La habitación cómoda, la ubicación bien, lo Que es un edifico viejo pero por dentro muy bien

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - edificio independiente

El baño está fuera de la habitación, dentro de las instalaciones moderno, pero el edificio malas condiciones, la entrada al edificio súper incómoda.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Tuvimos inconveniente para poder ingresar a la habitación ya que en ese momento no teníamos internet y nunca nos advirtieron eso, ya que lo necesitábamos para poder ingresar al condominio, luego al edificio, el pasillo y por último a la habitación todo en forma virtual y con códigos digitales. Cuando llamamos para que nos auxilien nadie se acercó a ayudarnos, cero empatía, tuvimos que arreglarnos solos, deberían tener a una persona accesible para solucionar esos inconvenientes que es común que nos pase a los turistas, más aún a personas adultas con poca accesibilidad al mundo virtual o tecnológico. Nos pareció una exageración tener que usar una llave para el ascensor, todo sumamente estructurado, típico de Italia.

La ubicación por estar cerca de la estación. Lo moderno y cómodo de la habitación y sus instalaciones. Buen baño y ducha.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Es difícil de acceder a la propiedad. No está correctamente señalizada

Relación precio-calidad

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023

Bueno
    • Habitación Doble Estándar

El aire acondicionado no funcionaba bien, apenas soplaba. No es posible usar el ascensor al llegar ni al salir porque se deben dejar las llaves en la habitación , lo cual dificultó la llegada y salida hasta el cuarto piso con el equipaje .

Ubicación

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

La localización no es la más recomendable. Si bien está al lado de la estación central, por la noche, no parece un lugar muy seguro. El camino de vuelta del centro al apartamento de noche, está poco iluminado y a veces, se sentía poco seguro. Tampoco hay ningún comercio/supermercado al lado del apartamento. La entrada al apartamento es mediante self-check in. La comunicación con el propietario/manager del apartamento fue bastante carente. Una puerta no se nos abría y le escribimos a la persona de contacto, pero nunca contestó. Los pomos de las puertas estaban rotos y se caían constantemente.

La habitación estaba bien, la cama era cómoda. El baño era grande y tenía todo lo necesario.

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

El sistema de cerraduras de las cuatro puertas de ingreso. Todo es por Internet y no siempre funciona bien, en especial la puerta de la habitación. Todos los pasajeros con quiénes me ví en el palier, tuvieron dificultades para cerrar o abrir las puertas, y la traducción al idioma de las instrucciones es pésima.

Buena ubicación próxima a la estación de tren. Instalaciones nuevas en un edificio de monoblock.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2023

Todo bien
    • Habitación Doble Estándar

La cama no era tan cómoda, se hunde en la mitad. Pero solo alojamos una noche por lo que no fue terrible.

Nos quedamos solo por una noche y lo escogimos por la cercanía con la estación de trenes de Verona, todo estaba tal como se describía en Booking.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2022

• Habitación Doble - edificio independiente

para acceder si o si necesitas tener internet en el movil porque todos las puertas se abren con una aplicacion.

esta cerca de la terminal de tren, lo que te permite buena conexión si vas a recorrer las zonas cercanas (Venecia, lago di garda, y otros puntos turisticos)

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

Alejada del centro y de restaurantes

Cercania a la estación Porta Nuova.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 18 de julio de 2022

• Habitación Doble Estándar

La ubicación y la fachada ( muy descuidada) Lejos del centro de verona para ir andando Solo puedes acceder si tienes wifi o datos moviles

La habitación estaba muy bien. Estaba cerca de la estación de trenes de Verona Cogimos unos patinetes para llegar a los sitios de interés

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2022

• Habitación Doble Estándar

No es adecuado para estancias largas porque no hay servicio de limpieza. Lei comentarios de desayunos pero en mi caso nunca se me ofreció esa opción

La ubicación tan cerca de la terminal de trenes es una ventaja asi como el poder dejar el auto dentro de las instalaciones. La cama era cómoda y el cuarto en general muy amplio y con frigobar

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2022

• Habitación Doble Estándar

El sistema de acceso, es un poco complicado la primera vez. Nunca menciona que es un conjunto de edificios, solo muestra interiores. Las habitaciones del 4to piso, con accreso dificil por asensor y olian a cigarro.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2022

