VIA BERGOGNONE 34, Navigli, 20144 Milán, Italia
Nº 298 de 459 hoteles en Milán
Favoritos de los clientesBasada en 97 opiniones de albergue
7,8Limpieza
8,0
Confort
8,1
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
7,3
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de junio de 2026
Matías
ParaguayUbicación
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 3 de junio de 2026
Leila
EspañaNos avisaron de que habría una fiesta y que si queríamos un reembolso, pero a menos de una semana era imposible encontrar otro sitio y a mi no me suele molestar el ruido entonces aceptamos, pero se pasaron, eso no era música eran golpes y se sentía hasta las vibraciones en las camas, me costó mucho dormir.
Precios para Milán muy buenos. Los baños a pesar de ser compartidos eran cómodos y tenía aire acondicionado.
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 29 de mayo de 2026
María
ArgentinaNo había nadie físicamente en el lugar para recibirnos o contestar dudas. El primer dia y mitad del otro no funcionaba el wifi y no pudimos resolverlo. Mi pareja tenia chip y yo quede incomunicada con el mundo.
El hostel parece una revista. Los cuartos y la cocina son impecables. La ubicación es linda, aunque sabíamos que no era super cerca del duomo, está cerca de Navigli y tiene mucha onda.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 4 de mayo de 2026
Karina
SuizaEn realidad, yo solo necesitaba pasar la noche y no necesitaba tanta comodidad, pero muy buen lugar, lo justo y necesario. Quizás el baño revisar de vez en cuando el papel higienico, pero todo ok
El registro totalmente online, muy bien explicado con un pdf y fotos de dónde se encuentra todo. Perfecto.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 30 de abril de 2026
Mara
EspañaEl lugar daba miedo, las camas incómodas y cada que te movías rechinaban.
La ubicación no estaba tan mal.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 1 de febrero de 2026
Anne
EspañaLa limpieza
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 17 de septiembre de 2025
Joseju
ArgentinaQue había hasta la madrugada una fiesta musical q duró hasta las 4 am no se podía dormir me queje y los responsable de la instalación jamás respondieron
Que la ducha de la habitación funcionaba mal
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 10 de septiembre de 2025
Maria
DinamarcaHabitación muy calurosa.
Ubicación y concepto del lugar.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 10 de septiembre de 2025
Hillcoat
DinamarcaUna vez en el establecimiento es difícil encontrar por donde entrar, y de hecho la entrada es por escalera lo que no lo hace conveniente viajando con valija. Además en la habitación hacía mucho calor y con un ventilador pequeño no era suficiente.
La ubicación del lugar está muy bien, la habitación estaba limpia y el concepto del hotel es moderno y divertido.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 10 de mayo de 2025
Juan
ChileNo dicen que las camas son camarotes. Check-in difícil sin alguien que oriente. Check-in muy tarde. Falta apoyo para poder movilizarse en transporte público a otros lugares. Muy lejos de la estación central. Mucha música a volumen alto.
Privacidad. Buenas instalaciones. Limpio. Buena cocina.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 8 de mayo de 2025
Daniel
EcuadorEl lugar es muy bueno si no te importa el ruido, o si no te importa la comodidad, sus camas son algo duras, nunca hubo contacto con el staff, todo el edificio amaneció afuera porque se activó la alarma contra incendios y no había nadie que conociera qué hacer
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 6 de mayo de 2025
Andrea
EspañaLa ducha no se podía modificar por lo que te caía el agua si o si encima. El edredón no estaba limpio, tenía una mancha de algo. Vimos un bicho por el suelo. La luz era muy tenue en la habitación, no había opción a más luz por la noche.
Doble seguridad para acceder a la habitación. La habitación era espaciosa y con las comodidades esperadas.
Se alojó en marzo de 2025
Escrito en 30 de abril de 2025
Batarce
ChileEl internet no funcionaba cuando llegué, mi habitación no estaba disponible y tuvieron que cambiarla, las cortinas de la habitación no funcionaban bien.
Es muy estiloso, limpio, cómodo, mucha onda en el lugar.
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 23 de abril de 2025
Ribo
EspañaCuando llegamos estuvimos llamando mucho rato para que nos dieran el codigo y instrucciones para entrar y nadie nos contestaba. Pudimos entrar porque otro huesped nos ayudó.
Amplia habitación y muy limpia. COger habitación con baño
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 21 de abril de 2025
Francisco
EspañaLas literas no tenían barandilla y daba miedo dormir tan alto.
El alojamiento tiene pocas habitaciones por lo que no me encontré con nadie el baño compartido. El servicio de consignas nos vino muy bien para aprovechar el último día por la ciudad
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 26 de marzo de 2025
Quero
ItaliaLos baños compartidos no estaban muy limpios. La información que ponen en la oferta de alojamiento pueder ser más clara
Alojamiento básico, buena ubicación
Se alojó en marzo de 2025
Escrito en 17 de febrero de 2025
Palacio
EspañaHabitación exageradamente grande en relación al mobiliario. Las mamparas del baño estaban sucias.
Cama cómoda.
Se alojó en febrero de 2025
Escrito en 6 de febrero de 2025
Mireya
EspañaQue no se escuchaba a las personas de las demás habitaciones,era silencioso,cómodo y espacioso
Se alojó en febrero de 2025
Escrito en 11 de diciembre de 2024
Stachnik
EspañaBuena ubicación e instalaciones muy cómodas. Tienen zona común equipada con todo lo necesario.
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2024
Abogadoralph91
EspañaEs una muy buena zona con supermercado y restaurantes cerca, la estación para ir al centro bastante cerca, el lugar muy lindo, cómodo y espacioso.
Se alojó en octubre de 2024
Escrito en 29 de octubre de 2024
Rrh_7
EspañaEl último día de madrugada salto una alarma de incendio y llame al número de atención de la residencia y nadie atendía el teléfono, de resto genial el lugar.
Maravilloso.
Se alojó en octubre de 2024
Escrito en 27 de septiembre de 2024
Patricia
EspañaLejos de la estación central
El baño, pues era muy amplio y había varias duchas e inodoros.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 23 de septiembre de 2024
Rodriguez
Reino UnidoNo fue tan sencillo de encontrar y la interacción. Por medio de booking fue complicada
Estaba cómodo tenía buenos baños
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 29 de junio de 2024
Mariela
Italiala única cosa que no me gustó mucho es que la ducha de los baños necesita mantenimiento (ósea el agua sale poquito como si estuviera malogrado) es algo pequeño pero el todo lo demás estuvo bien , muy limpio todo 👌🏼👌🏼
La habitación era muy bonita y limpia muy acogedora me gustó mucho , está a 25 minutos en auto y 15 minutos del forum , para mi estaba bien ya que solo fui porque tenía un concierto ☺️ pero el resto todo bien
Se alojó en junio de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo