3. Comentarios de alquileres vacacionales de Véneto

3 Via Giovanni Prati, 37124 Verona, Italia

Nº 13 de 1.107 alojamientos vacacionales en Verona

Basada en 4 opiniones de apartamento

• Escrito en 9 de abril de 2023

Estupenda casa en Verona.
    • Apartamento Deluxe

Eché en falta un tostador. Por lo demás me gustó todo.

La casa está reformada, todo muy nuevo y muy limpio. Todas las habitaciones son amplias y cómodas. En general la casa es muy bonita. Dispone de plaza de aparcamiento. Bien comunicada con el centro de Verona por autobús en 10 minutos. Al lado tiene supermercado, restaurantes y pastelerías. Francesco al recibirte te dará las recomendaciones que necesites.

• Escrito en 15 de junio de 2022

PERFECTA!

Todo me gusto

Nos encanto todo!! Amamos a Francesco, es el mejor! Super recomendado

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2021

Precioso apartamento, súper limpio y confortable. 100% recomendable
    • Apartamento Deluxe

Por indicar algo negativo, la comentada distancia al centro de Verona y quizás vendría bien disponer algo más de vajilla (vasos, cucharillas,...). La plaza de parking es algo pequeña pero en Italia pude experimentar en la mayoría de sitios que es un problema bastante general. Sin embargo, estos aspectos no me parecen muy relevantes y no evitan disfrutar de una gran estancia.

Decoración sencilla, muy acertada y funcional. El apartamento estaba súper limpio, súper ordenado y el estado de las instalaciones era excelente. Todas las estancias eran súper amplias. Las camas muy cómodas y parking disponible justo al lado del portal del edificio. Está un poco alejado del centro de Verona (15-20min andando) aunque la parada de bus está muy cerca. Sin embargo, el barrio está muy cuidado y cuenta con muchos servicios y la situación es ideal para tenerlo como base y hacer excursiones por la zona (Lago di Garda u otras ciudades próximas). La atención de la propietaria fue excelente y muy profesional.

Se alojó en agosto de 2021