Un buen lugar para hacer turismo hasta tempranas horas, no llegar muy tarde
    • Habitación Doble Estándar

- Si bien la ubicación cerca al tren es bueno en la noche el lugar se torna un poco peligroso - El aire acondicionado no funcionaba bien y hacia mucho ruido - Ruido exterior

La ubicación es un punto a favorable, pero en la noche es un punto desfavorable. El sistema de Check-in / Check-out es bueno (hay que prevenir a la gente que venga con carga en el telefono para ello)

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2021

• Habitación Doble Estándar

El sistema de apertura y cierre a través del móvil (si no tienes conexión a Internet, bateria o pierdes el teléfono estas perdido) El desagüe de la ducha estaba atascado.

Tiene parking

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2021

• Habitación Doble Estándar

La habitación era un poco más pequeña de lo esperado. Se suponía que tenia caja fuerte y cafetera pero no fue así. El auto check-in puede resultar complicado para algunas personas y esto generar bastante ruido, que se oye desde la habitación.

Muy cerca de la estación de tren(5min caminando). La cama era cómoda y el baño era amplio. En general estaba todo muy limpio. El auto check-in es practico, ya que puedes realizarlo cuando quieras.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024

3,0
    No repetiremos seguro
    • Habitación Doble Estándar

Las nulas facilidades para nada Muy complicado entrar

La cercanía a la estación

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

lamentablemente la ubicacion si bien es muy buena porque esta a un costado de la estacion del tren el sector es un poco peligroso como pra transitar de noche, lo q no tiene ver con el alojamiento mismo, pero no es recomendable transitar tarde

todo me parecio muy limpio y el personal muy amable, las instaciones y cama excelentes

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2023

Todo está cerca de la habitación Grazie

Si

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

4,0
    El peor lugar de check in
    • Habitación Doble Estándar

Fatal el sistema de check in on line me quede sin internet al cambiar de país y fue lo peor por q me costo demaciado haser el check in sin contar que no tienen el servicio de dejar maletas fue una decepción ese lugar ....he estado por varios paises y he usado el check in sin el personal presente y es diferente !!el aire acondicionado no trabaja bien !! No regresaria

Cercania con la estacion de tren

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2023

Para no repetir
    • Habitación Doble - edificio independiente

Mala relación calidad-precio, no tienen nada que ver las fotos con la realidad. Tuvimos un problema a la llegada y el anfitrión ni nos respondió. Además, la zona no es de las más seguras por la noche. No volvería por el precio que se paga y por la nula atención recibida.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 1 de julio de 2023

Desangelados y abandonados
    • Habitación Doble - edificio independiente

Las indicaciones erróneas al accesso, solo era posible con el móvil. Muy mala información, nada q ver con las fotos, acceso al baño fuera de la habitación. Sin asistencia personal, muy mal

Está cerca de la estación, pero x la noche muy solitario e inseguro, estuvieron a punto de atracarnos una noche

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023

Práctica y agradable!
    • Habitación Doble Estándar

Un poco complicado el check in, subir al 4 piso por escaleras con maletas.

Muy confortable, limpieza excelente, muy buena ubicación cerca de estación del tren, zona muy tranquila, personal muy amable.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2023

DESASTROSO, HORRIBLE, LO PEOR!!!!
    • Habitación Doble Estándar

Contestan cuando les da la gana y sólo a lo que quieren. Me tuvieron retenidos dos importes diferentes y les escribí por Booking y por WhatsApp para que me resolvieran eso y nadie me ha contestado, acabo de mirar mi cuenta y ME HAN COBRADO DOS VECES DOS IMPORTES DIFERENTES (uno que es el precio que me salió al principio y otro que me salió el dia del check in). El check in es un asco si no tienes Internet no lo puedes hacer. Todo va con el móvil (abrir y cerrar la puerta de la habitación) pero para salir del recinto si necesitas las llaves... en fin. LO PEOR QUE ME HA TOCADO NUNCA.

LO ÚNICO QUE ME GUSTÓ fue la ubicación.

Estadía durante abril de 2023